Bycmo 1/10
Página 249 de 352 PrimerPrimer ... 149209229244245246247248249250251252253254269289349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,481 al 2,490 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tira del tirador con el motor totalmente revolucionado y que no toquen las ruedas al suelo, por revolucionado me refiero a que le des al gas del todo porque a mi me pasaba algo similar y solo era capaz de arrancarlo asi
    P.D: no creo que sea esto es que a mi en un coche me paso y me ralle la cabeza por eso no tendras ninguna aguja cerrada del todo no?
    Saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, no tengo ninguna aguja cerada, voy a intentalo como dices. haber si hay suerte

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te refieres al roto star si que hay pregunta en una tienda por el de hpi y mide la distancia entre tornillo y tornillo donde va cojido el tirador y si te coincide con la del hpi que creo que son 29 mm ahi lo tienes solo tienes que comprar otro one way y fenomenal..

feliz 2006 a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno despues de todo llevo casi una semana intentando carburar el motor pero no hay manera parece ke le habia dao en su punto pero aora al acelerar se aoga, ya no se k acerle , mejor sera k lo lleve a una tienda o k me decis a eso.

P.D. ya me leido casi tos los post sobre ese tema y nada...

Feliz Año 2006

Saludos.
    Coche: seat leon 1/10

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se te ahoga cuando vas a medio gas y le quieres dar mas es decir cuando quieres que estire se te ahoga y se cala es pq tienes muy cerrada la aguja de altas y si se te ahoga al estar parado e intentar salir puede ser por dos cosas o tienes la aguja de bajas muy cerrada o muy abierta
    prueba a mirar si la tienes muy abierta con cerrarla un poco pero muy pococ e ir probando e ir cerrando segun vayas viendo tienes.... sino esta muy cerrada abrela dos vueltas y media y si ves que le cuesta mucho salir vete cerrando progresivamente de poquito a poquito y creo que solucionaras tu problema...

saludos

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por demon_
    weno despues de todo llevo casi una semana intentando carburar el motor pero no hay manera parece ke le habia dao en su punto pero aora al acelerar se aoga, ya no se k acerle , mejor sera k lo lleve a una tienda o k me decis a eso.

P.D. ya me leido casi tos los post sobre ese tema y nada...

Feliz Año 2006

Saludos.
    Cita Iniciado por the_bestt
    si se te ahoga cuando vas a medio gas y le quieres dar mas es decir cuando quieres que estire se te ahoga y se cala es pq tienes muy cerrada la aguja de altas y si se te ahoga al estar parado e intentar salir puede ser por dos cosas o tienes la aguja de bajas muy cerrada o muy abierta
    prueba a mirar si la tienes muy abierta con cerrarla un poco pero muy poco e ir probando e ir cerrando segun vayas viendo tienes.... sino, es que esta muy cerrada, abrela dos vueltas y media, y si ves que le cuesta mucho salir vete cerrando progresivamente de poquito a poquito, y creo que solucionaras tu problema...

saludos
    Que bien se explica cuando quiere esta Bestia 8)
    Saludos gente,
    Entramos en Año siendo Centenarios
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tb m costó arrancarlo, abrí un poco la aguja de altas y me arrancó a la primera, lo que pasó es como las tuercas de la rueda no eran autoblocantes de la vibración perdí, una me saltó la rueda el hexagono y el pasador, hasta que no me traigan los recambios (en la tienda me digeron el miercoles) tendré que ir con tracción a 3 ruedas
    Kyosho inferno mp7.5 sports 2
    ts4n v2 pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien podria ser la bujia xk a mi el de la tienda me dijo k la bujia k trae el coxe es una mierda (me lo dijo con esas palabras)
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto al Leon se le puede poner un fail safe? alguien me podria decir precios y como va acoplado al coche ( si es con fotos mejor) gracias por adelantado.
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jm pujol tu siempre tan agradable jj gracias por corregir mis faltas de ortografia pero es que soy muy gandul yo para eso jajajjaja....... eso es verdad la bujia es una m........ asi que prueba a ponerle una OS nº 8 y veras que cambia la cosa......

FELIZ AÑO nuevo A A TODOS

Página 249 de 352 PrimerPrimer ... 149209229244245246247248249250251252253254269289349 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed