Bycmo 1/10
Página 269 de 352 PrimerPrimer ... 169229249264265266267268269270271272273274289309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,681 al 2,690 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdeivy
    Compañeros, Evil_oizO y yo tenemos un problemilla. Se me afloja el volante de inercia y eso que solo an sido tres acelerones y con ruedas al aire eh?
    Solucion nº1: Cambiarlo (Amo a dejarlo como plan B)
    Solucion nº2: Dadmela vosotros xD

De que puede ser??
    Saca el motor entero,
    sujeta el volante con un tornillo de banco,
    Aprieta la tuerca...el punto justo es ...cuando esta a punto de partirse algo, lo que sea, pero algo 8)
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJE, pos muchas gracias a todos. A ve si mañana me llego por la tienda y compro fijatornillos y aprieto asta sacar el cigueñal por donde el tirador.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja que bueno lo de se esta a punto de partir algo

Osease apretarla a tope, ok

gracias

Una cosilla mas:

Como debe kedar el volante ? q cueste girarlo ? o que gire xo duro, esa es la mayor duda que tengo ya que aun no me arranca y me dijo el d la tienda q seria eso q el volante estaba flojo ( le dabas con el dedo y daba vueltas ) xo lo aprete y nada seguia sin arrancar y se me agflojo otra vez

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tifosi
    Cita Iniciado por erdeivy
    Compañeros, Evil_oizO y yo tenemos un problemilla. Se me afloja el volante de inercia y eso que solo an sido tres acelerones y con ruedas al aire eh?
    Solucion nº1: Cambiarlo (Amo a dejarlo como plan B)
    Solucion nº2: Dadmela vosotros xD

De que puede ser??
    la tuerca que ajusta el volante de inercia, debes ajustarla con muchas, pero que muchas ganas, pero sobre todo debes usar fijador de tornillo para que no se vuelva a soltar, si la ajustas con pocas ganas, puede que el motor arranque pero perdera demasiado combustible por el rodamiento externo, esa es una causa para que el motor no funcione bien, el otro dia en el kinepolis en madrid, vi a dos chicos k tenian ese mismo problema, luego termina aflojandose.

opciones para ajustarla como debe ser: lo ideal es comprar una pieza que reemplaza la bujia, es como una bujia pero mas larga y con tope de plastico, asi no daña el piston y bloque el cigueñal, porque para ajustar bien esa tuerca debes bloquear el cigueñal, la otra opcioon que suelo usar, es quitar el tirador, quitar el carburador y por el hueco del carburador meter algun tipo de pieza de fibra de carbono plana o la punta de un destornillador plano o algo que bloquee el cigueñal y permita atacar con muchas ganas esa tuerca, siempre y cuando no se dañe el cigueñal o deje alguna rebaba, weno, pos eso, ya me diras que tal te va, salu2
    Pues yo aprete con buevos la puta tuerca de los cojo3es y lo que me paso es que se quedo el motor medio bloqueado, no arranca ni pa tras, y se lo lleve al servicio Bycmo de la c/ galileo y me dijo que llamara a altaya y que me enviaban otro motor, después de tres meses de esperar y distintas llamadas, me toca llevar el coche a otro servicio tecnico que hay en vallecas y cuando hable por telefono con el me dijo que lo que me paso fue por un esceso de apriete, con lo que lo tengo que llevar para que me lo mire y ponga en marcha, en cualquier caso, en los fasciculos pone "apretar con pelotas" usando además fijador. Tema delicado el de la puta tuerca.

salu2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira te voy a dar una solucion para que apreteis ese puto volante de inercia que no se pq os da tantos dolores de cabeza....... lo primero saber en el orden en el que van las cosas....

1 esa pieza redonda con una de las caras con estrias que hace que el giro del motor se transmita al volante de inercia

2 voloante de inercia

3 tuerca para apretar el volante de inercia

4 zapatas de embrague en este caso no pq van junto con el volante

5 campana

6 arendela

7 clip de sujeccion de la campana

dicho esto queda decir que para apretar el volante de inercia una buena forma es sujetando con una llave o alicate de presion esa piesa que puse en el punto uno pues bloqueando esa pieza tb se bloquea el cigueñal y ya se puede apretar sin miedo
    antes de apretar aplica unas gotas de fijatornillos del fuerte es decir rojo...... y luego darle a apretar con ganas pero sin pasarte que no te va a pasar nada tu apreta con la fuerza que te de la mano nada de usar palancas enormes para ello y quien fue el que dijo que por apretar el volante de inercia se bloquea el motor y no gira??? jamas habia oido semejante cosa en ningun sitio....

saludossssssssssss

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira mas facil que todo eso... mete una brida gorda por la lumbrera de escape y asi blokeas todo el mecanismo del motor. coje la llave y suelta y apreta la tuerca.

ya esta

saludos

PD: mete una brida gorda, la mas gorda que puedas meter, porque como metas una final te la va a cortar y te va a tocar desmontar el motor para sacar los cachitos de plastico.

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OKS Muchas gracias a to la peña. Esta tarde probare si funciona el invento o no. Tendre k fusionar las soluciones de to el mundo pa encontra la solucion perfecta xD.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    merci tb

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo aprete la tuerca con alicates de fontanero y una fija sin ponerle liquidor fijador y aun no se a movido ahora todas las tuercas blocantes del motor las he cambiado.
    por cierto alguien me puede decir si cuando mete el chispometro para arrancar el leon tiene interferencias o algo y se mueven los servos?¿

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de que haga interferencias es normal si haces contacto con la culata es normal muy normal.....

Página 269 de 352 PrimerPrimer ... 169229249264265266267268269270271272273274289309 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed