Bycmo 1/10
Página 300 de 352 PrimerPrimer ... 200260280295296297298299300301302303304305320340 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,991 al 3,000 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por la_argentina
    :roll: :roll: bueno chicos..... soy the_bestt con la cuenta de mi novia uqe se ha metido ahora en el mundo rc y entro aqui a buscar y compartir la poca informacion que pueda tener...... solo entro para comunicaos que he vendido el leon de bajaya por lo tanto ya no pertenezco al club leoneros asi que nada...... espero que os vaya bien a todos con vuestro pedazo de maquinas pq el mio pienso que lo es pq va como yo quiero que vaya..... me he gastado muxa pasta en el pero bueno ya esta vendido completo dos motores emisora gasofa y muchos repuestos horas de trabajo de reglajes carburadores nuevos y demas por 320 euros......

saludos y a cuidarse todoss
    Traidorrrrrrrrrr :wink: :wink:
    8)
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

No tiene nada que ver el coche que comercializan en las tiendas, con el de la coleccion.

Empezando por el sistema de direccion, regulacion de ruedas en el eje delantero y trasero, amortiguacion, continuo????

Que tal con vuestros cochecitos??? yo el mio lo tengo un poco parado, junto a 5 litros de la ALAVESA!!!!! espero que no se pongan en mal estado, por que estan cerrados, vamos, que no estan estrenados.

Tengo dos motores, uno nuevo y el otro...el otro digamos que anda.

Compre los "maravillosos" cuerpos de amortiguador del Leon Tunning y menudo disgusto, menuda mierda!!!!! Eso es aluminio?? a mi me siguen pareciendo plastico. Por cierto hay que cambiar las juntas toricas o no sirven de nada.

En cuanto a Altaya(veo que le habeis cambiado el nombre...je je je), pues me tienen hasta los mismos huevos, ya que es el segundo envio de reposicion de piezas incorrecta que me hacen.

Me tenian que mandar 4 cuerpos de amortiguador con sus correspondientes roscas(las azules), y...adivina adivinanza...que me han mandado???:
    - en el primer envio, 2 cuerpos de amortiguador. Llamo y protesto.
    - en el segundo....me mandan 4 tuercas autoblocantes de sujeccion a la mariposa!!!!!!

Alucinado me tienen chico...

Un Saludo a todos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Cita Iniciado por Spark
    buenas gente sabeis cuantos vais a venir el dia 5 a rubi?? saludos
    http://cochesrc.com/foros/ftopic69015.html
    Saludos
    gracias tio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monra muy wapo el coxe pero el motor es el mismo k trae el leon y las cambiao la culata y el volante de inercia o es otro? en ese caso kual es? y xk no le as puesto el aparato ese pa pararlo con la palanca esa¿
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he hablao con el y es el pro 12 de thunder tiger, el mismo motor ke llevan los ts4n pro v2 cmo el mio.
    A parte de eso la cambiao la culata original por esa roja, la cual me via comprar esta tarde.

Supongo k no le habra puesto la palanca de paro porke no coincidiran o algo asi eso ya no se.
    SALUDOS
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si evredy lo ha dicho el motor es un bsx Pro15 de thunder tiger montada sobre su misma bancada modificada apra poderla poner con el bycmo , el volante motor tb es el que viene con el motor mas grande de diametro i grosor ideal par auna mesa de arrance y la palankita la he sacado pro eso , el volante motor al ser mas grande de diametro jode la palankita.
    La verdad es que meter ese motor no le cuesta mucho y el coche anda de vicio.
    Por cierto si he puesto algo mal kitad el post , ya que empieza a ser una costyumbre que alguien se queje cuando pongo algo :?

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja, todo esta correcto. xD
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un problema, hoy he estado afinando el leon para la carrera y resulta que el tornillo de la mangueta de la rueda delantera izquierda(el de arriba) se desenrosca solo al girar la rueda, y el tornillo de abajo se enrosca solo.
    le a pasado a alguien?
    salu2

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo puedo decir ....
    A mi me pasava eso bueno me pasa , tengo dos soluciones pones teflon y enroscas , o bien kuando lo tienes regulado le hehcas una gotita de fijador , luego no se afloja ya.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos. Lo siento por introducir, a veces , algunos parrafillos que seguro no ayudan a nadie, pero esque no tengo nadie con quien compartir. Le puse la bujía os del 8 o he leído en el foro y me va muchísimo mejor, lo malo que pegué un piñazo, no, una peaso de ostia. Parachoques roto, chasis un poquitín doblado y los servos no me responden, no hacen nada. Tendré que averiguar que sucede.

Página 300 de 352 PrimerPrimer ... 200260280295296297298299300301302303304305320340 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed