Bycmo 1/10
Página 251 de 352 PrimerPrimer ... 151211231246247248249250251252253254255256271291351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,501 al 2,510 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pues parece k ya va mejor el motor, gracias the best pos los consejos.Pero aora se me keda acelerao y empieza a andar y cuando acelero al soltarle tarda en bajar de revoluciones cuando esta en posicion neutra el acelerador k tngo k acer tocale a la aguja de bajas o como se soluciona eso.

Gracias. Saludoss
    Coche: seat leon 1/10

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe que cambio podria ponerle

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    demon prueba a cerrar un poco mas la aguja de altas y otra cosa es normal que se qeude acelerado un poco durante unos segundos cuando le vas dando caña y lo sueltas para frenarlo pero que nada tu ten bien reguladito el freno y cuando vas a frenar mantienes frenado un poco y listo..... otra cosa prueba a ir regulando el relanti un poquito vete aflojando el tornillo un poco hasta que tengas un relanti lo mas bajo posible estable y que no se te cale....como pues cojes arrancas el coche lo mantienes con las ruedas en el aire luego le das a fondo pero sin pasarte aceleras y sueltas y asi si ves que se qeuda muy acelerado prueba a bajar un poco el relanti y luego vuelve a acelerar a fondo y vuelves a soltar y asi lo vas regulando luego lo dejas a relanti dos o tres minutos y sino se te cala relanti regulado...... mirate tb quitando el filtro con el motor parado si el servo vuelve normalmente el barrilete del carburador a su posision neutra, es decir relanti pq igual es problema de servo tb o mala regulacion del varillage...... saludosssssss

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, como estamos teniendo problemas pa arrancar con la carrocería puesta, hay gente que ya ha cambiado la carrocería. Yo quería acerlo, y lo que voy a hacer es, en vez de comprarme alguna en una tienda por 30 euros,
    voy a comprar la carroceria de un BMW M3 bastante wapetona de una colección de RC de Salvat. Esta carrocería cuesta 9,95 € mas 2,70 € de gastos de envío (un ahorro importante).
    Mañana llamaré por teléfono pa preguntarles por el tema del alerón, retrovisores, pegatinas, etc...
    Aquí os pongo las fotillos de la carrocería.

Ya os comentaré con lo que me digan.
    ¿QUÉ OS PARECE?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esta pero nada nada nada mal la verdad esta muy chula...... bien puedes pasarme el numero de telefono para yo llamar tb que me gusta mucho la carroza esa..... si lo tienes ya sabes publicalooooooo...

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que puedo!!!

La colección se llama radiocontrol Tuning. El teléfono es 902 11 75 47 y se puede llamar de 9.00 h a 18.00 h de lunes a viernes.

La carrocería viene repartida en varios fascículos como es obvio:
    Entrega nº 21
    Carrocería sin pintar

Entrega nº 29
    Alerón de abajo

Entrega nº 35
    Retrovisores cromados (Rear chrommed mirrows)

Entrega nº 42
    Alerón y amortiguador.
    Alerón Superior con soportes laterales

Entrega nº 90
    Carrocería pintada

(En esta colección, a los suscriptores les mandan dos carrocerias por lo visto, una sin pintar pa que la tuneen y una ya pintada)

De todas formas aquí teneis el enlace este de información:
    http://www.salvat.com/paginas/inform..._herramienta=1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas noches leoneros, alguien me puede decir si hay para meterle dos marchas en el leon y donde se pueden adquirir el kit o komo sea?¿¿¿?
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ya tengo el video lo que no se es como bajarlo aqui alguien que me heche una mano?
    saludos
    pd.el seat lo llevaba mi padre y como se fundio el freno se estampó con una pobre planta y se quedó la tobera rota por la mitad y el nitro thunder que iba de maravilla por un porracillo se le soltaron el amortiguador y unas varitas que van enganchadas al mecanismo de direccion nada que no se pueda arreglar pero en este hobby continuaré yo solo por que mis padres se quejan de los pobremas y los precios por las nubes
    saludos y a lo mejor es el ultimo adios....snif....snif

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto ocupa el video??? Mira a ver donde estan hosteados los videos que hay subidos por toda la web y el foro. He intenta subirlos a ese mismo host. Si estas mu perdido agregame y te guio.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo de la carrocería, yo acabo de llamar a Salvat y me han dicho que la colección va por el fascículo 45 así que la carrocería pintada no la pueden mandar hasta Agosto. Va a ser que no tengo ganas de esperar tanto así que yo me he pedido la carrocería sin pintar. Los alerones, retrovisores y tal vienen en otros fascículos y cuesta 9.95 cada fascículo asi que yo lo he pedido sin nada mas, solo la carroceria. Es 9,95 la carrocería y 2,70 de gastos de envio, no está mal.

Página 251 de 352 PrimerPrimer ... 151211231246247248249250251252253254255256271291351 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed