Bycmo 1/10
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Tema: Bycmo 1/10

  1. #2701
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    Cita Iniciado por danielow
    Hola yo tengo un problema. No consigo arrancar el coche. Hago todo tal y como dice en los fasciculos y el coche no arranca ni para atras, ni el amago siquiera.

    ¿por que? gracias.
    Cambia la bujia por una del ocho, y prueba de nuevo
    Saludos
    Josep María Pujol
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  2. #2702
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    Es normal tabien que cuando enciendo el interruptor del coche gire totalmente el servo del acelerador y frene el coche? Tambien le doy a acelerr al mando y el servo no se mueve.
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  3. #2703
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    Es normal tabien que cuando enciendo el interruptor del coche gire totalmente el servo del acelerador y frene el coche? Tambien le doy a acelerr al mando y el servo no se mueve.
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  4. #2704
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    depende que has encendido primero el mando emisor o el interruptor del receptor
    si primero actua el interruptor del coche se van a mover seguro los dos servos
    si primero actuas el mando emisor cuando enciendas el interruptor del coches los servos deben de ir a la posicion que tengas regulada en el mando
    comprueba los movimientos que correspondan por ej:acelerar i frenar por si tienes que invertir algun servo
    si el servo se te queda frenado puede ser por que tengas los trims mal ajustados

  5. #2705
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    Bueno en vista de los consejos y de que el interesado no ha prestado atencion a las fichas....y que las baterias sobre todo del receptor deben de estar a plena carga...
    1-quita las varillas de los servos
    2-enciende emisora y receptor
    3-centra los trimm de la emisora
    4-vuelve a colocar las varillas de forma que la de direccion quede lo mas centrada posible y la del gas freno, este empujando el muelle del carburador pa cerrar gas
    Teniendo en cuenta que debías de tener las pilas o baterias operativas(con carga)
    Pues vuelve a poner todo en marcha a ver que pasa
    Si sigue funcionando mal, es culpa de la emisora o del receptor
    Reclama
    Saludos
    Josep María Pujol
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  6. FACTORHOBBY rovan baja coche
  7. #2706
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    Nadie lo habria explicado mejor xDD
    Eso es lo k yo intentaba explicarte en tu otro post k as puesto por ahi.
    David Castro
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  8. #2707
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    Compañeros, e comprao ya el fasciculo nº2 de la coleccion radiocontrol tuning. Ma costao 6 leuros y trae un chasis de repuesto y unos vinilos wapisimos ke le pondre a la carroceria del bmw m3 .
    Los vinilos solo e podio escanear dos hojas. Una tiene 2 modelos distintos de tribales para poner en los laterales del coche saliendo de las ruedas y la otra tiene pegatinas de tapas de depositos de combustible y la pegatina esta ke se pone en la parte de arriba del parabrisas.
    Las e escaneao pa el k se las kiera imprimir en vez de comprarlas. Si alguien las kiere ke me agregue y se las mando o las mando por correo, porke ocupa 7 megas (Alta calidad)
    David Castro
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  9. #2708
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    Oye geacias por los consejos por que me han valido he desmontado el servo y lo he vuelto a montar y ahra va de PM.

    Todavia no he conseguido arrancar el coche, ya que me he quedado sin carga en el chispo y ma petao la bujia. Pero he comprado la de 8. ¿Es normal que valla tan duro el tirador de arranque? es que me han dicho que esta muy duro.

    Gracias majetes!!!
    Schumacher Mi5 EvO / Hobbywing Justock / Hobbywing 10.5T / Futaba 4PLS

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  10. #2709
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    Afloja un poco la bujia, de forma que no tenga tanta presión, pero cuando arranque vuelve a apretar
    Cuando este frío, acostumbrate a aflojar la bujia(o cuando veas que va demasiado duro)
    Carga del chispo aproximada de 14-16 h.
    Saludos
    Josep María Pujol
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  11. #2710
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    Gracias JMpujol

    ¿Sabeis cuanto tiene que cargar el chispo por segunda vez?
    Schumacher Mi5 EvO / Hobbywing Justock / Hobbywing 10.5T / Futaba 4PLS

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