Bycmo 1/10
Página 27 de 352 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo entendido que las piezas defectuosas se las cambian tanto a los que tienen la suscripcion como a los que compramos en los kioskos, el chaval este de la tienda de madrid me ha dado una membrana del amortiguador que no venia en el blister, pero a sido mas bien como extraoficial ya que ellos aun no reciben el stock de recambios, la buena noticia es que ellos tambien nos daran asistencia tecnica y al igual que en bcn ya planean un campeonato aqui en madrid, otra cosa la tienda no es de bycmo, se llama hobby tecni, pos eso.
    en busca del F1 perdido

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo soy novato como algunos de vosotros, y también estoy suscrito a esta colección. Me he leido todo el post (vaya paliza) y saco un par de cosas...

1º Esta gente tiene una organización penosa; retrasos en la entrega, falta de piezas, nº equivocado de piezas...

2º Lo más grave: No es normal que yo monté el diferencial trasero PERFECTAMENTE tal y como he montado el delantero y que el trasero se "engache" en ciertos momentos en cada ciclo, y no es una parada leve, hay que ejercer bastante fuerza para que se mueva comparándolo con la suavidad con la que se mueve el delantero.

Sinceramente, yo pienso que los problemas podrían llegar si fuera un coche con componentes de diferentes marcas, tendría un pase, pero siendo como es este un coche entero de Bycmo y que dé errores o dificultades en el montaje no me parece muy normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ICE de todas formas yo te digo una cosa, con respecto a los diferenciales a mi al principio tb se me atrancaban, pero poco a poco, supongo que de haber ido girandolos, me van perfectamente y hasta ahora el coche parece que va perfectamente.De todas formas compreba muy bien que no hay redabas en los planetarios y los satelites, porque los mios traian muchas y tuve que limarlos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que tengas razón, porque no me haría ninguna gracia empezar a rodar el coche y que me pierda la tracción en el culo cada 2 por 3...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he ido a buscar los fasciculos del 28 al 31 haber si viene todo bien porque los cardans o paliers que he visto me parecen finisimos eso se dobla en nada si los de las ruedas de mi otro coche son mas anchos que estos :S que raro bueno haber cuando este todo montado que ya falta menos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer yo fui el jueves a por ellos y el viernes le pegue una bronca a la del telefono de flipar, en el nº 31 el currito de turno ha metido las piezas que le ha salido de la p"ya, el salva servo tiene 3 diferente y el nota ha metido 2 iguales. Me han dicho que me lo mandaban, lo mas rapido que pudieran, porque como me tienen que mandar otro 25 (también por fallo), les he dicho que los quiero ¡YAAAAAAAAAA!.

Joer tenia que desahogarme.

salu2
    Quien más larga la tiene, más revoluciones necesita.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí aun no me ha llegado ni el aviso de recogida para recoger los fascículos... Lo último que tengo es el 27.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si es normal porque entre altaya que van mas mal que para que contar en el foro xD y que correos son mas malos y mas lentos que pierden hasta los avisos de recogidas y te llega el segundo aviso de recogida antes que el primero con lo que yo ya no me extraño xD saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya no me sorprende nada de esta colección... Porque voy practicamente por la mitad de la suscripción, si no... no dudaría en borrarme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi esta semana me ha llegado el 32 y el 34 pero para variar se han olvidado del 33 y claro con un fasciculo que siempre falta entre medias pues no puedo hacer los que tengo.La verdad es que no se en que piensan.A eso se le llama ser unos incompetentes.

Página 27 de 352 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed