Bycmo 1/10
Página 280 de 352 PrimerPrimer ... 180240260275276277278279280281282283284285300320 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,800 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya le kite el carburador. y no le encuentro na raro. y te puedes creer ke fui a compra un carburador y no tenian?¿ (en una de las tiendas mas conocidas aki) y le pregunte por el nural y no tenia ni pu.. idea de ke era eso.... asi ke ya me diras... a ver lo ke ago...

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kuiper69
    ya le kite el carburador. y no le encuentro na raro. y te puedes creer ke fui a compra un carburador y no tenian?¿ (en una de las tiendas mas conocidas aki) y le pregunte por el nural y no tenia ni pu.. idea de ke era eso.... asi ke ya me diras... a ver lo ke ago...
    El carburador casi nadie lo tiene si no es bajo encargo
    lo segundo es cuestión de ferreteria, incluso muchas de las cosas que hay en Tiendas de radiocontrol, son más baratas y hay más para elegir.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como que no he tenido huevos de arrancarlo.......he seguido aquello de aprieta las altas,....dos vueltas.... mete un papel hasta que se empape...... digamos los tre metodos que resumió mazda, pero na de na, como el que tiene tos y se rasca los cojones. Asi que supongo que el lunes lo llevaré a la tienda, me lo arrancaran en dos segundos, a mi se me quedará cara de tonto (mas de la que se me ha quedado hoy, con 6 niños alrededor esperando a ver el coche y ni siquiera he podido arrancarlo...) , y pa casa. A no ser que alguno tenga por ahi la formula de la coca-cola y me ayude a arrancarlo, claro. por cierto, con tanto meneo del tirador, que por cierto, no lo he roto, menos mal, creo que le he metido mucha gasolina al motor y ha empezado a salirse por el tubo de escape, eso es normal?

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aro, Si tu le metes y metes gasofa por algun lao tendra ke echarla no picha?
    Por cierto, con la bujia del nº8 te tardara menos en arrancar xo weno...
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual es la que lleva por defecto.... se supone que con esa ira mejor?? es que no veas tu, y venga y dale al manubrio, me ha recordado a cuando tenia 15 añitos, jaja. Bueno, creo que lo llevarçe el lunes a la tienda y que me den instrucciones, me cambien la bujia, el coche, a mi...... es que no veas que estres, y encima yo to chulo esperando a que los niños se quedaran flipados con mi bolido, y me temo que todavia estçan partiendose el culo en el parque.....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDD. Pos la ke trae de seria es la nº 5. Ponle la nº8 como han recomandao por aki ke se nota mucho el cambio. Con las vueltas ke tenia cada aguja de serie tendria k haberte arrancao amos. Pa cebar kita el tubo de silicona del escape y sopla por el y asi cebas en 2 segs. Si te cuesta mucho trabajo acelera un poco, o abre un poco el trim del acelerador pa no tener k estar dandole al mando.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, quitando lo de la bujia y lo de soplar por el tubito del escape estaba to hecho, aunque yo creo que cebado estaba un rato, salia gasolina por el escape, por dinde el filtro del aceite, y por donde la bujia¿eso es el carburador, no??. pero mañana probare de nuevo soplando por el tubito..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, que es eso de las vueltas de la aguja?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm. xD. Aguja de altas, aguja de bajas, tornillo de ralenti. Y las vueltas imaginate lo que son.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cmarinh
    Asi que supongo que el lunes lo llevaré a la tienda, me lo arrancaran en dos segundos, a mi se me quedará cara de tonto (mas de la que se me ha quedado hoy, con 6 niños alrededor esperando a ver el coche y ni siquiera he podido arrancarlo...) , y pa casa.
    Eso, te lo llevas a la tienda, y lo de los dos segundos.... :roll:
    8) Tú a mirar y disfrutar del esfuerzo de los demás, y ateento, ateento, oido al loro de lo que te dicen primero...y compara después ...cuando tras un buen ratillo de darle a la manivela, te diga que aquello no va bien...juas juas.
    Si no lo arrancan, metete en msnm y alguien te hechará una mano, seguro, seguro. :wink:
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 280 de 352 PrimerPrimer ... 180240260275276277278279280281282283284285300320 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed