Bycmo 1/10
Página 248 de 352 PrimerPrimer ... 148208228243244245246247248249250251252253268288348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,471 al 2,480 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dj_dux
    hola buenas de nuevo antes de nada felicitar el año nuevo a todos los de esta seccion del foro,y delas demas bueno soy nuevo en este foro y ya que nadie me respondio la ultima vez una preguntita mas para los que tienen el motor del leon por ffascikulos si me pueden decir desde el minimo cuantas vueltas de tornillo de baja tiene regulado de kasa? esque komo tambien tube problema al arrankarlo komo que yano se por donde para muchas gracias y el minimo de altas ?puede que gripe antes deparar el motro si tienes el tornillo de alta muy enroscado. gracia espero que alguien me pueda kontestar a la regulacion original del tornillo de bajas gracias
    Las bajas, no recuerdo, las altas ponlas a dos vueltas y poco más, y ya te vale
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dj_dux
    hola buenas de nuevo antes de nada felicitar el año nuevo a todos los de esta seccion del foro,y delas demas bueno soy nuevo en este foro y ya que nadie me respondio la ultima vez una preguntita mas para los que tienen el motor del leon por ffascikulos si me pueden decir desde el minimo cuantas vueltas de tornillo de baja tiene regulado de kasa? esque komo tambien tube problema al arrankarlo komo que yano se por donde para muchas gracias y el minimo de altas ?puede que gripe antes deparar el motro si tienes el tornillo de alta muy enroscado. gracia espero que alguien me pueda kontestar a la regulacion original del tornillo de bajas gracias
    Pues yo solo te puedo decir algo que recuerdo ya que yo no llevo ese carburador.Las altas co mo te dice JM y las bajas creo recordar que puedes empezar dejando el tornillo un milimetro por afuera,y a partir de ahy ir probando e intentar carburarlo lo mejor posible.La verdad es que tampoco se te puede decir exactamente como has de llevarlo por que cada uno es un mundo.A mi con el carburador de serie me cambiaba a cada deposito,je. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y para variar un poco por que no ponemos los cambios,modificaciones,reglajes,etc que hemos echo a los cochecillos(asi de paso os cotilleo un poco los coches sin verlos,,sobre todo a ti mazda que sera contra el que corra´´algun dia``por que a este paso.......)

Yo de momento le he cambiado:
    Carburador......thunder
    Escape........thunder
    Filtro de gasolina
    Filtro de aire
    Espumas delanteras y trasera sp de 39

Y va con:
    muelles amarillos delante y azules duros atras
    Altura chasis trasera:10mm
    Altura chasis delantera:12mm
    Las ruedas sin caida(hasta que vaya cogiendole mas callo)
    Sin convergencia ni na(hasta que consiga que vaya mas o menos recto,jijiji)

De momento solo he modificado la posicion del servo de direccion dandole la vuelta pero si puedo dentro de poco ira tumbado.
    Y creo que esto es todo,proximamente habra que cambiarle la silicona de los diferenciales y amortiguadores pero con calma y contando que no tengo ni puñetera idea pos habra que ir probando de todo,juas juas.
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien a probado a meterle dos velocidades

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a los que han contestado lo de carburar el coche lo tengo klaro solo queria probar con el ajjuste de kasa como iba por si alguien lo habia cerrado el motor i sabia las vueltas de la aguja de baja paa ponerlo igual,estubo con 2 litro de nitromach al 10% y no habia manera al hacelerar a trompikones i se agoba probando todos las posiciones de la agujai ya me kanse le kompre elde 16% y eso es otra kosa komo va el kabron esas 29000 revoluciones jj pero bueno ahora esta en hacerlo que consuma unpelin menos,por cierto he buskado motores de arranque de los que van akoplados al motor para esta escala y modelo y dicen que no hay alguien sabe si es cierto?¿?¿?para 1/10 no pero para 1/7si?¿?
    yo queria probar la dos velocidas he leido que habian pero no decia ni donde ni precio alguien sabe algo bueno gracias

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no puedo arrancarlo

Hola amiguetes, no puedo arrancar mi leo
    Chispo conectado y cargado, en perfecto funcionamiento pues calienta filamento de la bujia hasta ponerlo naranja. La he dejado un poco suelta sin apretar del todo como dicen en algunos post.
    Le he inyectado gasolina por el deposito con el muelle que lleva en la parte superior hasta ver que le llegaba la gasolina.
    Le tiro tiro tiro y nada. Hasta incluso he probado lo de tapar la salida del escape con el dedo por si acaso como en otro post decia y nada
    Algun consejo o ayuda
    Gracias de antemano

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PÁGINA Nº 100
    Bueno, pues prueba a meter gasofa soplando, hasta que le salga por las orejas, con la bujia floja, notaras que va tan suave que parece que no coja, lo pones un poco acelerado de emisora,
    Y entonces, pues vas dando al tirador, hasta que arranque, esperas un poco, y apretas la bujia
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni con esas. Voy a destrozarme la mano y el hombro!!!!!
    Ya me dijo el chico de la tienda donde compre el combustible, por cierto me aconsejo el 10% para el rodaje que iba a tener problemas para arrancarlo y que se lo llevara si no podia pero que despues de fiestas claro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Somos la ostia hay algun otro post que tenga 100 paginas??? nos merecemos un premio o algo no? xDDDD por cierto ya que somos uno de los posts con mas paginas y uno de los coches mas "problematicos" nos lo podian poner en el post oficial no? es solo una idea saludos y feliz año y a disfrutar de los coches
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hoy forma de arrancar este coche, no se que hacer, he probado todo lo que aqui se dice pero nada, haber si alguien puede acansejame algo, gracias.

Página 248 de 352 PrimerPrimer ... 148208228243244245246247248249250251252253268288348 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed