Bycmo 1/10
Página 298 de 352 PrimerPrimer ... 198258278293294295296297298299300301302303318338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,971 al 2,980 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piezas de bycmo si que encuentras en tiendas , a parte del servicio tecnico de altaya puedes entrar en la pagina oficial de bycmo , y pedir piezas el xshara como yo he hehco ya k la mayoria de piezas son las mismas de nuestro leon, lo pagas y te lo envian a casa

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por monra
    Piezas de bycmo si que encuentras en tiendas , a parte del servicio tecnico de altaya puedes entrar en la pagina oficial de bycmo , y pedir piezas el xshara como yo he hehco ya k la mayoria de piezas son las mismas de nuestro leon, lo pagas y te lo envian a casa
    Vale, pues a ver si me puedes facilitar la pieza 7005, sin pedirla a BAJAya.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas k paxa gente? entonces nadie de este foro o conozca a alguien , a devuelto algun coche a BAJAya???? Solo busco motivos con algo mas de sentido de lo k dije yo para poderles decirles x telefono. Cualquier cosa me vale, algo k sea convincente Gracias x leerme
    La potencia sin control, no sirve de nada ;)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El telefono que indicas es el del servicio tecnico, ahi no te van a mandar piezas, el telefono para piezas es el 902 36 38 81. Venia una nota bien clara explicandolo en el numero 56 del Leon, luego nos quejamos de que el coche vaya al reves pero es que no paramos ni a leer correctamente...

Virdy, como te dicen, si que puedes encontrar piezas, tanto en la web de Bycmo, como en tiendas, sin contar con que altaya tambien envia, que ya es bastante mas de lo que hace el resto de editoriales que directamente ignoran a los clientes y sus problemas...

Por otro lado la decision de hacer la coleccion fue tuya y podias haberte informado al iniciarla en vez de hacerlo despues de 60 semanas recibiendo fasciculos...
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JMPujol , no se li lo has entendido mal , pero como muy ien veras k puedes pedir bastantes piezas ya k el xshara es casi igual CASI , no eh dicho k el coche sea identico , ademas si lo digo es porque lo he hecho.
    En fin si es k he ofendido o he dicho algo muy malo lo sacvais k no tengo problema.
    Ademas ya se que todo el sistema de direccion es diferente , el del xshara sera igual k el leon tuning k esta haciendo tambien altaya.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O Esto...
    Yo es que a veces alucino.
    Me paso una semana batallando en pro y defendiendo a los novatos, en un foro con la mayoria de moderadores...
    ,,,y veo que un mogollon de razón pues tienen.
    A ver....
    ¿Quereis decir, monra y Virdy (por poner sólo los últimos) que habeis leido algo del foro, aparte de vuestras preguntas y lo que contestamos?
    :roll: Pues personalmente, yo creo que no.
    Por si acaso os sirve de algo...
    http://cochesrc.com/foros/ftopic2038.html
    http://cochesrc.com/foros/ftopic68644-0-asc-0.html
    http://cochesrc.com/foros/ftopic25010.html

Cita Iniciado por Rane
    El telefono que indicas es el del servicio tecnico, ahi no te van a mandar piezas, el telefono para piezas es el 902 36 38 81. Venia una nota bien clara explicandolo en el numero 56 del Leon, luego nos quejamos de que el coche vaya al reves pero es que no paramos ni a leer correctamente...

Virdy, como te dicen, si que puedes encontrar piezas, tanto en la web de Bycmo, como en tiendas, sin contar con que altaya tambien envia, que ya es bastante mas de lo que hace el resto de editoriales que directamente ignoran a los clientes y sus problemas...

Por otro lado la decision de hacer la coleccion fue tuya y podias haberte informado al iniciarla en vez de hacerlo despues de 60 semanas recibiendo fasciculos...

Rane, te doy razón en el rapapolvo.
    Pero disiento en lo de las piezas, aquí de lo que se comenta, es en general, por supuesto que hay piezas que pueden servir de un coche a otro, pero es totalmente incierto y falso, que la totalidad del coche se pueda reponer por cualquier servicio que no sea el de la editorial.Y si no matizamos esto, pues imagino, que ya matizando la mayoria de cosas...igual a alguien se le ocurre llamar a bycmo pidiendo un motor Leo

Saludos
    P.D. Y no subas tantas fotos del Savage, que el chaval me da la tabarra que quiere dejarlo como el de Rane :wink:
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejjejje
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MIra ya dige k sino estava bien lo sacarais , se lo de las normas he respondido una pregunta y solo te dige en la otra k yo no havia dicho k ese coche tuviera todas las piezas identicas al elon , a prte de esto no me gusta crear problemas y solo lo hice con intencion de ayudar , porque como yo hay muchos k van muy perdidos.
    No se si te habras fijado pero la verdad es que no respondo mucho en el foro.
    Asin que podeis quitsar los posts que a mi me da lo mismo .
    un salduo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno weno no pasa na , no nos alteremos va. Claro k lo leo, lo k pasa sk preguntas algo y se acaba con otra cosa pero weno ya tengo algo solucionado. Yame a BAJAya y me dieron pa 15 dias y m an yamao en 5. Esta bastante bien. Aora me an dixo k en principio no voy a tener problema para devolverlo..... cosa k ya veremos y seguire comentando x aki. Muxas gracias JMPujol x aguantarme y apoyarm. Un saludo
    La potencia sin control, no sirve de nada ;)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Virdy
    weno weno no pasa na , no nos alteremos va. Claro k lo leo, lo k pasa sk preguntas algo y se acaba con otra cosa pero weno ya tengo algo solucionado. Yame a BAJAya y me dieron pa 15 dias y m an yamao en 5. Esta bastante bien. Aora me an dixo k en principio no voy a tener problema para devolverlo..... cosa k ya veremos y seguire comentando x aki. Muxas gracias JMPujol x aguantarme y apoyarm. Un saludo
    Apoyo y buen rollo lo primero :wink:
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 298 de 352 PrimerPrimer ... 198258278293294295296297298299300301302303318338 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed