Bycmo 1/10
Página 26 de 352 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi en el nº 25 me faltaban las grupillas que sujetan los pistones del amortiguador, les llame y me dijeron que me enviavan de nuevo el nº 25 (espero que con todas las piezas), pienso que lo que debian de hacer es enviar en cada paquete (para los que estamos sucritos) una bolsita con arandelas y tornillería, porque la gente que prepara los packs debe ir a toda leche y alguna vez faltan arandelas o tornillos "o vienen dos piezas del lado derecho y ninguna del izquierdo", de momento a mi y a mi hermano cuando hemos tenido algun problema nos lo han solucionado.

salu2
    Quien más larga la tiene, más revoluciones necesita.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que contestan al mail, les plantee una queja, me han dicho que de mis datos y referencia de las piezas y me las mandan. :wink:
    Por lo menos son serios, pues a llorar que la teta da leche! 8)
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero exactamente que tornillo os da problemas de los amortiguadores , el tornillo azul grande??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que he visto no todos los amortiguadores fallan, lo que teneis que hacer es intercambiar las piezas que fallan con las de un amortiguador que funciona bien, asi sabreis que pieza es la que esta mal, las piezas que pueden fallar son el cuerpo negro del amortiguador y la pieza azul grande que lo tapa, si alguna de estas falla solo teneis que llamar y seguro que envian las correctas, pos eso, salu2
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas ya me llego el envio de este mes y todo correcto ! He estado esta tarde en la tienda de galileo 94 (madrid) y me ha comentado el chaval que en un futuro se podran cambiar las piezas defectuosas en esta tienda, aun no tienen muchas cosas porque abrieron hace poco, es tienda oficial de bycmo y posiblemente tendran repuestos de kyosho. 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente alguien sabe si en la tienda de barcelona hay alguna forma de que no te cobren las piezas que estan mal? me refiero a llevar un recibo o algo asi que acredite que eres suscriptor o algo bueno saludos ya me contareis
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente alguien sabe si en la tienda de barcelona hay alguna forma de que no te cobren las piezas que estan mal? me refiero a llevar un recibo o algo asi que acredite que eres suscriptor o algo bueno saludos ya me contareis
    Coche V-one-s2 gs15r
    Iwaver 02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un amigo q a echo estos fasciculos y el coche no le tira, de todas formas yo haciendo calculos calcule que el coche asi te sale unos 900 euros(precio de un BMW por fasciculos) y si compras un coche mejor solo te sale 400-500 euros y x 900 euros te puedes cojer un coche mucho mejor
    COCHE:HOT BODIES TORNADO
    MOTOR:HPI
    EMISORA:HOT BODIES TORNADO
    CARROCERIAS:VIPER,BMW3 con neones
    vendo scalextric [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic80661.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ei gente perdonar por poner el mensaje dos veces pero es que se volvio loco el pc y se ha puesto dos veces
    Coche V-one-s2 gs15r
    Iwaver 02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey takedown el mensaje si te sale duplicado lo puedes borrar tu mismo al poco de ponerlo, y en cualquier momento lo puedes editar para modificarlo si hay algo mal puesto por ejemplo. Aqui en Madrid me ha comento el chaval de la tienda que siendo suscriptor nos cambiaran las piezas defectuosas, pero de momento no; quizas en un futuro. En la pag de altaya hay un enlace para las quejas preguntas sustitucion de piezas etc etc a traves del E-mail. 8)

Página 26 de 352 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed