Bycmo 1/10
Página 270 de 352 PrimerPrimer ... 170230250265266267268269270271272273274275290310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,691 al 2,700 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como se cuelgan fotos en la pagina???

alguien me puede decir rapidamente como se cuelgan fotos en la pagina??? Gracias

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te metes en: http://imageshack.us/
    No hace falta tener mucho nivel de ingles pa hacerlo. Subes las imagenes y se crea una cuenta pa ti. En tu cuenta hay una lista de todas tus imagenes y todas las urls k puedes usar para acceder a ellas. Para los foros hay una url ke empieza por [IMG] y acaba por [/IMG]
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien que haya hecho un video digno de exponer y se anime a poner?

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :!: A ver gente, que a veces sois mu bandarras :!:
    Todo el mundo tiene la decoración, y yo no
    :!: y nadie ha tenido el detalle de subir (como se dijo que se haría) un scaneo de la decoración :!:
    Y tal y como tengo el tema de chantaje por parte de Altaya, pos mucho me temo que no me la van a mandar, asi que a ver quien sube al menos los faros. :cry:
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JM, yo tengo casi toda la decoracion intacta. Si kieres te la mando por correo pero los faros delanteros y traseros, pegatinas de las lunas delantera trasera y laterales, rejillas y pegatinas del logo de seat no lo tengo. Yo tengo la decoracion k es del Seat Copa porke yo me coche lo puesto como uno de calle

Mira el coche y veras lo ke le tengo puesto. Si te interesa te mando el resto de pegatas.

A MI ME PASA LO MISMO K A JM PERO CON LAS PEGATINAS PAL BMW M3
    KIEN TENGA POR LO MENOS LA DE LOS FAROS Y LAS REJILLAS K LAS ESCANEE Y LAS SUBA. O YO SE LAS COMPRO xDDD.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos sí, me interesa
    Y por cierto, no creo que sea mucha molestia pa la gente cuando tiene el folio de las pegatas pos escanearlas y subirlas para ayudar un poquiiiiito a los demás
    Saludos
    PD :idea: Mete un faro y escanea, mete otro y escanea, mete faros traseros y escanea(los dos por separado)
    O sea lo que tengas puesto... :wink: 8)
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola guinguillo... Tu tb eres de Alcorcon? A que circuito sueles ir? me molaría conocer gente de por aqui que haya hecho la coleccion y coincidir algun día para ver los coches, comentar los miles de problemas que da y todo eso. Si eres de por aqui ya hablaremos por MP para no saturar esto ¿vale?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema de este coche no es los miles de problemas que da sino que hay que dar con la solucion apropiada a esos problemas para que no los vuelva a dar y nada de chapuzas este no las acepta y sobre todo cuando este en pista portarse bien con el y darle fuego pues el niño pide caña o por lo menos el mio...... cuanto mas le doy mejor va y eso que yo no corro en asfalto normalmente sino en una plaza de donde vivo.........

ya sabeis chicos buscad minusiosamente donde esta la raiz de los problemas del coche y asi no dara mas esos problemas..... yo sin mas le di una piña y parti defensa y doble el chasis bien doblado..... ese mismo dia desarme enderece puse defensa reparada que ni se nota y a correr otra vez tanto o mas que antes de darle la piña asi que venga venga a meterle mano al leoncito....

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JMPujol yo tengo todos los adhesivos sin tocar enteritos , os escaneare los adhesivos y los subo o lo mando a uno de vosotros .
    Solo hay un problemilla y si puedo evitarlo lo hare , es k las hojas de los adhesivos son demasiado grandes , si las pongo enteras puede entrar un poco de luz y k no kede muy bien , y el otro k no me gustaria cortar las hojas , pero sio nadie mas lo tiene tb podria hacerlo ( refiero evitarlo).

Bueno al final lo he escaneado fgirando la hoja y no han kedado mal , pero para subirlas en la web k dicen un pco mas arriba no puedo ya k ocupan 1,12m mas o menos , no he kerido hacerlas muy bajas de cualidad para k se vieran bien , si kereis me podeis decir vuestro email o como los kereis y os las paso.

Miembro Senior Avatar de danielow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo un problema. No consigo arrancar el coche. Hago todo tal y como dice en los fasciculos y el coche no arranca ni para atras, ni el amago siquiera.

¿por que? gracias.
    Schumacher Mi5 EvO / Hobbywing Justock / Hobbywing 10.5T / Futaba 4PLS

Aprendiendo en el Club CAPA

Página 270 de 352 PrimerPrimer ... 170230250265266267268269270271272273274275290310 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed