Bycmo 1/10
Página 243 de 352 PrimerPrimer ... 143203223238239240241242243244245246247248263283343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,421 al 2,430 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MAZDA,lo del servo confirmao,en la tienda del max center por ejemplo,en su catalogo tienen un futaba 3003 por 9,95........Eso si no te esperes gran cosa,.El escape lo compre en leioa y todavia no lo he probado.
    Respecto a lo del circuito,joer anda que no tengo ganas tio pero esto de las fiestas me tiene hasta el gorro,la chavala no me deja tiempo ni para mear,jijijiji,me tiene hasta los c.........(menos mal que esto no lo lee ella que si no me aostia)encima como esto no le hace mucha gracia pos ya sabes.Pero tu tranqui que enseguida empiezo a sacar tiempo y podremos echar esos piques,que ya tengo ganas,.
    Saludosssssssssss

PD:Por lo menos en la estanteria queda bien,.
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvido, Mazda si que esta cerca el metro de la tienda,es la segunda parada de baracaldo,me parece que pone santa teresa o eso creo.Joer no te puedo dar mas datos por que aparte de que no lo cogo mucho nunca me he bajado alli,,pero vamos que si esta al lado.
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues el coche está acabdo de montar y lo hemos sacado hoy a hacer el amago de rodarlo, resultado:arranca ni me sale gasolina por ninguna parte echa mucho humo por el escape sinónimo de buen lubricaje y corre lo suyo eso si a ver si os pasa a alguno de vosotros, la transmision se atasca un poco pero se le daba un pequeño aceleron y listo el coche va muy bien lo hemos chocado flojo contra un bordillo y nos asustamos pero intacto el pequeñin lleva su primer deposito a medio gas y no veas que bien suena y responde
    saludoss
    P.D: FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CRISPU
    hola, pues el coche está acabdo de montar y lo hemos sacado hoy a hacer el amago de rodarlo, resultado:arranca ni me sale gasolina por ninguna parte echa mucho humo por el escape sinónimo de buen lubricaje y corre lo suyo eso si a ver si os pasa a alguno de vosotros, la transmision se atasca un poco pero se le daba un pequeño aceleron y listo el coche va muy bien lo hemos chocado flojo contra un bordillo y nos asustamos pero intacto el pequeñin lleva su primer deposito a medio gas y no veas que bien suena y responde
    saludoss
    P.D: FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!
    Eso es embrague frio, cuando haga un ratillo que va, te ira más fino
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pues eso va a ser j ademas ya he dado el famoso porrazo que me manda a la mierda el bumper, nada que no solucionen dos tornillos buenos con arandelas y tuercas autoblocantes y dos espigas de 8mm en fin un susto cuando flojeo el volante de inercia pero luego no sabemos como tiró bien y ahora reposa un poco ....hasta que lo llevemos a hacer el rodaje a un parking por que el numero del bache no lo vuelvo a repetir... gracias a todos que leyendo parte de vuestras sugerencias y preguntas he hecho el coche perfecto que no me gotea ni me tiemblan los servos y me arrnaca a la septima tirada y todo va fenomenal, a ver si me dura tres añicos
    saludosss

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de arrancar,tapa con el dedo el escape y no le pongas chispo
    Tres tirones y ..¡a correr!
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os quería comentar una tontería que le he hecho al flitro de aire en plan chapuza. Lo he hecho porque estaba harto de que la espuma que recubre el flitro se me moviese tanto, tenia que estar cada dos por tres bajandola de nuevo ya que estaba a punto de salirse.

1º- He cortao un circulo de plastico del mismo tamaño que la espuma que cubre al filtro y lo e pegao en la parte de arriba con loctite(cyanocrilato amos). Tb le he hecho un agujero en medio pa poner el tornillo y tal.

2º- He cojio la pieza este que se va en la foto de abajo xD y le e kitado con un cutter el trozo ese de plastico que salia por abajo, y le he hecho un agujero en el medio.

3º- Después lo he unido todo y le e puesto el tornillo este sujetandolo.

Total, me he entretenido durante 5 minutos, he resuelto el problema este que me tocaba los cojones, y no ma costao un duro.

Decidme que os parece (No seais muy duros que ya se que es una puta chapuza)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JM, cuentame eso....je je.

¿Quieres decir dar 3 tirones sin el chispo y con el escape tapado, y luego poner el chispo y arrancar?

A mi tambien me cuesta a la primera arrancada, en frio, pero luego va fenomenal(hasta que se rompe el servo...jo jo jo, me hago inocentadas a mi mismo...)

Saludos.
    mazda323 (ahora leyendo cositas de como poner todas las precargas correctas, algo que muchas veces causa que el coche no vaya recto ;-) ).

PD: os recomiendo la pagina de "koldo", un moderador o algo del foro y que se nota que sabe de lo que habla.
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    JM, cuentame eso....je je.

¿Quieres decir dar 3 tirones sin el chispo y con el escape tapado, y luego poner el chispo y arrancar?
    Saludos.
    Esastamente eso.
    Y si mucho toca la pera pues arrancarlo con la bujia un poco floja.
    Esta última recomendación es casi imperativa en el caso de usar mesa de arranque, pa no cargarsela.
    Por otro lado, pos lo mismo a causa del tirador, si no usais mesa
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, explicadme eso de las precargas que no lo entiendo por fi

Página 243 de 352 PrimerPrimer ... 143203223238239240241242243244245246247248263283343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed