Bycmo 1/10
Página 247 de 352 PrimerPrimer ... 147207227242243244245246247248249250251252267287347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,470 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enga vale, ya se que cada motor es distinto y tal. Pero a ver si alguien que lo tenga bien carburado me puede decir cuantas vueltas tiene cada aguja y tal.
    (Es solo como orientacion)
    GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya por dios, tenemos la gasolina pero el chispo descargado``se esta cargando´´ y el seat esta mal puesto el olante por que esta fljo y desplazado, total a aflojar tornillos toca, a ver si se queda mejor y puedo comprobar esa mentira ran gorda de 7okm/h ya os contaré
    saludos y que no os atraganteis con las uvas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    the bestt,cuando pueda te agrego y me comentas lo del rodaje
    1 saludo
    savage bigtwin picco27 emisora:graupner xs6
    savage truckzilla 46
    losi lst1 emisora grapner xs3
    revo 3.3 emisora graupner spectrum dx3
    e-zilla brushless

wolve monster rc

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdeivy
    Enga vale, ya se que cada motor es distinto y tal. Pero a ver si alguien que lo tenga bien carburado me puede decir cuantas vueltas tiene cada aguja y tal.
    (Es solo como orientacion)
    GRACIAS.
    Lo que sí te puedo decir es que es una cosa particular de cada motor, en este caso, el del Leo.
    Mis altas han llegado a estar a menos de 1/2 vuelta, y no se clavó, tiraba que te cagas, pero....cada uno .....pos es diferente.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solucionado mañana el asfalto es nuestro

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas de nuevo antes de nada felicitar el año nuevo a todos los de esta seccion del foro,y delas demas bueno soy nuevo en este foro y ya que nadie me respondio la ultima vez una preguntita mas para los que tienen el motor del leon por ffascikulos si me pueden decir desde el minimo cuantas vueltas de tornillo de baja tiene regulado de kasa? esque komo tambien tube problema al arrankarlo komo que yano se por donde para muchas gracias y el minimo de altas ?puede que gripe antes deparar el motro si tienes el tornillo de alta muy enroscado. gracia espero que alguien me pueda kontestar a la regulacion original del tornillo de bajas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ea, el bycmo con el disco de freno derretido hay que cambiarlo y el otro unos derrpazos ese si que va bien cunaod maneje mejor os pongo un video

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba, no atragantarse con las uvas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dj_dux
    hola buenas de nuevo antes de nada felicitar el año nuevo a todos los de esta seccion del foro,y delas demas bueno soy nuevo en este foro y ya que nadie me respondio la ultima vez una preguntita mas para los que tienen el motor del leon por ffascikulos si me pueden decir desde el minimo cuantas vueltas de tornillo de baja tiene regulado de kasa? esque komo tambien tube problema al arrankarlo komo que yano se por donde para muchas gracias y el minimo de altas ?puede que gripe antes deparar el motro si tienes el tornillo de alta muy enroscado. gracia espero que alguien me pueda kontestar a la regulacion original del tornillo de bajas gracias
    Pues como mucho te puedo decir las que llevo ahora...

Lo mejor que puedes hacer, es arrancarlo y ir reglandolo con los ajustes que te veienn en los fasciculos, los de "apretar x segundos....". Sabes a lo que me refiero?? no se si es una propaganda del motor o en un fasciculo.

O sino, arrancarlo y afinarlo andando....empieza con una vuelta y media o dos.

JM, tio, yo llegue a correr con la guja de bajas cerrada por completo!!! :-OOO la de altas me da miedo cerrarla mas... ;-)

Saludos y FELIZ AÑO a todos.
    mazda323

Pero por el foro tambien han habladod e eso hace poco.
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno tios pos ya ta mi coxe listo pa rodar esta carburao 4 depositos etc.. y weno mañana kizas lo lleve a rodar sino lo estrello contra un muro (dios no lo kiera) ya os contare enga salu2
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

Página 247 de 352 PrimerPrimer ... 147207227242243244245246247248249250251252267287347 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed