Bycmo 1/10
Página 259 de 352 PrimerPrimer ... 159219239254255256257258259260261262263264279299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,581 al 2,590 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que se puedan acoplar, seguramente sean de plástico del malo. Ademas el agujero del centro creo recordar que es cuadrado en el freno de disco del bycmo no?

Por lo del amortiguador, mereceria la pena si fuera uno con regulacion de precarga, sino no hay mucha mejora, pasamos de cuerpo de plastico a aluminio si, pero....
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ma dao por acerle el agujero a la carroceria pal chispo y es imposible arrancar asi eh? Aplastando la carroceria pabajo puede llegar el chispo a la bujia, pero es mortal intentar sacar el tirador por la luna de atras, y como no hay k acerlo casi ninguna vez xDDD
    A ver si me llega ya la de Salvat del BMW y me puedo kitar de problemas xDD
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    the_bestt tio, cuales son los amortiguadores que le as puesto al leon y cuanto te an costao cada uno??
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas tengo un kyosho fw05-t+ y al ver el leoncete me pedi la carroceria de copa leon y ahora con lo del tuning me gustaria saber unas cuantas cosillas.

1º Las llantas del fasciculo 1 encajaran bien en el kyosho? mas q nada porq neumaticos y llantas por 8 euros me parece q estan mu bien.Sino van hay alguna manera de acoplarlas o mejor dicho q "apaño" hay q hacer?

2ºLas piezas para tunear el cohe (los bajos) y las luces tanto los pilotos yt las d neon sirven para el kyosho con la carroceria antigua (la amarilla de copa leon)?

Contestar porfa y Gracias a todos Adios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff dificil respuesta tiene la segunda hasta que no se sepa algo mas o alguien lo pille de la primera yo diria que si pero voy a probarlo
    Saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que he visto en el dvd lo de los faldones y todo eso creo que si que se podria pero tendriamos que hacerle agujeros a la carroceria y luego van pillado como nuestros retrovisores segun me ha parecido ver pero la carreceria en si es como la nuestra pero con los agujeros esos asi que supongo que si que se podra
    Saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe en que numero dan los exagonos de la rueda? he pillado 8 numeros y he visto que el exagono es mas grande que el del leoncete, ademas de tener el agujero algo mas grande, pero supongo que se podra solucionar de alguna manera.

Gracias por adelantado.

PD: JM Pujol, Esta semana a ver si me lio con el leoncete y lo monto ya de una puta vez que lo tengo abandonado. A ver si este sabado me curra la parienta y me escapo un rato por esos lares. Por cierto por si no has cogido ningun numero te he guardado 4 amortiguadores de aluminio .

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LemmingXD
    ...Por cierto por si no has cogido ningun numero te he guardado 4 amortiguadores de aluminio .
    Pero los amortiguadores estos del leon tuning este tienen regulacion de precarga, la ruedecilla esta pa apretar mas el muelle o menos, o simplemente son como los nuestros pero con el cuerpo de alumino?
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son igual que los nuestros pero de aluminio, me los he pillado porque quedaran mas guapos que los de plastico, ademas no creo que se pasen de rosca , ademas los muelles que vienen son azules, supongo que seran los medios y me quedan a juego con el chasis XD.
    Mas bien los he pillado por estetica. Ademas de tener alguno de los de plastico pasados de rosca, supongo que estos aguantaran mas.

Saludos
    Coche: Bycmo 1/10
    Carroceria: Seat Leon
    Motor: Leo 2.5
    Emisora: Code Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas d nuevo ya me e comprao 4 fasciculos 1 y las llantas encajan bien en mi kyosho asiq si alguno tenia esta duda ya esta resuelta ahora solo qeda saber si serviran los spoilers y toas esas cosas en la carroceria del copa leon xq creo q es la misma :D.DEW

Por cierto si alguno hace la coleccion podria escanear los vinilos q mandan y colgarlos esq yo solo quiero eso y no es plan de hacer la coleccion para 4 pegatinas :P asiq si me podeis hacer ese favor GRACIAS

Página 259 de 352 PrimerPrimer ... 159219239254255256257258259260261262263264279299 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed