Bycmo 1/10
Página 274 de 352 PrimerPrimer ... 174234254269270271272273274275276277278279294314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,731 al 2,740 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es ke kiera. sino ke lo necesito. no puedo caminar con el. se me apaga solo. e mirado mil paginas e exo todo, incluso lo lleve a un taller, y lo saque ayer. y lo fui usar porke tenia mono... y me lo mismo. asi ke ya no se ke mas puedo hacer, (ademas de llevarlo otra vez al taller claro) asi ke no se.

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos si en el taller k lo llevaste no lo an arreglao, tienen k ser unos lerdos. Que te han dicho? Esta mal rodao, mal carburao, tiene alguna pieza mala o ke?? Y eso de ke eske el motor este es demasiado malo y no aguanta nada no te lo tragues. Tiene lo suyo no? Si lo pones gordo no corre tanto y si lo pones fino se te calienta. Pero de ahi a ke te vaya tan mal, algun problema tiene k aver ke no es tan grave como pa pensar en un cambio de motor.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kuiper69 , hay motores que creo a mi parecer no han salido muy bien a mi me petaron dos motores con un deposito de rodaje , rompia el cojinete del cigueñal , cabreado compre un motor un thunder tiger k es casi clavado de medidas al k tenemos, ellos me mandaron otro diciendo que podia ser problema de varillage i bla bla bla .... soy novato y no se mucho del tema pero bueno soy paciente leo tutoriales , tengo experiecnia en mecanica , use el motor k he comprado y llevo 6 litros sin ningun problema y zumba la ostia demasiado , ahora despues de charlas con lso senyores del servicio tecnico de Bycmo les he mandado el coche entero con el motor k me enviaron nuevo para k lo dejen apunto, creo k habran havido motores que al igual han salido muy mal y algunos mejor , o de lo contrario somos unos manazas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cuanto te a costao el thunder¿? lo acabo d exar y ahora parece ke va mejor. por lo menos e caminado cn el. lo ke pasa es ke no le pueo bajar el ralenti. y en altas a vecs se me ahoga. pero bueno. me e divertido cn el hoy. y por fin l consegui exar cn la carroceria...:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cuanto te a costao el thunder¿? lo acabo d exar y ahora parece ke va mejor. por lo menos e caminado cn el. lo ke pasa es ke no le pueo bajar el ralenti. y en altas a vecs se me ahoga. pero bueno. me e divertido cn el hoy. y por fin l consegui exar cn la carroceria...:D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me costo 129€ podria haver hehco lo que dicen de venderlo , pero venderlo sin motor no sacas tanto dinero y para aprender me da lo mismo.(si es tirar dinero no me importa mientras funcione, aprenda y lo disfrute).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y se puede saber dond lo compraste¿? por internet o una tienda d por ahí? y prdon por tantas preguntas
    :P

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trankilo lo compre en una tienda y no venden online , porque sino incluso yo lo haria porque no la tengo muy cerca , la compre en granollers ( barcelona). Pero vaya en cualquier tienda que toquen thunder tiger inmagino que tendran.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ui ui submarino?
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y esto ultimo a ke viene??? Kien eres?? xDDD
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Página 274 de 352 PrimerPrimer ... 174234254269270271272273274275276277278279294314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed