Bycmo 1/10
Página 236 de 352 PrimerPrimer ... 136196216231232233234235236237238239240241256276336 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,351 al 2,360 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323

JMPujol, tu has bajado el chasis tio?? yo es que al no tener mesa de reglajes paso de enredar. Y ahora tengo una duda; se supone que con los esparragos de los trapecios desenroscados del todo, el chasis esta en su punto superior, no?? y si los apretas va bajando el chasis. Me equivoco????

Saludos.
    mazda323

PD: venga chavales, que esta tarde voy a ver que ha pasado con la carroceria... :-) que ganas de pintar!!!!
    MAZDA,lo puedes hacer facilmente con el pie de rey.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonys
    Una cosa,me habeis dejao con una duda de la leche,respecto a lo de los esparragos de los trapecios para subir o bajar el coche dices que aconsejas cambiarlos por unos de allen,no??y digo yo,si los que vienen son de allen.Me parece que o no os he entendido bien o me he perdido algo,je.Saludosssssssss
    Tienes razón; son allen.
    disculpa por no explicarme mejor, me refiero a que se cambien por unos que tengan la cabeza mayor, de forma que la llave no "entre" en el cuerpo del esparrago, pues como es norma casi general, en la tornilleria del chiquitín, pecan de frágiles, se rompe la cabeza y cuesta un montón de reglar o sacar el estropeado, cosa que si la cabeza queda en el exterior, a pesar de que se estropeen (harto dificil, por su tamaño) pues con unas simples alicates lo puedes extraer
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonys
    Cita Iniciado por mazda323

JMPujol, tu has bajado el chasis tio?? yo es que al no tener mesa de reglajes paso de enredar. Y ahora tengo una duda; se supone que con los esparragos de los trapecios desenroscados del todo, el chasis esta en su punto superior, no?? y si los apretas va bajando el chasis. Me equivoco????

Saludos.
    mazda323

PD: venga chavales, que esta tarde voy a ver que ha pasado con la carroceria... :-) que ganas de pintar!!!!
    MAZDA,lo puedes hacer facilmente con el pie de rey.
    La cuestión del chasis, con cualquier cosa, pues no requiere medida, una caja de cerillas, una goma, un trozo de madera...
    yo que sé, cualquier cosa que puedas ir tomando como referencia a la medida que quieres dejarlo.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [EDITADO:]

Jm no seas vago y respondeles tu!!!! ;-))))))) (es que sin los smailies quedaba muy feo, parecia que te lo decia a malas)

[/EDITADO]

A ver que me acuerde:

- en el tema de la duracion del deposito...que suerte!!! a mi me duran menos ;-) Esta bien lo que te dura, al principio te parece increible, pero es por que no estas acostumbrado al consumo de un motor de estos, ni al reducido tamaño de su deposito. Esta bien que sea asi para que de vez en cuando pares el motor y se refrigere, ya que recuerda que se refrigeran por aire....

- el tema gasolina por el escape......joj oj o jo , estas en rodaje??? que gasolina estas usando?? es totalmente normal que al principio , en el rodaje, te eche gasolina por todos los lados. la gasolina al escape, es por que no es capaz de quemar toda la gasolina que entra al cilindro, de ahi que la escupa por la lumbrera de escape, por el cigueñal, por.....por donde pueda!!! eso es sintoma de que esta entrando mucho combustible, que si bien es cojonudo para el rodaje, no lo es asi para cuando lo termines.

Pero no te preocupes, si estas en rodaje, esta mucho mejor asi que de otra forma. Vigila la temperatura....

Por cierto, esto seguro que no falla....a que tambien te echa mucho humo por el escape???

jonys, lo que dice JM es tornillos allen con cabeza redonda...vamos, que no se puedan colar por el agujero.

Chavales, os tengo que enseñar la carroceria....y que diferencia con la otra!!! joder, esta queda mucho mas baja, mucho mas ajustada, y encima la he pintado yo. Mañana igual hay fotos :-ppppppp la del Leon la dejare en la estanteria.....

No se si me dejare algo por responder.

Para JM: he cambiado de nuevo la amortiguacion, he quitado las galgas de los muelles delanteros...esto es otra cosa chavales ;-)))))) (aunque tengo la sensacionnde que estos amortiguadores son una caca de la ostia, por que no me recupera....igual cambio los muelles y le casco los duros que me llegaron la otra vez....o mejor me espero a ir al circuito, que parece que este finde igual hace bueno...y me llevare a un colega y le dejare el R24 de alonso, electrico, para que no se me aburra, asi ya tyengo a quien pasar por encima...;-) es broma )

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kore
    mazda323 yo de motril (en la costa de granada) y mi leon esta mas alto de atras k de alante puede ser xk tngo alante muelles duros y atras blandos?
    Buenas.

Si te fijas, es un tema que estamos tratando ahora mismo, asi que estate atento y toma apuntes eh!!! ;-)))

Segun nos cuentas, tienes una configuracion parecida a la que tenia yo al principio, pero es erronea. Veras por que:
    - el coche, no tiene un reparto de pesos 50/50 (que seria lo ideal...) sino que tiene mucho mas peso atras que delante(motor, pilas, receptor, el servo de direccion, etc) por lo que siempre deberias llevar mas duro detras que delante.

Una manera facil para cambiar la configuracion que tienes, es:
    - si tienes la misma densidad delante que detras, cambia los muelles delanteros por los traseros. Vamos, que pongas los duros detras y los blandos delante.
    - si no tienes la misma densidad o tienes diferentes pistones en los amortiguadores traseros que delanteros, lo tienes mas complicado....tendrias que cambiar los muelles y amortiguadores.

Dinos que configuracion llevas actualmente, es decir:
    - que pistones llevas en los amortiguadores delanteros y traseros? (esto es la piecita esa que metes en el eje -bastago- del amortiguador, y que tiene una o dos hendidruas)
    - que silicona llevas?? la misma delante que detras?
    - estas utilizando galgas de separacion??? (esa especie de pinzas que se pone entre el muelle y el cuerpo del amortiguador). Si es asi dinos cual y cuantas.

Una configuracion rapida para probar es8con lo que nos viene en la coleccion claro):
    - misma silicona delante que detras
    - piston de dos pasos delante y de un paso detras.
    - muelles, aqui tengo mis dudas por que no he podido probar mas que los amarillos(medios)

Si aun asi te va mas alto de delante, ponle galgas a los amoritguadores traseros. Yo llevo dos galgas detras y ninguna delante.

Probad esto, pero sobre todo teneis que contarnos que tal van los cambios, para asi poder usarlos todos.

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos soy nuevo en esto, tengo un problema con el coche pues nos soy capaz de arrancarlo, si alguno me puede ayudar lo agradeceria mucho, pues ya no se que hacer para que este maldito coche arranque, por favor que aluien me ayude.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya le e gastao como 4 o 5 depositos yo creo k el rodaje sta exo segun pone en los fasciculos. el porcentaje de la gasolina k uso es del 10% no se si con la del 16% iria mejor y kema toa la gasolina k le entra y si como tu dices exa humo blanco por el escape aparte de lo k escupe de gasolina o aceite.teniendo en cuenta k es mi primer coche de rc.
    AAAhhh y otra cosilla la carroceria es imposible despintar como e leido en otros temas de este foro pero se le puede dar alguna solucion ya sea pintando por fuera o con pegatinas??

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wnoe pos llevo la misma silicona atras k alante y si con los pistones t refieres a las piezas esas k le tienes k poner al amortiguador no llevo ni atras ni alante
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kore
    wnoe pos llevo la misma silicona atras k alante y si con los pistones t refieres a las piezas esas k le tienes k poner al amortiguador no llevo ni atras ni alante
    Si no me equivoco tu te refieres a las galgas,las piezas que se ponen para acortar el recorrido del muelle,no??Mazda no se refiere a eso,lo que el te dice son las piezas redondas que van colocadas en el del amortiguador dentro del cuerpo de este y que tienen uno o dos agujeritos.Si no llevas eso colocado mal andamos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo sin entender a k os referis si pudierais poner fotos os lo agradeceria
    Salu2
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

Página 236 de 352 PrimerPrimer ... 136196216231232233234235236237238239240241256276336 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed