Bycmo 1/10
Página 238 de 352 PrimerPrimer ... 138198218233234235236237238239240241242243258278338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,371 al 2,380 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mazda llevo la misma silicona atras y alante
    llevo los muelles amarillos atras y los duros alante
    no llevo galgas
    y no se si llevo pistones xk los amortiguadores los monto el gilipollas de mi ermano yo aki e encontrao dos pistones con la dos ranuras esas y uno con una yo no se si vendria una mas o k solo puso aunk el coxe amortigua bien
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kore
    mazda llevo la misma silicona atras y alante
    llevo los muelles amarillos atras y los duros alante
    no llevo galgas
    y no se si llevo pistones xk los amortiguadores los monto el gilipollas de mi ermano yo aki e encontrao dos pistones con la dos ranuras esas y uno con una yo no se si vendria una mas o k solo puso aunk el coxe amortigua bien
    Weno, sosegate, tranquilidad y sosiego.
    Lo primero es desmontar los amortiguadores y tener en cuenta que los de delante deben ir con los pistones iguales, y los traseros, pues deben ir tambien iguales entre ellos.
    O sea: haciendo pareja dos iguales delante y dos iguales detras.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias JM pujol ya lo mirare por cierto e puesto los 4 amortiguadores duros ya k el coxe yo lo usare solo por asfalto sin baches
    saludos..
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    the_bestt, me dejas flipando.

Mira, yo si alguien pregunta intentare ayudarle, y si me tengo que extender para que me entienda, lo hare, aunque sea, escribiendo 100 hojas mas en el foro. Si tu no quieres hacerlo no lo hagas, yo estoy en mi derecho, y seguro que el lo agradece. Mucho mas que el post que has enviado tu, vaya....

Te recuerdo, que yo tambien he sido y soy novato, y cuando he preguntado, he agradecido mucho muchisimo la extension y la facilidad de comprension de las respuestas que ha enviado la gente(pregunte sobre las baterias como 20 mensajes, NADIE me dijo "vete a buscar a google", me lo explicaron una y otra vez, y otra, y otra y otra....y estoy seguro de que lo hubieran hecho las veces que haga falta, como lo hare yo siempre que pueda).

Seguramente tu lo que le hubieras dicho seria algo asi:
    "Hola.
    Duro detras, blando delante
    Adios.
    the_bestt"

Te parece una respuesta correcta?? si verdad?? crees que le has "salvado al chaval"??? le has solucionado algo???

Seguro que cuando has tenido un problema, has esperado una respuesta extensa y clarificadora, y no un "si" o un "no".

Para que quieres hablar de tiempos, si yo corro en un circuito, tu en otro, JM en otro y cada uno en uno diferente??? Yo ya te pongo mis impresiones cada vez que voy a correr.

Y si te fijas, estamos hablando de mejoras(en temas de suspension) asi que no se de que te quejas, de verdad...

Y eres libre en la eleccion de leer o no el tema, o de leer los post que tu creas convenientes.

Pasate por otro post de coches oficiales, y mira a ver de que hablan.

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno halla paz.Best,a mi tampoco me parece logico lo que dices,estoy de acuerdo con tigo en lo de buscar en el post ya que muchas cosas estan habladas,pero lo de acortar las respuestas,me parece que ese comentario sobra.Aqui todos somos novatos y creo que es mejor que dejemos y nos dejen las cosas lo mas claras posibles,ya que no lo podemos explicar con los coches delante.A veces puede resultar pesao para alguien que ya sabe lo que se cuenta por aqui leer tantos mensajes de lo mismo,ya sean cortos o largos,pero hay que pensar que el que no lo sepa lo agradecera como hemos echo todos,no???Es mi humilde opinion y sin animo de crear malos rollos eh!!!!!!!!!
    Por cierto Best,en vez de quejarte tanto,,a ver si nos pones las fotos de las modificaciones que le hiciste al leon y sigues entrando por aqui a dejar tus comentarios,dudas y respuestas(que siempre vienen bien),que a medida que vamos aprendiendo parece ser que nos estamos olvidando de donde empezamos en este mundo.Saludossssssssssss
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kore
    gracias JM pujol ya lo mirare por cierto e puesto los 4 amortiguadores duros ya k el coxe yo lo usare solo por asfalto sin baches
    saludos..
    Pero piensa en la reparticion de pesos del coche como ya te han dicho,eso afecta mucho al comportamiento,vete probando varios reglajes hasta que encuntres el mejor.
    Y por favor escribe bien.Saludossssssssss

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os quería preguntar una duda. Como muchos de nosotros, ya tengo las 3 coronas y las 3 campanas. Quería saber cual de ellas tengo que poner para que el coche tenga mas aceleración, mas punta, o sea mas neutro. Es que en los fascículos 55 y 56 al final del todo, cuando muestra la foto final del coche, pone en los dos: "El desarrollo de la transmisión ya está modificado para permitir que el vehículo alcance una mayor velocidad punta". Los dos sirven para que el coche tenga mas punta o que????
    Cuales son para la velocidad punta y cuales para la aceleracion juer?
    GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    The_bestt, releyendo mi respuesta, no quieres que le des el tono que parece que tiene. Me gusta mas lo que ha dicho jonys, pero ten en cuenta que te lo he dicho sin ninguna acritud y con total educacion. Lo siento si te ofende, pero es lo que pienso ;-)

kore, sigues en las mismas, con el coche desequilibrado ;-) Piensa, como ya te hemos dicho, que el coche no tiene un reparto de pesos al 50%, por lo tanto, de alguna manera tienes que corregir eso, y lo tienes que hacer jugando con la geometria de la amortiguacion. Fijate, que seguro que tienes el coche mas bajo de delante que de detras. Y mira que trabaje bien la suspension, sin puntos donde vaya mas dura o le cueste trabajar.

Ya te daras cuenta cuando lo pruebes.

Saludos.
    mazda323

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah kore, me ha hecho gracia una cosa, je, lo de "yo el coche solo lo usare por asfalto sin baches", claro, que te referiras a baches para un 1/1, por que a estos coches les afecta hasta las rayas de pintura de los parkings ;-)

Sino mira lo que le paso al del condon!! :-pppppppp

Saludos.
    mazda323

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    erdeivy: para la relacion de la transmision es facil, o dificil ;-) segun se vea ;-)

Contra menos dientes tenga, mas aceleracion, a mayor dientes, mas punta. Como solo tienes 3, la mas neutra es la del medio :-p

De todas formas, en los fasciculos no pone a cual corresponde cada una???

Y otra....SE PODRIA JUGAR CON TODAS LAS CORONAS Y PIÑONES?? me refiero a:
    - mezcla el piñon de aceleracion maxima con la corona de velocidad maxima.
    - mezclar el piñon de menor aceleracion, con la corona de menor aceleracion...
    - etc etc etc

O sea, mezclarlas vamos.

Saludos.
    mazda323

Página 238 de 352 PrimerPrimer ... 138198218233234235236237238239240241242243258278338 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed