Bycmo 1/10
Página 261 de 352 PrimerPrimer ... 161221241256257258259260261262263264265266281301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,601 al 2,610 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no non ononono es el de un colega del foro
    que tiene otro y quiere vender ese

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ui casi :P
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aro, e cambiao de opinion porke necesitaba carcasas pa DVD xDDD. No hombre, lo he hecho por los neumaticos, y ya de camino le e metio los cuerpos estos de aluminio xD.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si pero a mi me parece que este aluminio no es muy metalico o duro pero bueno xDDD
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo unico que os puedo decir es que os aconsejo que compreis los amortiguadores que yo monte son topcad y mañana os pongo una foto de la caja donde vienen salen a 28.50 la pareja creo....

saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!!

Cuanto tiempo!!!! eh??? Primero, feliz año a todos.

the_bestt, voy a comentar unas cosas sobre tu coche, con tu permiso claro:

- yo tambien quiero cambiar los amortiguadores, por que ya me dan un asco que te cagas. Y esos, son los que quiero, pero el de la tienda me dijo que igual tenia problemas por ser muy cortos, y que luego los trapecios no tuvieran recorrido hacia arriba(y tambien por el metodo de fijacion de los mismos). Has comprobado que tengan recorrido hacia arriba? me explico, si levantas el coche, antes de levantarse las ruedas del suelo, siguen trabajando los amortiguadores o se levantan a la vez que el chasis?? Solo pregunto eh! Visto lo visto, creo que los voy a comprar, por que la otra opcion eran unos de thunder tiger, pero no me convencen, plastico...(valian 24 euros la pareja, puedes comentar cuanto te han costado los tuyos?) Me gusta mucho lo que has hecho con la amortiguacion ;-) (amortiguadores y muelles vienen juntos o separados?)

- el colector y el escape. El colector ese es artesanal? El escape, parece el mismo que el de jonys...

- la campana de embrague negra, de donde la has sacado?? la has pintado o es otra diferente a la de la coleccion?

- has pegado las gomas a unas llantas de espuma o algo asi???

- por que tu chasis es violeta?? es el de la coleccion o tambien lo has cambiado?

- que es lo que has puesto en las torretas?? las has cambiado o "tuneado"??

- venias de correr con el eh?? joder, hay que ver como cogen mierda. Se nota que vives es una Isla, tienes "arenilla-salitre" por todo el coche :-p

En cuanto a las espumas, cambialas pero ya!!! notaras un cambio espectacular, de verdad te lo digo. Yo ya no quiero gomas, las tengo en la lonja sin usar fijate. Desde que se me despego una rueda de goma, las he cogido tirria.

En definitiva, te ha quedado un coche muy bonito, y seguro que mas equilibrado que el nuestro.

Un Saludo.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey!!! joder, no habia visto lo de los amortiguadores....jur jur!! a la tienda de cabeza!!!

the_bestt, yo pienso poner los que tu tienes(o algunos parecidos), pero por menos de 8 euros, tener otro juego de amortiguadores por lo que pueda pasar...no esta nada mal. Y un chasis tambien me comprare :-p

En cuanto puedas, yo agradeceria que nos dijeses la marca de tu amortiguadores. El precio esta muy bien, ya dije que a mi por unos thunder tiger de plastico me pedian 24 euros la preja.

Para los que preguntan por esos amortiguadores de aluminio, pues para mi loas ventajas son:
    - disiparan mejor el calor que se pueda generar dentro del amortiguador, con lo qu el comportamiento sera mejor, y la duracion de la silicona lo mismo.
    - seran mas resitentes a golpes
    - no romperas las roscas. Importantisimo. Ya vereis cuando empeceis a cambiar siliconas, pistones y demas..buffff
    - y ya vale ;-)

Gracias por la info que puedas darnos, the_bestt, a mi me sera de gran ayuda.

Saludos.
    mazda323

PD:chavales, por mucho que hagamos, nuestro coche seguira siendo eso, iniciacion. El otro dia en el circuito estuve con un chico con un G4, y otro con un TS4N. Bueno, no creo que necesite contaros mas. El G4 es que ni quiero hablar de el...MENUDO PEPINO!!! joder, eso si es una mosca, era darle al gatillo y "fiiiuuuuuuuu fiuuuuuuuuuu". Coo derrapaba, como se iba...como corria!!!!!! todo el circuito el primera se hacia...madre mia(el chico es Dunlop, que muy amablemente me hizo una minirevision al coche. Me ha dicho que suba un poco el chasis, que aunque tiene un agarre bueno, no tiene recorrido vertical el amortiguador). Y el TS4N cuando metia la segunda....despidete de el. Y como andan y como suenan....

PD2: da gusto encontrar gente en el circuito con ese espiritu de solidaridad. Dunlop, si lees esto, muchas gracias por todo!!!!!
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323

PD:chavales, por mucho que hagamos, nuestro coche seguira siendo eso, iniciacion. El otro dia en el circuito estuve con un chico con un G4, y otro con un TS4N. Bueno, no creo que necesite contaros mas. El G4 es que ni quiero hablar de el...MENUDO PEPINO!!! joder, eso si es una mosca, era darle al gatillo y "fiiiuuuuuuuu fiuuuuuuuuuu". Coo derrapaba, como se iba...como corria!!!!!! todo el circuito el primera se hacia...madre mia(el chico es Dunlop, que muy amablemente me hizo una minirevision al coche. Me ha dicho que suba un poco el chasis, que aunque tiene un agarre bueno, no tiene recorrido vertical el amortiguador). Y el TS4N cuando metia la segunda....despidete de el. Y como andan y como suenan....
    por eso mismo que dices no deberias ponerle nada mas al coche y bueno que decir que el coche era un iniciacion ya lo sabiamos no? :roll:
    Saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mazda a mi no me tienes que pedir permiso se puede hablar estamos en un pais libre, luego decirte que me gustaria que probaras mi coche lo unico que me falta son las ruedas de espuma para que el coche vaya espectacular..... te puedo asegurar que derrapa trompea entra cruzado en curva y camina lo de el y lo que yo no me esperaba que caminase......... decirte que los amortiguadores son de la marca topcad y aqui os pongo una foto:

con respecto a lo de la campana es otra campana de 15 y es nueva ventilada para el embrague de carbono, el volante de inercia tb es nuevo y tb ventilado para dicho embrague...... notareis la diferencia es abismal con el embrague nuevo..... mi coche con las ruedas que tengo no lo puedo pisar a fondo pq sale y se vuelve loco de un lado para el otro asi que se nota y mucho...... luego en colector no es artesanal es comprado tb y el tubo de escape es de tres camaras todo sellado....... no se qeu mas decir pues que ahi teneis una foto de los amortiguadores........ y que me alegro que os guste el coche......takedown yo como no lo pienso vender lo mejoro poco a poco y asi tengo un coche decente y ya que lo compre lo hago rodar como me gusta que ruede........

un saludo grande para todos......

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah por cierto el coche tiene todo su recorrido en los trapecios con esos amortiguadores asi que lo podeis subir y bajar sin problemas...... el chasis es del xara pq el que trae el coche lo tengo que enderezar un poco y cuando lo pedi no estaban las piezas a la venta y me mandaron ese que es igual pero de otro color........ ya pronto viene uno de 3 o 3.5 milimetros en color aluminio..... saludos

Página 261 de 352 PrimerPrimer ... 161221241256257258259260261262263264265266281301 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed