Bycmo 1/10
Página 239 de 352 PrimerPrimer ... 139199219234235236237238239240241242243244259279339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,381 al 2,390 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JMPujol, ahora te toca a ti responder:

- tu y otros que usais fail safe....cual es la marca?? cual le viene bien?

Saludos.
    mazda323

(jonys,tu nunca has visto por Barakaldo un Mazda 323 GT rojo?? era mio tio!!!!!!!!)
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa duda tb la tgo yo, la de intercambiar las coronas y los piñones.

Lo del numero de dientes, como va?? xD Menos dientes en las dos, en la corona solo, o en el piñon solo?? xD

Va esto en plan bicicleta? Mas dientes en el piñon y menos en la corona, es para mas punta, y lo contrario para mas aceleración?

GRACIAS

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonys
    Por cierto Best,en vez de quejarte tanto,,a ver si nos pones las fotos de las modificaciones que le hiciste al leon y sigues entrando por aqui a dejar tus comentarios,dudas y respuestas(que siempre vienen bien),que a medida que vamos aprendiendo parece ser que nos estamos olvidando de donde empezamos en este mundo.Saludossssssssssss
    Eso!! eso!!
    Y si no las puedes meter tù...
    Pues les metes caña a los de Aduanas, pa que al menos te pasen algunas pa que las puedas subir
    Wenga, saludetes
    P.D. Otro Año será....
    Pero queda el Niño, Besttiaaaaaaa :wink:
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, repasemos Mecánica escolar...¿Ya ta? :D
    Bueno, pues corona pequeña, mayor velocidad (No la corona del motor, la otra ) pero menor aceleración.
    Pensemos en una bici, si os cuesta repasar tiempos escolares. :roll:
    En los piñones de la bicicleta, cuanto más pequeños, más velocidad....pero probad a salir disparados desde el reposo con la bici... :evil:
    juas juas
    El coche igual
    Lo del Fail Safe....la verdad es que no sé de que marca son, no me he fijado, los pillé en el foro, uno hacia el tonto, pero parece que va bien ( no me fio, irá en el rs4 ) y el otro pos ningún problema ( va en el chiquitín )
    Cita Iniciado por mazda323
    Y otra....SE PODRIA JUGAR CON TODAS LAS CORONAS Y PIÑONES?? me refiero a:
    - mezcla el piñon de aceleracion maxima con la corona de velocidad maxima.
    - mezclar el piñon de menor aceleracion, con la corona de menor aceleracion...
    - etc etc etc

O sea, mezclarlas vamos.

Saludos.
    mazda323
    Para eso están, ya que no tiene cambio, para jugar con las relaciones que nos apetezcan, jodida movida, pero así es
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdeivy
    Esa duda tb la tgo yo, la de intercambiar las coronas y los piñones.

Lo del numero de dientes, como va?? xD Menos dientes en las dos, en la corona solo, o en el piñon solo?? xD

Va esto en plan bicicleta? Mas dientes en el piñon y menos en la corona, es para mas punta, y lo contrario para mas aceleración?

GRACIAS
    Efectivamente, va como la bicicleta o los coches de scalextric o cualquier cosa que tenga piñón y corona, cuanto mayor el piñón y menor la corona + velocidad punta, menor piñón y mayor corona - punta pero mucha más aceleración, depende del circuito si es muy virado, si tiene rectas largas donde puedas aprovechar la punta del coche..... intercambia piñones y coronas hasta que encuentres una relación con la que te encuentres comodo llevando el coche.

salu2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno bueno.... yo cuando adquiero un coche y entro en un foro para averiguar cosas sobre ese coche primero me releon las paginas que tenga el foro y me he llegado a leer 133 paginas de un mismo post, cosa que no hace nadie de todos los nuevos que estan aqui pues si lo hiciesen habia muchas cosas que se evitarian volver a repetir...... por lo visto aqui hay mucha gente que de coches no sabe mucho pero de criticar y saltar para el pecho al minimo comentario vamos que si saben..... fotos lo siento pero no pondre pq este foro me aburre... pq me aburren pq estais atrabancados no os preocupais por aprender nada pero nada o es que yo soy raro y aprendo de otra forma pq cuando veo un problema intengo verle la parte logica y asi ver su posible solucion sin tener que depender que me lo digan todo..... cuando vea que esto va mas encaminado a otra fase en la que ya creo que todos deberiamos haber entrado sobre el coche pues colgare fotos de esa segunda fase que yo considero mejoras retoques ajustes avances y demas pero como todavia estamos caso empezando por el primer fasciculo pues os pongo fotos del primer fasciculo o de por ahi..... en fin me da igual lo que piensen sobre mis comentarios puesto que yo tengo que respetar los de todos y no se respetan los mios sino os dedicais a decir que sobran..... ¿SOBRAN? PUES COMO SOBRAN MIS COMENTARIOS TB SOBRAN MIS RESPUESTAS A CUALQUIER AYUDA Y MIS FOTOS..... mazda una respuesta no ayuda mas pq sea mas extensa la cosa no esta en la cantidad sino en la calidad de las explicaciones igual yo con menos palabra he ayudado mas que tu con 100 paginas.... un saludo y que paseis una feliz navidad y tu jonys cuando quieras ver mi coche vienes y lo ves pues yo aqui no tengo que postear pq mis post son buenos si comento algo sobre el coche pero son malos si intento explicar que no hace falta un post largo para poder ayudar a alguien con una duda..... mira sobre el tema de la corona y el piñon si quieres aceleracion y velocidad punta tienes que poner la que esta en medio no pongas ni la corta ni la larga solo la que este en medio entre las dos... saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas!
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ................

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alaaaaa ya sabia yo que se iva a liar.Best,solamente decirte que si te has sentido ofendido por mi comentario no era mi intencion ni mucho menos,quiza debi utilizar otras palabras palabras para describir mi opinion,pero vamos te repito que en ningun momento pretendia ofenderte,asi que solo me queda pedirte disculpas.Ah!!! y tambien te repito que estoy deacuerdo con tigo en lo de leerse los post,que yo tambien me he tirado muchas horas leyendo y leyendo.
    Otra cosa,descuida que si pudiese me iva palla a ver el carro,menudo clima que teneis alli.
    Saludosssssssssssss

FELIZ NAVIDAD

PD:no te mosquees y sigue aportando tu ayuda que a mi por lo menos me ha servido de mucho..........y pon las fotos hombre,.
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen clima yo estoy helado..... fotos ya me pensare si ponerlas cuando esto avance un poco y cuando me llegue mi coche...... saludos

y siempre hay que tener en cuenta que antes de hablar es mejor pensarse las palabras antes de escribirlas....

Página 239 de 352 PrimerPrimer ... 139199219234235236237238239240241242243244259279339 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed