Bycmo 1/10
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Tema: Bycmo 1/10

  1. #2411
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    Y ahora os cuento conclusiones despues de correr en circuito:

    - el sabado tarde fui a Gorliz, circuito pequeño pero ratonero. Divertido pero dificil, por lo menos para mi. Al de 5 vueltas o asi(despues de calentar ruedas y motor), empiezo a descubrir el excesivo agarre del coche, lo descubro claro esta, haciendo unas bonitas vueltas de campane por exceso de agarre....pero no puedo hacer nada, no me apetece ponerme a bajar el chasis alli..he ido a correr!!!!!!

    Y di vueltas y mas vueltas y mas vueltas de campana. Llevo espumas, y otras veces no habia volcado NUNCA, no lo entiendo, pero bueno, tendre que buscar solucion. El tema es que al haber cambiado toda la suspension, seguro que el coche se comporta de otra manera, tiene mas agarre y por eso vuelca...pero vuelca con dos cojones eh!!!

    No me gusta nada de nada, los bajos del coche. Para mi son insuficientes para catapultar el coche de curva a curva...y me pasa que en medio de una curva, doy gas y no responde. Esto significa que sigo ajustando la baja cada vez que voy al circuito. Y bueno, poco a poco voy consiguiendo la carburacion adecuada.

    Arriba no le podia dar mucha caña, por que la recta acaba en curva y si voy follado pues hay volquete...je. (ya tengo la culata rayada)

    Y la nota mala del dia:
    - de repente el coche que empieza a hacer circulos solo, voy corriendo a por el pensando que habria alguien haciendo interferencias(estaba yo solo en el circuito) y me encuentro con que el servo de la direccion ha dejado de funcionar. TOMA YA!!!

    No veo cables cortados ni pelados ni nada....quizas con los golpes, se haya soltado del receptor, pero fue extrañisimo, asi sin mas.

    Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

    El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

  2. #2412
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    Cita Iniciado por mazda323
    Y ahora os cuento conclusiones despues de correr en circuito:

    - el sabado tarde fui a Gorliz, circuito pequeño pero ratonero. Divertido pero dificil, por lo menos para mi. Al de 5 vueltas o asi(despues de calentar ruedas y motor), empiezo a descubrir el excesivo agarre del coche, lo descubro claro esta, haciendo unas bonitas vueltas de campane por exceso de agarre....pero no puedo hacer nada, no me apetece ponerme a bajar el chasis alli..he ido a correr!!!!!!

    Y di vueltas y mas vueltas y mas vueltas de campana. Llevo espumas, y otras veces no habia volcado NUNCA, no lo entiendo, pero bueno, tendre que buscar solucion. El tema es que al haber cambiado toda la suspension, seguro que el coche se comporta de otra manera, tiene mas agarre y por eso vuelca...pero vuelca con dos cojones eh!!!

    No me gusta nada de nada, los bajos del coche. Para mi son insuficientes para catapultar el coche de curva a curva...y me pasa que en medio de una curva, doy gas y no responde. Esto significa que sigo ajustando la baja cada vez que voy al circuito. Y bueno, poco a poco voy consiguiendo la carburacion adecuada.

    Arriba no le podia dar mucha caña, por que la recta acaba en curva y si voy follado pues hay volquete...je. (ya tengo la culata rayada)

    Y la nota mala del dia:
    - de repente el coche que empieza a hacer circulos solo, voy corriendo a por el pensando que habria alguien haciendo interferencias(estaba yo solo en el circuito) y me encuentro con que el servo de la direccion ha dejado de funcionar. TOMA YA!!!

    No veo cables cortados ni pelados ni nada....quizas con los golpes, se haya soltado del receptor, pero fue extrañisimo, asi sin mas.

    Saludos.
    mazda323
    Muchas horas estas metiendo tu en el circuito,eh!!!!Eso no vale,me vas a machacar el dia que vaya yo,je :wink:
    Baja el chasis hombre no seas vago,seguramente eso te esta influllendo bastante pero me parece que vas a tener que hacer algo mas que eso,,nada nada a trastear un poco que no va a ser todo andar.
    Saludosssssssss

  3. #2413
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    Bueno, pues simplemente una pequeña petición para la gente de este foro... :wink:
    :roll: Pasad por aquí: http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=582403#582403
    Saludos
    Josep María Pujol
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  4. #2414
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    Cita Iniciado por mazda323

    Y la nota mala del dia:
    - de repente el coche que empieza a hacer circulos solo, voy corriendo a por el pensando que habria alguien haciendo interferencias(estaba yo solo en el circuito) y me encuentro con que el servo de la direccion ha dejado de funcionar. TOMA YA!!!

    No veo cables cortados ni pelados ni nada....quizas con los golpes, se haya soltado del receptor, pero fue extrañisimo, asi sin mas.

    Saludos.
    mazda323
    Reclama ese servo a un amigo mio le ha pasado lo mismo de repente y sin golpe alguno se a jodido el servo y aun no llevamos ni dos litros quemados.
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
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  5. #2415
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    Buenas.

    Pues como dice driver_273, voy a llamar a Altaya y contarles el caso. Mi servo tiene muy poco tiempo, y ayer desmontando todo, es el servo el que falla. Pense que quizas podia ser el conector del receptor, pero puse el otro servo y va de perlas, asi que es el servo.

    No tiene ni un golpe, asi que no me pueden poner muchas pegas.

    Lo que noto es como si estuviese "enganchado" o algo, no parece estar muerto del todo, pero no hace no va.

    jonys, al circuito podias haber venido conmigo tio, no habia ni dios alli, todo para mi ;-)

    Saludos.
    mazda323
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  6. #2416
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    no seran las pilas? xD
    Touring 1/10

    Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

    Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

    Gasolina: Alaba Glow Power 16%

  7. #2417
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    Cita Iniciado por Kore
    no seran las pilas? xD
    A estas alturas, pues no creo. :roll:
    Saludos
    Josep María Pujol
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  8. #2418
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    jonys, al circuito podias haber venido conmigo tio, no habia ni dios alli, todo para mi ;-)
    Claro asi que has roto el servo,todo para ti,te calentaste demasiao y pasa lo que pasa,je.
    Hasta que te responda altaya puedes comprarte un servo baratito pa poder andar,por 10 euros o poco mas ya tienes algo,eso si igual te dura menos que el otro, aun que tampoco creo que el de altaya valga mas,je.

  9. #2419
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    jonys tio, a ti no te gusta el circuito o es que has comprado el coche para poner en la estanteria?? ji ji ji, jo jo jo ;-)

    Vente a correr hombre!!!!

    joder que si me caliento, y lo peor es que me caliento solo tio, , me "autopico", y pasa lo que pasa ;-) No en serio, de repente empezo el coche a hacer circulos, y digo.."****!!!! vaya fail safe mas raro...", jaj, y cuando fui a por el flipe....

    Me sorprende la manera de dejar de funcionar...te imaginas que me pasa en el de acelerador, y que se me queda enganchado a tope??? buaaaaaaaaaaaaaaaaa tio, ni pensarlo quiero.

    que, te hace quedar un dia y carreritas o que???

    Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

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  10. #2420
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    jonys, me mola el escape. Donde lo compraste?? en Barakaldo? lo has probado o todavia no? ya me diras....

    Yo ahora sigo decorando la carroceria del Alfa, es que la del Leon no me convence, prefiero guardarla de decoracion, aunque las pegatinas da asco verlas...ajajja. No se si pedir una transparente...

    Ahora sin servo poco puedo hacer, igual compro uno, y asi por lo menos tengo algo para correr, como dice jonys....ademas si valen eso, merece la pena.

    Tambien tengo que comprar pistones para los amortiguadores, por qu al ser el eje mas gordo, no se si trabajaran bien. Pero bueno, si vuelca es que agarra mas, por que antes no volcaba ;-)

    jonys, me han dicho que la salida del metro de Barakaldo queda cerca de la tienda, es cierto??

    Saludos.
    mazda323

    PD: FELICES FIESTAS A TODOS
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

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