Bycmo 1/10
Página 303 de 352 PrimerPrimer ... 203263283298299300301302303304305306307308323343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,021 al 3,030 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya arregle el problemilla este de los diferenciales, ahora solo queda arrancar el jodio coche!!...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Skyblue
    Cita Iniciado por Takedown
    Cita Iniciado por Skyblue
    para q no te vaya marcha atras lo unico q tienes q hacer es girar los diferenciales 360º, no hace falta q pongas el delantero detrás y viceversa.

saludos
    sera 180º no? porque 360 le daria la vuelta entera y los dejaria = xD asi que 180º pero bueno un fallo lo tiene cualquiera Saludos
    eso eso es, 180º xDDDDDDDDDDDD
    xDDDDD no te preocupes si yo tambien me equivoco muchas veces xD no busques mucho que si no lo encontraras que ninguno somos perfectos y yo el que menos simplemente era un toque gracioso ok? :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alzofaifa
    Ya arregle el problemilla este de los diferenciales, ahora solo queda arrancar el jodio coche!!...
    Leistes lo que te dije de la bujia?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Takedown
    Cita Iniciado por Alzofaifa
    Leistes lo que te dije de la bujia?
    Si lo lei!!..., lo unico que en andalucia en fiesta hoy, y en portugal que los tengo al lao tambien, por tanto, solo me queda esperar.
    La cambiare por una R8, haber que tal y ya os cuento!!...

Salu2!!...

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde eres takedown, podriamos quedar para ir el sabado a entrenar
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente..... despues de mucho sin pasar por aqui entro entre otras cosas para saludar......... como bien podeis saber soy THE_BESTT pero entro con este nick pq el mio esta baneado de este foro...... algunos ya sabeis que he vendido mi leon muy a mi pesar pues a mi el cabron me iba de lujo (despues de mas de 200€ gastados) el motor leo no es un mal motor solo que lleva un tratamiento diferente a lo que llevan todos los motores y lo primero que debeis hacerle es o bien cambiarle el carburador o bien cambiarle las agujas y portaagujas para que no se desregule solo...... si el motor no arranca, y eso va para los nuevos, cojed la aguja de bajas la cerrais completa y la abris dos vueltas o un pelin mas y la de altas le haceis lo mismo pero la abris dos vueltas y media.... regulais el relanti que vaya un poco algo al principio y cuando tengais el coche arrancado veis la temperatura e intentais bajar un poco el relanti..... tened en cuenta que con la apertura o cierra de la aguja de bajas el relanti varia poco pero varia....... primero os centrais en la aguja de bajas y luego regulais la aguja de altas olviados de esta ultima hasta que tengais la de bajas medio regulada......... para regular aguja de bajas hay que ver varias cosas - temperatura del coche al relanti, salida o respuesta del coche........ si quereis mas salida hay que cerrar un poco pero el coche cojera mas temperatura e incluso afectara un poco al relanti pero no debe, si veis el coche muy nervioso en la salida podeis probar a abrir un poco la aguja de bajas y el coche asi ira mas tirando a ahogado y no se calentara tanto.......... la aguja de altas se regula estirando el coche a todo lo que da en una buena recta ahi es cuestion de ver como estira el sonido y temperatura del motor cuando se le esta dando fufa.... no os preocupeis si el motor alcanza los 130 grados pues este motor necesita temperatura para trabajar yo os puedo decir que como va bien es sobre los 110 grados. lo recomendable es que el motor dandole caña y aflojando es decir en carrera si puede ser que este entre los 115 y 120 grados y ahi os puedo decir que la bujia tb influye en la temperatura del motor..... el relanti tb en como se refrigere etc etc...... no olvideis hacer los agujeros de ventilacion a la carroceria que son importantisimos....... DIOS QUE TOCHO OS HE METIDO.....

BUENO GENTE UN SALUDO Y ESPERO QUE A TODOS OS LLEGUE A IR EL LEON COMO ME HA IDO A MI.......

SALUDO............... the_bestt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de barna barna del eixample
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe el telefono del circuito de rubi.
    he buscado por internet y aparece un telefono que no es, y en cochesrc sale un mobil que siempre esta apagado
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la web de BAJAya no se si salia
    Saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Iwaver 02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para más información sobre el calendario de competiciones del Circuito de Rubí podéis llamar al
    Telefono 936 975 313 (Club Radio Control Rubí) o visitarlo en
    Avda. Can Socarrats s/n. Polígono Industrial Cova Solera de Rubí
    Sacado de la web de bycmo
    Saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Iwaver 02

Página 303 de 352 PrimerPrimer ... 203263283298299300301302303304305306307308323343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed