Bycmo 1/10
Página 299 de 352 PrimerPrimer ... 199259279294295296297298299300301302303304319339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,981 al 2,990 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es de plastilina

jaja, me parto con el tigreton de bajaya.... esta hecho de papel de fumar??? a la minima que le das un golpecin algo parte.... desde luego... lo voy a forrar de acero de arriba a abajo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    8O Esto...
    Yo es que a veces alucino.
    Me paso una semana batallando en pro y defendiendo a los novatos, en un foro con la mayoria de moderadores...
    ,,,y veo que un mogollon de razón pues tienen.
    A ver....
    ¿Quereis decir, monra y Virdy (por poner sólo los últimos) que habeis leido algo del foro, aparte de vuestras preguntas y lo que contestamos?
    :roll: Pues personalmente, yo creo que no.
    Por si acaso os sirve de algo...
    http://cochesrc.com/foros/ftopic2038.html
    http://cochesrc.com/foros/ftopic68644-0-asc-0.html
    http://cochesrc.com/foros/ftopic25010.html

Cita Iniciado por Rane
    El telefono que indicas es el del servicio tecnico, ahi no te van a mandar piezas, el telefono para piezas es el 902 36 38 81. Venia una nota bien clara explicandolo en el numero 56 del Leon, luego nos quejamos de que el coche vaya al reves pero es que no paramos ni a leer correctamente...

Virdy, como te dicen, si que puedes encontrar piezas, tanto en la web de Bycmo, como en tiendas, sin contar con que altaya tambien envia, que ya es bastante mas de lo que hace el resto de editoriales que directamente ignoran a los clientes y sus problemas...

Por otro lado la decision de hacer la coleccion fue tuya y podias haberte informado al iniciarla en vez de hacerlo despues de 60 semanas recibiendo fasciculos...

Rane, te doy razón en el rapapolvo.
    Pero disiento en lo de las piezas, aquí de lo que se comenta, es en general, por supuesto que hay piezas que pueden servir de un coche a otro, pero es totalmente incierto y falso, que la totalidad del coche se pueda reponer por cualquier servicio que no sea el de la editorial.Y si no matizamos esto, pues imagino, que ya matizando la mayoria de cosas...igual a alguien se le ocurre llamar a bycmo pidiendo un motor Leo

Saludos
    P.D. Y no subas tantas fotos del Savage, que el chaval me da la tabarra que quiere dejarlo como el de Rane :wink:
    Fijate que todo esto me suena de algo y es que va a ser cierto el dicho de que con el tiempo se vera xD no os cabreeis pero eso si todos hemos sido novatos empezando con el coche y con el foro es jodido leerse las 120 paginas que llevamos pero es el buscador esta para algo y otra cosa algunos nos cabreo (me incluyo) que nos pasaran al foro de novatos pero sinceramente con el tiempo lo entiendo porque casi siempre en cada pagina se repiten preguntas asi que ahora lo comprendo aunque por muchos sigo sin compartirlos
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto hoy me ha llegado la licencia y eso que lo hice por internet y me enviaron un mail diciendo que tenia que pagar en el banco y que luego me lo enviaban pero no ya la tengo con lo que se puede hacer por internet tmb y funciona
    Saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno al fin le hice cuatro fotos a mi leon , con otra carroceria pero es el leon de bajayta como dicen algunos

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino que no correras el dia 5
    lo digo por las modificaciones que le has hecho
    salu2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que de colrines xD no parece etar nada mal eh!!

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no tienes razon no correre , no me paunte por culpa de mi trabajo , tengo que salir muchas veces fuera, a l'extrangero , el lunes mismo me voy cerca de belgica y espero poder estar el proximo fin de semana aki pero claro nunca es seguro

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente sabeis cuantos vais a venir el dia 5 a rubi?? saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spark
    buenas gente sabeis cuantos vais a venir el dia 5 a rubi?? saludos
    http://cochesrc.com/foros/ftopic69015.html
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :roll: :roll: bueno chicos..... soy the_bestt con la cuenta de mi novia uqe se ha metido ahora en el mundo rc y entro aqui a buscar y compartir la poca informacion que pueda tener...... solo entro para comunicaos que he vendido el leon de bajaya por lo tanto ya no pertenezco al club leoneros asi que nada...... espero que os vaya bien a todos con vuestro pedazo de maquinas pq el mio pienso que lo es pq va como yo quiero que vaya..... me he gastado muxa pasta en el pero bueno ya esta vendido completo dos motores emisora gasofa y muchos repuestos horas de trabajo de reglajes carburadores nuevos y demas por 320 euros......

saludos y a cuidarse todoss

Página 299 de 352 PrimerPrimer ... 199259279294295296297298299300301302303304319339 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed