Bycmo 1/10
Página 252 de 352 PrimerPrimer ... 152212232247248249250251252253254255256257272292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,511 al 2,520 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ocupa 147mb

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    crispu si quieres pasame el video y lo pongo pa que baje kon el emule

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno despues de una setmana y despyues de haver comprado un motor decente para el leon y hacerle ya 4 litros ( no veais como anda el condenado) el dia de fin de año cuando llegue a casa me encontre otro motor de altaya , juas , ya llebo 3 motores los dos primeros roturas del coginete del cigueñal, el primero al primer deposito y el segundo al 2 deposito .
    Ahora me dicen que les envie el coche a madrid al servicio tecnico con el nuevo motor (leo) que lo pondran apunto , porque seguro que es problema de varillage , ( a ver como va aa ser problema de varillage, que no lo es seguro, a que se rompa el rodamiento de bolas del cigueñal? ) , pues nada les conte que compre un motor ya que no podia usar a causa de las roturas y que este como es normal funciona a la perfeccion y no tengo ningun problema ( bueno si gasta las gomask no veas ej) , su contestacion que les envie el coche entero con emisora, en fin se los enviare para que callen y que hagan lo que quieran con el motor leo , pero que no pete.

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas, ya te has comprado un motor nuevo?? Pos vaya gracia, entre el dinero que nos a costao el coche y el ke le as puesto tu con el motor... xD
    Por cierto, cuanto ta costao el motor??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que motor es?
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un thunder tiger PRO- 15BXS sale por unos 129€ y va de cojones , a mas ponerlo al leoncito es muy sencillo solo se tiene k levantar la bancada 2 mm para k no toke el tirador en el chasis, y rebajar la campana unos 2 mm tb y unos colectores con curva , un tubo avioracing y listos a correr , a mas le he puesto un embrague mucho mejor y no veas como cocge , ahora si k lo disfruto , tb le he cambiado los exagonos de la rueda , he puesto los de kyosho , salen a 4€ el par , solo teneis k cocger una broca de 5 pasarla y listos podeis poner las ruedas k kerais.
    Las piezas k van sujetos las suspensiones i los soportes de la carroceria se lo hecho de aluminio un poco mas resistente pk se me rompieron dos ya,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip esta bien la carroceria lo k podrias preguntar por los neones tmb y asi tienes tu m3 Tuning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podeis poner alguna fotillo es pa 1 amigo q se lo esta aciendo q le quedan 4 fasciculos fotos o un video, gracias

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy guapo los coches

saludos
    =.) Salud2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me gusta eso de la carroceria pero conociendo esto de los envios no me fio yo mucho vaya a ser que llege 2008 y todavia no esta en el keliXDDDD
    saludos

Página 252 de 352 PrimerPrimer ... 152212232247248249250251252253254255256257272292 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed