Bycmo 1/10
Página 244 de 352 PrimerPrimer ... 144204224239240241242243244245246247248249264284344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,440 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo entiendo me lo ha explicado j es que me dijeron algo de ajustar precargas a mi tt y no sabia de que hablaban muchas gracias a j y a los demas suerte en las cfompeti que no os pase lo mismo que a patordo ``que se le caló en mitad de la carrera´´ je venga mucha suerte y feliz navidad

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Listo para andar!!!!
    O eso creo, ya veremos si arranca o no? je
    Gracias por todos estos post de ayuda.
    PD: Me tengo que poner una L en el coche, un peto rojo anunciando peligro, o con solo dejar el coche en la pista, dar una vuelta y ver que los demas cogen el suyo y lo apartan vale???
    Saludos a todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas!
    como e observado y leido tambien habeis recibido el seat leon por fasciculos,supongo que ya lo habeis probado a mi me ha funcionado pero no durara mucho kreo por la mala kalidad de las piezas en fin comentar una cositas y dudas.
    los que habeis probado el leon os dura mucho el deposito? es que a mi no me dura mmucho usease kasi na.
    bueno y otrra cosa si sabeis si hay alguna forma de hacer mas grande el deposito o hay muchas pegass por seguridad.
    tambien comentaros que estoy haciendo una caja de arranque para el leon con un taladro de bateria de lujo jaja de esos baratos y que si os interesa os subo fotos y procedimiento hasta pronto.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDITADO POR BRT: haya paz.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CRISPUUUUUUUU BIENVENIDO DE nuevo AL FORO NENG..... ESTABAS PERDIDO??? CUENTANOS COMO VA ESE BICHO CHAVALIN.... UN SALUDO

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

EDITADO POR BRT: Please apliquemonos a nosotros mismos estos bonitos refranes.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buffff, que niñato, ya lo sabia yo, pero bueno.

Para hablar de educacion, hay que saber lo que es. Encima te atreves a decir que yo falto al respeto...Se te ha ocurrido releer tu post? Increible.

Primero, te reto a escribir, asi no me hace falta ni verte la cara.

Segundo, busca en el diccionario el significado de las palabras que pones. Creo que lo desconoces.

Tercero, no decias que no ibas a escribir mas y que ya no te gustaba este foro?

Cuarto, no insultes a quien no conoces(o te llevaras muchas sorpresas en la vida).

Quinto, no jodas el foro, por favor.

En fin....

Saludos.
    mazda323

PD: cuantos años tienes?? 10 o 12???
    PD2: te quejas de que yo escribo post largos, bien, eres capaz de contar las lineas que has escrito en ese post? si quieres te las cuento yo....pero lo que me interesa es que me digas que has aportado en el. Seguro que el chico que preguntaba por los amortiguadores, sigue con la misma duda.
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

erdeivy: a mi no me pasa eso del filtro, de momento no, pero aun asi me guardo tu invento por si me pasara (y mira que le he dado golpes y vueltas de campana....y no se me sale tio...)

jonys: hoy pasare por Barakaldo a por los pistones de amortiguador y a ver si consigo un servo baratito para ir tirando.

Mañana o asi prometo fotos de la nueva carroceria ;-) ya me dareis opiniones.

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo que halla roces entre los usuarios del foro pero si quereis, os pillais cada uno el messenger del otro y hablais vuestros problemas por privado. Mucho quejarse de que ya van 98 páginas y se podrían evitar muchas de ellas sin poner aquí las discusiones. El tema del foro se llama "Seat León de Altaya". no?. Pues, en mi opinión, todo lo que se hable aquí referido al seat leon de altaya está bien hablado. Sin embargo no se llama "discusiones sobre los que han montado el seat leon de altaya".
    Si ahora os vais a poner a criticarme a mi tb, solo deciros que de RC no entiendo demasiado, pero voy pa informático, o sea que de foros algo entiendo, y estas tonterias se arreglan por privado, o se abre otro tema de conversacion en el foro pa discutir.
    Encima, los que hacemos "preguntas tontas" porque somos novatos, nos sentimos ofendidos cuando los "entendidos" en el tema, critican nuestras dudas.
    Sólo eso, Feliz Año nuevo a todos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe como esta la peña

1 pregunta,me a dejado 1 amigo su leon para le pusiera unas cosillas.segun cojo el coche me da x tirar del tirador haber q tal esta de compresion y veo q el tirador esta blokeado.a todo esto el motor esta nuevo,sin usar.
    le e desmontado y giro el volante de inercia a 1 lado y se mueve pero se qda blokeado
    q es lo q le pasa?puede ser la biela o no se,la verdad q me a sorprendido q este asi el motor y yo nunca e desmontado 1 motor para comprobarlo asi q..
    savage bigtwin picco27 emisora:graupner xs6
    savage truckzilla 46
    losi lst1 emisora grapner xs3
    revo 3.3 emisora graupner spectrum dx3
    e-zilla brushless

wolve monster rc

Página 244 de 352 PrimerPrimer ... 144204224239240241242243244245246247248249264284344 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed