Bycmo 1/10
Página 268 de 352 PrimerPrimer ... 168228248263264265266267268269270271272273288308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,671 al 2,680 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJA, el ijo puta xDD
    A mi lo unico ke me keda por cambiarle es el carburador, el embrague y el volante de inercia. Creo k eso son 60 euros o asi. Ya asta verano k me ponga a currar porke el dinero de reyes me lo he hincao ya xD.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mala inversion para el dinero de reyes

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te creas, al coche le he hechado 80 euros, hay k contar el dinero de los regalos de la familia y el dinero k hay k gastarse con los amigos. No esta tan mal invertido xD.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdeivy
    Ya, Ya, vi las fotos, pero en una foto no se puede ver por ejemplo el freno xDD.
    Tio as remodelao el coche, solo te keda cambiarle el carburador y ya tienes otro distinto.
    8) De buena tinta se, (un pajarito que pasaba al lado mío me lo sopló) Que lo primero que se le cambió, a la promesa de máquina, (máquina ya), fué el carburador.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjaja jm tu fuiste el primero en enterarte jja es que tu eres mi confidente jajaj

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compañeros, Evil_oizO y yo tenemos un problemilla. Se me afloja el volante de inercia y eso que solo an sido tres acelerones y con ruedas al aire eh?
    Solucion nº1: Cambiarlo (Amo a dejarlo como plan B)
    Solucion nº2: Dadmela vosotros xD

De que puede ser??
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas respecto a lo que le paso a mi carroceria los que la han visto no fue de un golpe fui mi sobrino que salto encima del coche sin querer i na lo rebento pero respecto a lo que es la carcasa es lo peor en todos los sentidos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A vale ahora lo entiendo mas es que yo con el coche he tenido muchas ostias y de las buenas estampado a final de recta a todo gas dar 5 vueltas de campana y no le paso eso por eso me estrañe xD
    Saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    erdeyvy cuando una tuerca se afloja hay dos soluciones o apretar mas o apretar mas y poner liquido fijador de tornillos es algo de tener un poco de logica simple y llanamente....

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdeivy
    Compañeros, Evil_oizO y yo tenemos un problemilla. Se me afloja el volante de inercia y eso que solo an sido tres acelerones y con ruedas al aire eh?
    Solucion nº1: Cambiarlo (Amo a dejarlo como plan B)
    Solucion nº2: Dadmela vosotros xD

De que puede ser??
    la tuerca que ajusta el volante de inercia, debes ajustarla con muchas, pero que muchas ganas, pero sobre todo debes usar fijador de tornillo para que no se vuelva a soltar, si la ajustas con pocas ganas, puede que el motor arranque pero perdera demasiado combustible por el rodamiento externo, esa es una causa para que el motor no funcione bien, el otro dia en el kinepolis en madrid, vi a dos chicos k tenian ese mismo problema, luego termina aflojandose.

opciones para ajustarla como debe ser: lo ideal es comprar una pieza que reemplaza la bujia, es como una bujia pero mas larga y con tope de plastico, asi no daña el piston y bloque el cigueñal, porque para ajustar bien esa tuerca debes bloquear el cigueñal, la otra opcioon que suelo usar, es quitar el tirador, quitar el carburador y por el hueco del carburador meter algun tipo de pieza de fibra de carbono plana o la punta de un destornillador plano o algo que bloquee el cigueñal y permita atacar con muchas ganas esa tuerca, siempre y cuando no se dañe el cigueñal o deje alguna rebaba, weno, pos eso, ya me diras que tal te va, salu2
    en busca del F1 perdido

Página 268 de 352 PrimerPrimer ... 168228248263264265266267268269270271272273288308 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed