Bycmo 1/10
Página 260 de 352 PrimerPrimer ... 160220240255256257258259260261262263264265280300 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,591 al 2,600 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LemmingXD
    Son igual que los nuestros pero de aluminio, me los he pillado porque quedaran mas guapos que los de plastico, ademas no creo que se pasen de rosca , ademas los muelles que vienen son azules, supongo que seran los medios y me quedan a juego con el chasis XD.
    Mas bien los he pillado por estetica. Ademas de tener alguno de los de plastico pasados de rosca, supongo que estos aguantaran mas.
    Pos entonces yo no me los compro, yo estoy buscando unos con regulacion de precarga. Comprarme otros amortiguadores na mas k por estetica esta claro k no lo voy a acer, prefiero gastarme el dinero en unos mejores :P

PD: este... si alguien me puede decir cual es el modelo de nuestro Leo, pa ponermelo en la firma..:P thx
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente no tengo ni idea de que amortiguadores son los que puse lo unico que se es que son barbaros ahora el coche realmente tiene amortiguacion y se agarra mas del doble pues estos aboserven de verdad las irreguarlidades es mucho mas estable....... ya os dire que amortiguadores son...... saludos.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ya me e leido el post por encima y de la pag 80 asta aki todo, mañana empezare x el principio otra vez

Queria comentar q hoty me pillare las cosas q necesito para hacer el rodage ( si me arranca ) y este finde probare de hacerlo.

y tenia un par de dudas:

- Si kiero pedir la carroceria azul que tengo q hacer llamar a altaya y que me la envien ?

- Hay alguien de la zona de Barcelona ( Castelldefs, Gava, Viladecans, Prat, Sant boi ) mas que nada para kedar y que me coemnte como ta la zona y to el tema x aki

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    erdeiby estas coleccionando el bmw m3 de salvat? por ke fasciculo vas? eske a mi me da ke por aki va bastante lento (bilbao). gracias
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the_bestt
    bueno esto se va animando cada vez entra mas gente pero mas de lo mismo,,,,,,, gente los que estais dispuestoa a ayudar a toda costa pues ya sabeis a hacer que los leoncetes de los nuevos agregados al grupo vuelen asi que venga consejos sin tino........ yo te voy a dar uno y el mas importante de todo cambia tornilleria toda la que puedas y en donde vaya enrroscado en metalico aplica fijatornillos....... ala le toca a otro.....

saludossss..........
    Pos otro
    tornillo que vaya a plastico(sujecion diferenciales por ejemplo) tornilleria de M3 x 6, o M3x8
    Y esa bujia...pos poner una del 8 de una vez el que no la lleve
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por txabi
    erdeiby estas coleccionando el bmw m3 de salvat? por ke fasciculo vas? eske a mi me da ke por aki va bastante lento (bilbao). gracias
    No, yo solo e pedio la carroceria sin pintar como si fuese un fasciculo atrasado. Les he dicho k estoy coleccionando el coche y ke me manden la carroceria.:P

PD: He comprao los 4 fasciculos nº 1 de la coleccion esta de Radio control tuning (1,95 cada uno son 7,80 en total). Asi tengo juego de neumaticos de repuesto nuevo, llantas nuevas y bastante wapetonas con el disco de freno este de adorno, otro juego de muelles blandos y cuerpo de amortiguador de alumino. Aki os pongo la foto de como a kedao to, las ruedas de abajo podeis ver el disco de freno y las de arriba son dadas la vuelta. A la derecha los amortiguadores(dos medios y dos duros).

Lo peor es lo del hexagono de la rueda que es mas grande el de esta llanta ke el nuestro, mañana me llegare por la tienda a ver cuando cuestan unos de este tamaño. Ya os contare.

PPD: Se me olvidava, con el dvd este de explicacion ke viene me e pillao 4 caratulas pa dvd xDDD
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi que casi se te olvida lo de las cajas de dvd yo me compre 4 solo por la caja de dvd es lo mejor de todo y ati casi se te olvida si es que xDDDD
    Saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa no tu no decias que pasabas de comprarlo? a ya se que fue las cajas de dvd claro por eso cambiastes no? xDD
    Saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Iwaver 02

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se vende monster "DURISIMO" ¿O NO?

me quivoque y puse un post que no iva para aqui asi que edito por eso.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el mismo que tenias tu la duda ahora es.... es el tuyo?
    Coche V-one-s2 gs15r
    Iwaver 02

Página 260 de 352 PrimerPrimer ... 160220240255256257258259260261262263264265280300 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed