Bycmo 1/10
Página 263 de 352 PrimerPrimer ... 163223243258259260261262263264265266267268283303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,621 al 2,630 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son identicos a los de kyosho con abujero de 5 interior , no esos k llebava el leoncete tant pekeños

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostias, y donde se pueden comprar, ke a mi me cuestan los de aluminio 14 euros.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdeivy
    Ostias, y donde se pueden comprar, ke a mi me cuestan los de aluminio 14 euros.
    Pero son de aluminio
    Los de plastico en cualquier tienda que no sea Bycmo
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo os puedo asegurar que mis amortiguadores son los que veis en la foto de esa misma marca y ya veis que estan montados en el coche sin problemas....... igual a ustedes os salieron mas baratos pq no son los mismos aunque sean muy parecidos y por eso no os sirven... cuando pueda os saco fotos del coche subido a tope y asi veis la amortiguacion o algun pequeño video para que veais como recuperan esos pedazos de amortiguadores..... en fin

un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    THE _BEST donde los has comnrpado los venden online ?? dimelo que estoy interesado y no los encuentro por aki .

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por monra
    Ahh otra cosa cansado de la carroceria , como pedi otra transparente le he hecho unos retokes , las dos ventanillas como muchos de vosotros , uno delantero para refrigerar el motor , uno para el chispo , y otro para arrancalreo con el tirador , y no me hace fatla sacar la carroceria , puedo arranclaro repostar i volver a correr .
    Esto...
    Ante todo buen rollo
    Pero me gustaria ver en foto el desastre que le debes de haber metido a esa carroceria pa poder arrancar sin sacarla :cry:
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he hecho porque tengo otra del leon , la verdad e sk no tengo fotos ahun hehcas la carroceria ni la he montado ni decorado , solo es para hacerle pruebas antes de hacer la buena , y si kedara bien k lo dudo tb serviria.
    Inmaginate el desastre un abujero en el parabrisa delantero de 38mm de diametro , las dos ventanas recortadas ( piloto i copiloto) para regular las altas llenar deposito i refrigeracion tb dejando un trozo simulando el crsital, uno encima la culata de 15mm de diametro pasra el chispo y un poco mas para atras y al lado izquierdo para poder sacar el tirador i arrancar de 45mm de diametro.

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana me via llegar a la tienda pa comprar las pieza de abajo del amortiguador, la que va enroscada en el eje. Que me dijo mi amigo el de la tienda que el tenia mas largas ahi, las de la coleccion no valen porque tienen la rosca mas ancha.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monra, si no recuerdo mal, el chispo ni tan solo llega a la bujia si no sacas la carroceria, o en todo caso aplastandola, no recuerdo ahora, pero por ahí van los primeros tiros
    Creo que es así, porque sino con la mesa pues lo arrancaba con la carroza, pero...
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon la aplastas un poco no mucho o bien pones el aro dentro(eso si con un abujero de 25mm de diametro) y a la hora de sacarlo solo cogerlo pro un lado y apretar te sale .
    En fin no es la mejor manera , pero yo no tengo mes y si tengo k estar sacando la carroceria y pondiendola , acabas por correr sin y muchas veces es muy tarde kuando lo puedo hacer andar un ratito y claro por la noche sin carroceria lo pierdes.

Página 263 de 352 PrimerPrimer ... 163223243258259260261262263264265266267268283303 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed