Bycmo 1/10
Página 240 de 352 PrimerPrimer ... 140200220235236237238239240241242243244245260280340 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,391 al 2,400 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen rollo
    pasando del mal rollo
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una cosa clara yo he estado desconectado bastante del foro y a mi ya que no me gusta leer se me hace un palo tener que leer las 4 o 5 paginas como poco que hay nuevas pero si hacen falta pues esta cojonudo que ayudeis a la gente es mas yo cuando empece aqui es lo que queria y si que pienso que muxas veces lo de usa la busqueda y utiliza la busqueda pues sinceramente creo que podrian sobrar porque para eso no postees pero otra cosa si que es verdad y es que un dia o dos no te conectas y tener que leer 4 o 5 paginas pues a veces jode para que negarlo y si ves que es lo mismo a veces lo lees por encima pero bueno lo que tenemos que hacer es no cerrarnos solo a una cosa si no simplemente que alguien pregunta algo si nos acordamos de la pagina se le puede indicar y si no se le explica pero esto no quita se que puedan poner comentarios de modificaciones o mejoras que veamos asi que abrir horizontes xDDD venga Saludos y Felices Fiestas y como muchos ya han dicho no os moqueeis que es navidad xD
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno tio pos oy me he pasado por la tienda porque tenia un problema con los servos y bueno el tio me ha dicho que ha un diferencial le faltaba grasa y que iba a desmontar el coxe entero pa darle un repaso y to eso y bueno pues la broma va a salir mas o menos por 60€ (el menda me ha endiñao otro litro gasofa y un bote de likido d ese pa el filtro de aire) y weno ma dixo que el lunes ya podre andar con el
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver tngo un problemilla k no se mu bien ake hay k tocarle.Cuando freno a tope el motor se cala, ya tngo regulao lo ke es el servo del acelerador/freno pero aun asi se me sigue calando pk puede ser?.

Gracias.
    Saludos.
    Coche: seat leon 1/10

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por demon_
    aver tngo un problemilla k no se mu bien ake hay k tocarle.Cuando freno a tope el motor se cala, ya tngo regulao lo ke es el servo del acelerador/freno pero aun asi se me sigue calando pk puede ser?.

Gracias.
    Saludos.
    Relentí bajo
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kore
    weno tio pos oy me he pasado por la tienda porque tenia un problema con los servos y bueno el tio me ha dicho que ha un diferencial le faltaba grasa y que iba a desmontar el coxe entero pa darle un repaso y to eso y bueno pues la broma va a salir mas o menos por 60€ (el menda me ha endiñao otro litro gasofa y un bote de likido d ese pa el filtro de aire) y weno ma dixo que el lunes ya podre andar con el
    Eso pasa , o acostumbra a pasar por aquí
    :? Pero porque no prestais atención a lo que habeis pagado, o sea los fasciculos con sus guias y explicaciones
    Saludos.
    P.D.En vez de pasar por tiendas, pos me podeis mandar a mí los chiquitines, 8) Miro a ver la explicación del fasciculo tal, pág. cuál, le doy un apaño, y lo limpio, y asi me gano el jornal (Los portes a mi cargo ) :P
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Cita Iniciado por Kore
    Eso pasa , o acostumbra a pasar por aquí
    :? Pero porque no prestais atención a lo que habeis pagado, o sea los fasciculos con sus guias y explicaciones
    Saludos.
    P.D.En vez de pasar por tiendas, pos me podeis mandar a mí los chiquitines, 8) Miro a ver la explicación del fasciculo tal, pág. cuál, le doy un apaño, y lo limpio, y asi me gano el jornal (Los portes a mi cargo ) :P
    Jaja,muy bueno pero eso es pluriempleo,.
    Ahora enserio,JM tiene razon,para muchos de los problemas que os surgen teneis la solucion en los fasciculos,asi que darles un repaso que no cuesta nada y los habeis pagao para algo.
    Ya tengo puesto el nuevo escape :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis una fotillo de como queda puesto,de momento no os puedo dar impresiones ya que aun no lo he probado.Tambien le he puesto el servo de la direccion al reves,no creo que se note respecto al centro de gravedad pero bueno.El proximo paso sera ponerlo tumbado pero con tiempo,.
    http://img523.imageshack.us/img523/7812/dsc021742my.jpg
    El escape ya os dije que no era gran cosa mas que nada por lo que vale,jijiji,pero mejor que el de bycmo cualquier cosa,espero que vaya bien,es de thunder.El bycmo se esta convirtiendo en bycmotiger,je.
    Saludossssssssssssss y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el filtro de aire y gasolina se los as puesto tu no? (esk a mi me vienen otros) y el escape cuanto ta costao?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonys observo en tu foto que el deposito del combustible le has puesto al reves eso me gusta porque me evito que el tubo de silicona se me cuele por los piñones, me mola, veo tambien que le has endiñado un prolongador para la bujia con un conector rapido jack, me pregunto si lo conectas directamente a una pila de 1,25 (1,5 si no es recargable) o a la bateria que viene con el cargador.
    del servo de direccion ya nos comentaras por que la verdad que al ir al reves es un rollo al desarmar.

Un saludo y feliz navidad a todos.
    Trataz de dejar este mundo en mejores condiciones de como os lo encontrasteis

Página 240 de 352 PrimerPrimer ... 140200220235236237238239240241242243244245260280340 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed