Bycmo 1/10
Página 241 de 352 PrimerPrimer ... 141201221236237238239240241242243244245246261281341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,410 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonys
    Aqui teneis una fotillo de como queda puesto,de momento no os puedo dar impresiones ya que aun no lo he probado.Tambien le he puesto el servo de la direccion al reves,no creo que se note respecto al centro de gravedad pero bueno.El proximo paso sera ponerlo tumbado pero con tiempo,.
    http://img523.imageshack.us/img523/7812/dsc021742my.jpg
    El escape ya os dije que no era gran cosa mas que nada por lo que vale,jijiji,pero mejor que el de bycmo cualquier cosa,espero que vaya bien,es de thunder.El bycmo se esta convirtiendo en bycmotiger,je.
    Saludossssssssssssss y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
    mu guapo
    No mires demasiado el termómetro, o te volverá loco, que este c... pos se calienta mogollón, y encima no rinde si no se calienta.
    Alguna vez, creo que recogeré una cosa informe en vez de motor.
    Jo, que tomadura de pelo...pero weno, es lo que hay
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por papapitufo
    jonys observo en tu foto que el deposito del combustible le has puesto al reves eso me gusta porque me evito que el tubo de silicona se me cuele por los piñones, me mola, veo tambien que le has endiñado un prolongador para la bujia con un conector rapido jack, me pregunto si lo conectas directamente a una pila de 1,25 (1,5 si no es recargable) o a la bateria que viene con el cargador.
    del servo de direccion ya nos comentaras por que la verdad que al ir al reves es un rollo al desarmar.

Un saludo y feliz navidad a todos.
    Ja
    perdón
    jajaajjaja
    Sin malos rollos
    jjuas juas juas juas juas
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pues lo del acelerador freno esta solucionao gracias JMpuyol por la respuesta y aora tngo otro problema el tubo de escape como bien dije antes escupe gasolina o aceite (color marron)y no se k acer e probao a cerrarle la de altas pero no observo ningun cambio y sigue echando gasofa por el tubo escape.k me decis de esto.

Saludoss
    Coche: seat leon 1/10

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    demon_ te voy a responde rapido vete unas cuantas paginas atras y empieza a leer cada cosa nueva que leas la llevas a la practica y luego veras como se te habran solucionado tus problemas es mejor que suelte gasofa o aceite a que de tan seco qeu vaya se gripe el motor..... en fin ninguno de ustedes hace puto caso a los fasciculos ni a las noventa y pico paginas que hay escritas de cosas soluciones anecdotas y demas y encima no sois capaces de ver las cosas con un poco de logica pues hay muchas cosas que se solucionan con logica y se aprende muchisimo..... alla ustedes creo que voy a dejar de estar suscrito a esto posto y pasar de el diez mil kilos y medio pues sinceramente os pasais un huevo y parte de otro...

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonys
    JM,que ya pasas de mi,eh!!!!.Lo puedes arrancar con la carroceria puesta???
    Por cierto,no se si habreis leido un post que hay del xsara pero hay uno que lo han dejao muy chulo,dentro de las posibilidades que tiene este coche para ser mejorado claro esta,pero el tio se lo ha currado,joer que si.
    Yo no paso de nadie 8)
    Y aquí esta la respuesta a tu pregunta... 8) 8)
    http://img394.imageshack.us/img394/1994/im0003978dg.jpg
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonys observo en tu foto que el deposito del combustible le has puesto al reves eso me gusta porque me evito que el tubo de silicona se me cuele por los piñones, me mola, veo tambien que le has endiñado un prolongador para la bujia con un conector rapido jack, me pregunto si lo conectas directamente a una pila de 1,25 (1,5 si no es recargable) o a la bateria que viene con el cargador.
    del servo de direccion ya nos comentaras por que la verdad que al ir al reves es un rollo al desarmar.

Pues si,llevo el deposito al reves para evitar tener cerca el macarron de la corona.Lo otro no es nada de la bujia,es un termometro casero sacado de esta web.Lo del servo todavia no lo he probado pero mi intencion es ponerlo tumbado como un xsara que hay por aqui.Saludossssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kore
    el filtro de aire y gasolina se los as puesto tu no? (esk a mi me vienen otros) y el escape cuanto ta costao?
    Si los filtros se los he cambiado,vamos que no llegue ni a utilizar los que venian,de todas formas el del aire se lo voy a volver a cambiar por uno de doble elemento como el que viene pero mejor.El escape mira que lo compre el otro dia pero se me ha ido la pinza,creo que poco menos de 15 euros pero no es gran cosa,simplemente que lo queria de una pieza no como el que viene que esta partido.Saludossssssssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol

Ja
    perdón
    jajaajjaja
    Sin malos rollos
    jjuas juas juas juas juas
    Saludos
    JM que perrete como te mofas, .Tendre en cuenta lo de no mirarlo mucho pero bueno asi por lo menos tengo algo para guiarme,gracias.Saludosssssssss :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the_bestt
    demon_ te voy a responde rapido vete unas cuantas paginas atras y empieza a leer cada cosa nueva que leas la llevas a la practica y luego veras como se te habran solucionado tus problemas es mejor que suelte gasofa o aceite a que de tan seco qeu vaya se gripe el motor..... en fin ninguno de ustedes hace puto caso a los fasciculos ni a las noventa y pico paginas que hay escritas de cosas soluciones anecdotas y demas y encima no sois capaces de ver las cosas con un poco de logica pues hay muchas cosas que se solucionan con logica y se aprende muchisimo..... alla ustedes creo que voy a dejar de estar suscrito a esto posto y pasar de el diez mil kilos y medio pues sinceramente os pasais un huevo y parte de otro...

saludos
    Bestt,no te lo tomes a mal pero no generalices por favor,hay algunos que leemos y mucho.Yo he sacado varias ideas y soluciones despues de leerme muchos post y pasar muchos ratos buscando lo que me interesa.Por otra parte entiendo que te siente mal volver a tener que leer y responder una y otra vez lo mismo ya que a mi hay veces que tambien me resulta pesao.Saludosssss tio :wink:

PD:Por favor buscar un poco antes de preguntar que no cuesta nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    the_bestt, si tu eres capaz de dar soluciones "mucho mejores que las de los demas" (palabras tuyas), por favor, ilustranos con tan gran experiencia y responde, en vez de quejarte...

Yo te habia escrito el post con educacion, pero vistu tu pasotimismo y tu prepotencia, no te mereces ni una cosa ni la otra.

Ojala no tengas un problema en toda tu vida, o si lo tienes, que te lo solucionen de la misma manera que haces tu.

Y mira, sino te gusta leer, no leas, pero no vayas dando lecciones por la vida, y mucho menos creyendote mas que los demas, por que seguramente no lo seas.

Por mi, puedes comerte las fotos con patatas, pues ni me interesan, visto el palo del que vas.

Saludos a los demas, y que pregunten lo que se les ponga en los cojones, que para eso esta el foro. A ver si por uno que no quiere leer, nos vamos a tener que joder el resto.

Pasate por otro foro y mira a ver si cada duda que ponen es nueva o vieja...
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Página 241 de 352 PrimerPrimer ... 141201221236237238239240241242243244245246261281341 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed