Bycmo 1/10
Página 277 de 352 PrimerPrimer ... 177237257272273274275276277278279280281282297317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,770 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa chavales!!!!

Bufff, despues de una temporada sin leer, veo que a muchos ya os va el leon casi "como dios manda".

Bien, pues yo acabo de llamar a Altaya, por que llevo mas de un mes esperando los cuerpos y las tuercas de los amortiguadores... :-(

Me ha dicho el tio: "no tiene sentido hacerle esperar, por que la coleccion ya ha terminado"....

Mande?????????? no me jodas, si a mi me faltan entregassssssssssssssss Solo tengos dos ruedas de competicion....(jua sjuas juas, me refiero a las asimetricas....) y...que es eso de "defensa de competicion" que comenyas,. erdeivy?? me has dejado clavado....

Saludos a todos.
    mazda323

bruuummmm brummmmmm

PD: cuidadito apretando esas tuercas del volante de inercia, que veo que alguno dobla el cigueñal....
    PD2: para los que quieren ir "reglando" el coche, no hay mejor consejo que los que vienen en los fasciculos....de verdad.
    PD3: suerte a los que corrais la copa ;-)
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Skyblue
    los amortiguadores q le pusistes he leido q eran unos topcad no? esos son universales o has tenido q adaptarlos de alguna manera??
    Solo le tube ke comprar unas rotulas de kyosho ke me costaron 3 euros y me an servio tb pa la direccion.

Mazda, lo de la espuma esta es otra espuma que segun pone en el papel es de competicion o yo ke se ke. Me parece ke es un poco mas grande que la nuestra y es mas dura.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    erdeivy, no sabras donde comprar el escape y el codo q le has puesto por internet? es que no tengo ninguna tienda donde vivo y estoy deseando kitarle la mierda de escape q trae!! si no, a ver si me puedes decir el modelo concreto o referencias de las piezas pa buscarlas. Graciasss.

taluegoo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por internet?? Ni idea tio. Aki te pongo los enlaces a la web oficial de Hong nor. Mira ahi el nº de referencia y lo de las tiendas online no tengo ni idea.
    CODO:
    http://www.ozshops.com/cgi-bin/RT_Re...cation=hongnor
    ESCAPE:
    http://www.ozshops.com/cgi-bin/RT_Resp.cgi?1.IL&mt=na&re=h&nt=dynamic&ta=_hn0281a r1_detail:roducts,d:hn0281ar1,p:,s:,i:3221,t:4965,c:3544&ip= {mt=da&it=n&ap=hongnor&co=catdetail&us=1138297843-12&kn=cat.101_202_307_menu&}

PD: Los muertos de la URL k larga es la ija de puta. xD Sorry por deformar to la pag xD.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendo mi coxe. 150 €. si a alguien le interesa...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya tela... uno que se rinde...
    Lo mas divertio del leon es solucionar toodos sus problemas. Yo creo ke es de lo poco weno k tiene el coche: k como tiene tantos problemas po aprendes un webo arreglandolos xDD.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja. si pero es ke ya toy asta la po... de arreglarlo... asi ke...admito ofertas..jajajj. alomejor mañana me arrepiento...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kuiper69, de donde eres y q problemas te está dando el coche??

taluegoo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda!!!! servo acelerador

Una pequeña cuestión:

montando el servo como indican en los fasciculos la cosa queda como en la primera foto, pero no se por que me da a mi que asi no va bien, ya que si acelero, a la vez me acciona el freno.... asi que chungo que pueda echar a andar, no??
    asi que pensando, y siguiendo uno de los briconsejos de los fasciculos, lo he colocado como en la segunda foto, y asi todo parece que tiene mas lógica(aunque tengo que invertir el sentido del servo en el mando). Ahora la duda que me queda es, cual es la forma correcta, la primera o la segunda??, y si es la segunda.... que pasa, que no hay marcha atras?? yo suponia que era dandole a la palanca del mando hacia alante, pero asi lo que hago es accionar el freno..... NO ENTIENDO NADA!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

http://img83.imageshack.us/img83/5973/servo4iv.jpg

http://img86.imageshack.us/img86/1439/servo23dy.jpg

Página 277 de 352 PrimerPrimer ... 177237257272273274275276277278279280281282297317 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed