Bycmo 1/10
Página 27 de 352 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo entendido que las piezas defectuosas se las cambian tanto a los que tienen la suscripcion como a los que compramos en los kioskos, el chaval este de la tienda de madrid me ha dado una membrana del amortiguador que no venia en el blister, pero a sido mas bien como extraoficial ya que ellos aun no reciben el stock de recambios, la buena noticia es que ellos tambien nos daran asistencia tecnica y al igual que en bcn ya planean un campeonato aqui en madrid, otra cosa la tienda no es de bycmo, se llama hobby tecni, pos eso.
    en busca del F1 perdido

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo soy novato como algunos de vosotros, y también estoy suscrito a esta colección. Me he leido todo el post (vaya paliza) y saco un par de cosas...

1º Esta gente tiene una organización penosa; retrasos en la entrega, falta de piezas, nº equivocado de piezas...

2º Lo más grave: No es normal que yo monté el diferencial trasero PERFECTAMENTE tal y como he montado el delantero y que el trasero se "engache" en ciertos momentos en cada ciclo, y no es una parada leve, hay que ejercer bastante fuerza para que se mueva comparándolo con la suavidad con la que se mueve el delantero.

Sinceramente, yo pienso que los problemas podrían llegar si fuera un coche con componentes de diferentes marcas, tendría un pase, pero siendo como es este un coche entero de Bycmo y que dé errores o dificultades en el montaje no me parece muy normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)