Bycmo 1/10
Página 25 de 352 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas arandelas son los circlik lo mismo te valen alguno de los que venian en la bolsa de repuestos, supongo que en alguna ferreteria especializada se encontraran o si no en alguna tienda de repuestos de Rc.
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buffffff se te queda un cuerpo cuando lees los post de los coleccionables, menos mal que hay un poco de todo pros y contras, a ratos me dan ganas de dejar la coleccion! Pero weno pa algo que empiezo con el firme proposito de terminar lo llevare a cabo que hay que mover la economia de este Pais!!
    Esperemos que el motor funcione de forma razonable 8O porque se lee por ahi cada cosa que da miedo asi que: cuando este montao a fundirlo cuanto antes y si se le pue meter un motor mejor bien si no pues algo de experiencia habremos cojido Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    titi, en bcn tns la tienda hobby tecni en urgel 182 y en madrid ahora hay una tienda muy nueva en la calle Galileo 94, en estas dos tiendas consigues todos los recambios de los coleccionables de altaya, mas servicios tecnicos, si quieres los numeros de telefono te los paso, enga un salu2 a todos,
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tifosi estaria bien que dejases el numero de telefono por si acaso hace falta llamar.Gracias.

Hoy me ha llegao el fasciculo 32, pero para variar se han equivocao y me tenia que llegar el 31,estos tios pa mi que no estan muy organizaos.
    Saludos...

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Ya teneis la carroceria? alguien le puede sacar una fotillo para ver como queda.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carroceria no llega hasta el 48, todavia queda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    falitron, el telefono de madrid es el : 91 5334924 y el de bcn : 93 3233945 , pos eso, salu2
    en busca del F1 perdido

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo he tenido problema con los amortiguadores.
    Todos menos 1 me enroscan como el culo lo que pasa que he escrito un correo a altaya.
    El domingo lo escribi dije que venia 1 cuerpo defectuoso del todo y que otro tampoco encaja bien asi que me enviaran 1 o 2 depende.
    Tambien he pedido un piston de 2 pasos ya que me faltaba uno una junta de goma del amortiguador que tampoco venia y una rotula macho que venia echa trizas como si la maquita que la hacia se le hubira ido la olla .

Total, escribí el correo el domingo y hoy lunes me han constado pidiendome los datos para el envio de las piezas sin ningun tipo de pero y como tengo copia de los mensajes y de las contestaciones ya no pueden ponerte pegas.

Tengo que decir que me ha sorprendido la rapidez de la respuesta.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me lo puedo creer xD eWaNi ha tenido un problema en la coleccion xDDDD bueno es tu primer problema xD otros ya llevamos bastantes mas xD bueno que sea leve y todo es coña eeeeee xD saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a pedir se ha dicho el que no llora no mama, asi que pedire un cuerpo de amortiguador nuevo y la gomita, en una ocasion llame al servicio tecnico me costo que me cojieran la llamada pero luego me mandaron la pieza que me venia defectuosa por mensajero sin ningun tipo de coste y en un tiempo increible; 8O como una semana y media mas tarde de llamar ya estaba la pieza en casita, tambien mande varios mails pero ni contestacion creo recordar. Lo mismo ya saben como utilizar el E-mail Saludos! 8)

Página 25 de 352 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed