Bycmo 1/10
Página 264 de 352 PrimerPrimer ... 164224244259260261262263264265266267268269284304 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,631 al 2,640 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the_bestt
    Bueno mazda a mi no me tienes que pedir permiso se puede hablar estamos en un pais libre, luego decirte que me gustaria que probaras mi coche lo unico que me falta son las ruedas de espuma para que el coche vaya espectacular..... te puedo asegurar que derrapa trompea entra cruzado en curva y camina lo de el y lo que yo no me esperaba que caminase......... decirte que los amortiguadores son de la marca topcad y aqui os pongo una foto:

con respecto a lo de la campana es otra campana de 15 y es nueva ventilada para el embrague de carbono, el volante de inercia tb es nuevo y tb ventilado para dicho embrague...... notareis la diferencia es abismal con el embrague nuevo..... mi coche con las ruedas que tengo no lo puedo pisar a fondo pq sale y se vuelve loco de un lado para el otro asi que se nota y mucho...... luego en colector no es artesanal es comprado tb y el tubo de escape es de tres camaras todo sellado....... no se qeu mas decir pues que ahi teneis una foto de los amortiguadores........ y que me alegro que os guste el coche......takedown yo como no lo pienso vender lo mejoro poco a poco y asi tengo un coche decente y ya que lo compre lo hago rodar como me gusta que ruede........

un saludo grande para todos......
    hola mira hago referencia a este post por que me gustaria que me dijeres alguna referencia sobre el embrage i la campana de embrage modelo precio y si puede sser donde lo venden gracia por cierto los soportes de la carroceria son mas largos?¿

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves, el problema que comenta erdeivy de que no le llegan los amortiguadores, es el que me comento a mi el de la tienda.

Las rotulas(donde va enroscado el eje, erdeivy) puedes comprar las de Thunder Tiger, que son moradas y un pelin mas largas si, pero aun asi no se si te van a valer.

Pero si the_bestt lo ha podido hacer, supongo que los demas no deberiamos tener ningun problema.

Ese era el miedo que yo tenia, que no quedara juego en los trapecios.

otra cosa, para el que le han comentado que mas duro delante que detras...?no sera mas bajo delante que detras? eso no quiere decir mas duro.

Si pones mas duro delante, creo que vas a tener problemas en la conduccion, pero bueno, pruebalo y nos cuentas. Que sepas que yo lo tengo justo al reves. Dos pasos delante, 1 paso detras. Eso si, y la precarga tengo dos pequeñas delante y una grande en los de atras.

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, hace un tiempo se habló y se comentó el tema de mejoras
    Los que han realizado mejoras, han pasado por asesoramiento mecánico, no por dependientes (en la mayoria de los casos ni saben como suena un motor en marcha)
    O sea que los consejos de mejoras primero priman los de los que pilotan o han pilotado y despues por los que realmente montan modelos y miran la ventaja de poner tal o cual pieza, sin importar marca o modelo, simplemente buscando que cumplan la función para lo que se han fabricado
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaria bien abrir un post o en este mismo hilo , de las piezas , las cuales , se considerarian un vance en el leon , o sea cambio de piezas a mejoeres , marca pieza i precio , asin todos los que quisieran podrian efectuarlas , y poder llegar a tener un coche de rc de verdad ejjeej .
    Que os parece la idea?

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aro, pero no hace falta abrir otro post. Aki mismo lo vamos comentando.
    Yo le comprao al leon:
    -Topes varillaje nuevos de aluminio 1,5"......4€
    -Juego amortiguadores TopCad..................39€
    -Escape nuevo.........................................21€
    -Spray Titan Negro mate...........................3,75€
    - Pack bateria receptor, 8 pilas recargables para el mando y el cargador de ambas cosas..........................................30€
    -Failsafe Duratrax....................................22€
    -Carroceria BMW M3 ke me tiene ke llegar todavia.... 12€
    - 4 fasciculos nº 1 de la coleccion Radio control tuning (LLantas y neumaticos nuevos y juego de cuerpo de aluminio para amortiguadores bycmo)..... 7,90€
    -Bujia OS nº 8.........................................5€
    -Obviamente la gasolina xDD Marca Cyclone del 10%... 6,75€/Litro

Hoy voy a ir a comprar:
    -Codo nuevo de aluminio para el escape....14€

PARA TODO LO DEMAS: MASTERCARD^^
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno erdeivy lo dela mastercard .
    Pero me refiero mas a piezas mecanicas no apintura o gasolina ,a cosas k mejoren el rendimiento , y lo mejor seria que uno de los responsables hiciera una lista detallada y poco a poco la vaya modificando pk sino cuando se hayan escrito 30 post mas para encontrar este nos vamos a morir ej.
    Luego a parte piezas de mas bajo nivel ( digasmoslo asin) lo podemos ir poniendo nosotros en los posts.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien ha dicho mi amigo jm pujol yo me deje asesorar bien para cambiarle las cosas al coche....... luego yo tenia muy claro cuales eran los aspectos del coche que queria mejorar y lo que hice fue llamar a un tio genial que posee una tienda y que es muy buen mecanico para decirle mira...... yo le quiero cambiar al leon esto esto esto esto y esto y luego el me dijo pues aqui tengo muchas opciones para el y yo te pondre las que le vayan mejor a ese coche y asi mismo fue..... del precio no os puedo hablar...... primero pq no es el sitio apropiado... segundo pq varia el precio en funcion de la tienda..... tercero pq depende de loq eu estes dispuesto a gastarte...... en definitiva apuntad en un papel lo que quereis hacerle al leoncete y llamais a una tienda y que ellos mismo os informen de las cosas que se le pueden hacer y de lo que puede costar......

un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que quiera que le diga a que tienda lo mande que me mande un mp y se la digo por mp...

saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con respecto a lo de las durezas en los ejes y la altura pues debo decir que el coche debe ir tan alto o tan bajo detras como delante y que la dureza de los muelles debe ser mas delante que detras....

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas duro delante ke detras?? Ok yo lo tenia al revés
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Página 264 de 352 PrimerPrimer ... 164224244259260261262263264265266267268269284304 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed