Bycmo 1/10
Página 262 de 352 PrimerPrimer ... 162222242257258259260261262263264265266267282302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,611 al 2,620 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi lo que me interesa es lo del chasis ese de 3 o 3.5 mm y yo no le toco nada porque estoy apuntado para la carrera y si no llegas el coche de serie no se puede correr asi que no queda otra
    Saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando de la Copa.
    (Se supone que ya nos tira mas o menos el chiquitín :roll: )
    ¿Alguien tiene noticias de como cuándo dónde y demas crónicas que se puedan suscitar del tema?
    Y de paso pos a ver si la gente que se ha pre-inscrito lo dice, no vaya a ser que despues declaren el premio desierto...¡Por falta de competidores!!
    BRT: si alguna vez te pierdes por estos lares de páginas...¿te importaría hecharnos una mano con esos datos de la Copa León?

Que me huele a mí, que va a ser una pifia esto...pero bueno...
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me han enviado una carta conforme estoy inscrito y que ya nos dirian fecha, hora y sitio
    Saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente, vengo de rodar el bycmo y os prometo que ahora le tengo miedo al coche por lo menos hasta que le cambie las ruedas se lo seguire teniendo........ no se puede decir con palabras lo que este coche esta tando de si........ si consigo quien me grabe y una camara para hacer u nvideo de 10 minutos os hago un video para que juzgueis ustedes mismos....... no hace sino darme alegrias el bycmo y dicen que es una caca de iniciacion pues yo quiero ver a una persona que no haya cojido un coche de estos con mi coche en sus manos..... dura 1 minuto apurado sin estallarlo.......

¡ESTOY SORPRENDIDO Y ALUCINANDO CON EL COCHE!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer bestt q contento se te ve

ya tengo ganas de ponerlo en marcha.

He ido leyendo en el post los cambios que le has hecho, pero tendrias que hacer una lista de cambios y materiales usados, por si alguno nos da el puntazo y tb lo hacemos.

Q envidia me dais

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    PD:chavales, por mucho que hagamos, nuestro coche seguira siendo eso, iniciacion. El otro dia en el circuito estuve con un chico con un G4, y otro con un TS4N. Bueno, no creo que necesite contaros mas. El G4 es que ni quiero hablar de el...MENUDO PEPINO!!! joder, eso si es una mosca, era darle al gatillo y "fiiiuuuuuuuu fiuuuuuuuuuu". Coo derrapaba, como se iba...como corria!!!!!! todo el circuito el primera se hacia...madre mia(el chico es Dunlop, que muy amablemente me hizo una minirevision al coche. Me ha dicho que suba un poco el chasis, que aunque tiene un agarre bueno, no tiene recorrido vertical el amortiguador). Y el TS4N cuando metia la segunda....despidete de el. Y como andan y como suenan....
    A ver un par de cosillas
    -si lo tienes bien carburado, poco tienes que envidiar a los demás en altas(y con una sóla velocidad)
    -¿ya te has parado a comparar las zapatas de embrague de los coches?
    (este es uno de los grandes problemillas del León)
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the_bestt
    yo lo unico que os puedo decir es que os aconsejo que compreis los amortiguadores que yo monte son topcad y mañana os pongo una foto de la caja donde vienen salen a 28.50 la pareja creo....

saludos
    je, pos mira bien el precio, porque en Hobby Tecnic de madrid los tienen por 21.90 €, el tio que me los vendio me dijo que solo tenia que cambiarles las rotulas, osea, que usara las que trae el amortiguador de la coleccion en lugar de las rotulas de serie del amortiguador topcad, mas concejos que este tio sabe mucho y sobre todo es muy enrollado: en los amortiguadores delanteros usar el disco de un agujero y en los traseros en el 2 agujeros, siempre mas duro adelante, la altura del chasis debe ser de unos 7mm atras y 6 mm adelante, si hay muchas chinitas subirlo un poco, pero asi va bien, mejora el agarre en curvas o 8mm adelante y 7 mm atras, la idea es siempre mas bajo adelante para que tenga mejor direccion, pos eso, ya luego os dire mas cosas que ahora solo recuerdo esas dos, salu2
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de llegar de la tienda. Me he comprao un juego de 4 amortiguadores Topcad por 39 euros con sus muelles y unos de otra dureza. Pa empezar no le valen al leon xDD. Los amortiguadores de Leon son muy largos y estos son mas cortos asi k con el amortiguador estirao al tope, el chasis toca el suelo. Mañana con mas trankilidad intentare buscarle una solucion y sino los descambio y punto.

Tb le e comprao un escape pero no le e comprao codo y con el de la coleccion el escape toca la rueda delantera, tgo k ir mañana a la tienda a por el codo.

Tb le e dao la vuelta al deposito como hizo alguien por ahi. Pa poder repostar con la carroceria y tal, y obviamente le e puesto una brida muy larga ke sale por detras y la tapa se abre de lujo.

Mañana os comento lo k sea de los amortiguadores y os pongo la foto del coche en su estado actual.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 preguntilla sabeis si esa suspension la veden online?' porque he mirado por mi zona y nadie tiene topcad.

The_best , me creo lo que dices , a mi leoncete le empece a cambiar muchas cositas para que empezara andar y tb me da miedo en zonas muy pequeñas no me atrevo arrancarlo , como muy bien dices con esas ruedas no puedes controrarlo se va donde kiere , le deje eñl coche a mi hermano para que lo probara no duro ni un minuto , me doblo el chassi el tubo roto , paragolpes y alguna cosilla mas .

Por cierto si quereis exagonos para el leoncete podeis comprar 4 exagonos de hierro thunder tiger por 3'95€

Ahh otra cosa cansado de la carroceria , como pedi otra transparente le he hecho unos retokes , las dos ventanillas como muchos de vosotros , uno delantero para refrigerar el motor , uno para el chispo , y otro para arrancalreo con el tirador , y no me hace fatla sacar la carroceria , puedo arranclaro repostar i volver a correr .

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por monra
    ...Por cierto si quereis exagonos para el leoncete podeis comprar 4 exagonos de hierro thunder tiger por 3'95€
    Pero hexágonos de ke medida, de los mismos ke trae esta colección o unos un poco mas grandes. La coleccion de radio control tuning nueva de altaya trae unas llantas ke necesitan unos hexágonos mas grandes.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Página 262 de 352 PrimerPrimer ... 162222242257258259260261262263264265266267282302 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed