Bycmo 1/10
Página 278 de 352 PrimerPrimer ... 178238258273274275276277278279280281282283298318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,771 al 2,780 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O Juas!!!!!!
    ¡¡Otro pescozón para meterle a Altaya!!
    ¡¡No me han mandado la marcha atras!!

.... :wink: Saludos gente, a veces pienso que ni pienso... total...
    ¿Para qué?... :roll:

Wenga Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me lo tomare como de broma, pero preferiria ayuda, bromas sobre el tema se me ocurren
    mogollon, pero ahora mismo necesito que alguien me guie, las bromas las podemos dejar
    para luego, y nos reimos todos de lo torpes que somos los novatos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cmarinh, no te comas la cabeza, no tiene marcha atrás. Como esta en la segunda foto es como tiene q estar. En las emisoras de pistola, apretar el gatillo hacia dentro es acelerar y empujarlo hacia fuera frenar

taluegoo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, entonces siempre pa lante.... pues lo dejaré como en la segunda foto y me olvidaré de lo
    de ir pa atras. Me buscaré algun sitio sin paredes, por aquello de no darme de morros y tener que retroceder

otra cosilla, el cargador que compre para las pilas del mando?? entiendo que no vale cualquiera, que
    tiene que ir en relacion con las pilas, me equivoco??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fijate ke la emisora tiene unas palankitas por la parte de arriba ke son inversores. fiajte ke lo colocas para ke cuando aceleres (es decir gatillo pa dentro) te vaya correcto. ok?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sky blue, soy de las palmas de gran canaria, y el problema ke tengo es el siguiente. cuando acelero a fondo se me ahoga el coxe. y tu me diras --> mal carburado. y yo te dire --> es imposible de carburarlo (por lo menos este) lo e intentado de mil maneras. altas abiertas, bajas abiertas. altas cerradas bajas cerradas. altas media bajas media....etc etc etc etc. . solucion ke me a dao un colegaxo es cambiar de carburador. q te parece¿?
    alguien a cambiao el carburador sin se mi colegaxo?¿

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, ya vi que para eso la palanquita del acelerador la tengo que poner a la inversa.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada hombre. mira as conseguido arrancar el coxe?¿ t lo pregunto porke en las fotos se te ve el coxe mu limpio...:P

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque no lo parezca alguna cosa pillo.... lo que pasa es que no quiero cagarla y romper nada
    que con el pastón que me ha costado no es para que se rompa.... aunque parece ser que ya de por si
    no es que sea de lo bueno lo mejor....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, todavia no, los esparragos allen de la pieza que agarra a la varilla del servo no puedo apretarlos, y hasta que no me los manden de nuevo no queria arrancarlo, aunque lo mismo lo intento esta tarde, si es que soy capaz de enterarme que gasolina compro.... me dijo un chico de una tienda que para el rodaje le comprara al 5% y me fundiera unos 5 depositos... me fio? parece que el chico algo entendia

Página 278 de 352 PrimerPrimer ... 178238258273274275276277278279280281282283298318 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed