Bycmo 1/10
Página 279 de 352 PrimerPrimer ... 179239259274275276277278279280281282283284299319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,781 al 2,790 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si, te puedes fiar. mu buen consejo. los primeros depositos azlo a ralenti. 1 u 2. ya despues aceleralo un poco pero sin forzar. yo mi rodaje lo ice cn un 10%. y no ice lo de los primeros depositos, y la verdad ke me a ido bastante mal con el motor. nose si a raiz d eso pero bueno. es preferible acerlo bien.

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si no os habeis dao cuenta nos an cambiado el post de lugar. Nos an pasao de 1/10 Touring gas al de "Ya tengo mi nuevo cocherc...."
    No creo que esto sea justo pero bueno.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cmarinh
    me lo tomare como de broma, pero preferiria ayuda, bromas sobre el tema se me ocurren
    mogollon, pero ahora mismo necesito que alguien me guie, las bromas las podemos dejar
    para luego, y nos reimos todos de lo torpes que somos los novatos
    Yo entiendo que son muchas paginas para leer, y que es más directo el preguntar...
    Quien me conoce por aquí, pues sabe que soy el primero en dar una mano teniendo en cuenta mis cortos conocimientos....
    Pero lo que nadie me puede negar es poder cachondearme (de buen rollo por supuesto) de cuando en cuando.
    Teniendo en cuenta lo dicho también debo decir que en un par de post o tres ya he leido que "parece ser que es moda que la gente pase de leer, y entre a saco preguntando sin ni tan siquiera mirar una o dos páginas hacia atras" y en dos precisamente el inciso de lo de la página, era cierto.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kuiper69
    Sky blue, soy de las palmas de gran canaria, y el problema ke tengo es el siguiente. cuando acelero a fondo se me ahoga el coxe. y tu me diras --> mal carburado. y yo te dire --> es imposible de carburarlo (por lo menos este) lo e intentado de mil maneras. altas abiertas, bajas abiertas. altas cerradas bajas cerradas. altas media bajas media....etc etc etc etc. . solucion ke me a dao un colegaxo es cambiar de carburador. q te parece¿?
    alguien a cambiao el carburador sin se mi colegaxo?¿
    Bueno, vamos a ver:
    Primero lo dejaria como dios manda, a saber:
    Quitaria el tirador y la tapa del carter, lo limpiaria bien de tapa y junta de carter, pondría un sellador para que esa parte le quedara estanca(a pesar de los corrientes defectos del motorcito) y montaría todo.
    Sacaria el carburador, limpiaría bien las uniones ( donde cierra, la gomita y demás) y le pondría sellador a la junta.
    Me convencería que no hay ninguna fuga en los tubos ni en el deposito, (cierre estanco de tapón y cebador)
    De paso, igualmente sacaría el codo de escape, lo limpiaría y le pondría sellador igualmente.

Una vez que todo lo anterior está comprobado, y teniendo en cuenta que ya sabes como va el patio de carburación, pues hay que tener en cuenta un par de cosillas
    El motor no es estable hasta que no está caliente
    preferible que vaya un poco gordo
    Busca en bajas el punto en que se acelera y entonces retrasa tres o cuatro clics y añade uno a favor(el último movimiento en todos los ajustes deben de ser de apriete)
    Cuéntame como te ha ido
    Saludos
    PDA tener en cuenta que el principal problema del chiquitin es el carburador, si puedes, pues cambialo
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Cita Iniciado por cmarinh
    me lo tomare como de broma, pero preferiria ayuda, bromas sobre el tema se me ocurren
    mogollon, pero ahora mismo necesito que alguien me guie, las bromas las podemos dejar
    para luego, y nos reimos todos de lo torpes que somos los novatos
    Yo entiendo que son muchas paginas para leer, y que es más directo el preguntar...
    Quien me conoce por aquí, pues sabe que soy el primero en dar una mano teniendo en cuenta mis cortos conocimientos....
    Pero lo que nadie me puede negar es poder cachondearme (de buen rollo por supuesto) de cuando en cuando.
    Teniendo en cuenta lo dicho también debo decir que en un par de post o tres ya he leido que "parece ser que es moda que la gente pase de leer, y entre a saco preguntando sin ni tan siquiera mirar una o dos páginas hacia atras" y en dos precisamente el inciso de lo de la página, era cierto.
    Saludos
    pues si, llevas razón en eso de que seria bueno leer todo, pero mas o menos he hecho el esfuerzo de leer gran parte de los mensajes de sete foro, pero creo que es un poco dificil leerelo todo, y si a eso sumamos que mi retentiva deja bastante que desear, si leo el mensaje nº1, cuando llego al 201, pues no me acuerdo del 1. entonces seria como un circulo vicioso. Además, ya que me he tomado la molestia de documentar lo que pregunto, una simple respuesta como la que he recibido, directa, me ha servido, para ampliar mas buscare en el foro. Por lo demás, solo estoy aqui para hacer amigos y aprender todo lo que pueda sobre este mundo que he descubierto y que creo que me apasiona, y espero contar con vuestra ayuda. En cuanto a lo del cachondeo, yo tengo muchisimo sentido del humor, te lo prometo, y ya verás que muchas veces el primero que va a reirse de lo torpe que soy, voy a ser yo mismo, asi que no me tomes demasiado en serio si alguna vez me pongo un poquillo borde como esta mañana, e solo que esperaba otro tipo de respuesta.

Asi que dicho esto os dejo que voy comprarme un poco de gasolina para arrancar mi tigreton por primera vez (he leido los distintos consejos que habeis ido dando para intentar arrancarlo y los pienso probar). Aunque me veo por aqui dando la coña con mis lagrimillas cayendo...."soy un mojon, no me arranca el coche BUAAAAAAAAA!!!!" . Asi que ya supongo que mañana os podré contar mi primera experiencia. Un abracito. y JM, buenrollo tio, que pa discutir ya están las novias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JM viejo amigo...j. tengo un problem. el carburador no me sale ni en broma!! ya me explico "the_bestt" como kitarlo pero no pueo!! esta durisisisisimo. y un sellador te refieres a nural 24?¿y se lo exo a las toas las juntas ke encuentre?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy wenas a todossssss¡¡¡¡¡¡¡Ya pensabais que habia desaparecido,eh,je ,pos no sigo por aqui. :wink:
    Haber gente eso que comentais del carburador es como bien dice JM uno de los grades fallos de este puñetero coche,asi que si quereis quitaros un problema de en medio cambiarlo,yo lo hice y desde entonces va de maravilla,tanto a la hora de arrancar como de andar.
    Lo del nural tambien es buena idea,mas que nada para evitar que pierda gasofilla por las juntas,asi que a darle masilla naranja,je.Ala aqui teneis mi opinion sobre estas dos cosillas.SALUDOSSSSSSS :P :P :P

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para quitarlo, aflojas la tuerca, le das un par de golpecitos para que se mueva el vastago, al mismo tiempo que haces girar(no estirar hacia arriba, girar)para que tome un poco de juego y asi poco a poco como si desatornillaras, lo vas extrayendo.
    Jonys es de los mios:
    Masilla naranja, pa unas cosas y teflón pa otras...Generan maravillas en el chiquitín.
    Saludosssssss
    P.D A veces (casi siempre) es peor que entre aire, a que pierda gasofa, pues se van a la mierda los reglajes que con tanto ardor y sufrimiento, con todas las horas y dias...blablablabla etc. etc.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) cmarinh
    :!: Bienvenido al club de los sufridores desesperados....
    ...al final del tunel negro y amenazador de, y en los recovecos de este carburador, siempre se hace un poco de luz, a lo lejos, al final :!:
    :wink:
    Parece que me estoy volviendo algo poético, (tal vez un poco sarcástico, también,)en vista de que ya doy por inconmensurables inútiles y tomapelos, sin ser peluqueros ni barberos a la gente de Altaya :roll:
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas bycmeros bueno lo del tema de la copa leon ya esta aclarado por cuenta del sr. mahf se sabe fechas y todo os dejo el link espero que os vea por el circuito venga un saludo :wink:

http://cochesrc.com/foros/ftopic65955-0-asc-25.html
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Página 279 de 352 PrimerPrimer ... 179239259274275276277278279280281282283284299319 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed