Bycmo 1/10
Página 304 de 352 PrimerPrimer ... 204264284299300301302303304305306307308309324344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,031 al 3,040 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CAPORALE
    Buenas a todos. Lo siento por introducir, a veces , algunos parrafillos que seguro no ayudan a nadie, pero esque no tengo nadie con quien compartir. Le puse la bujía os del 8 o he leído en el foro y me va muchísimo mejor, lo malo que pegué un piñazo, no, una peaso de ostia. Parachoques roto, chasis un poquitín doblado y los servos no me responden, no hacen nada. Tendré que averiguar que sucede.
    Pues o el receptor se ha ido a la mierda o bien no le llega corriente, o bien no hay conexión general con la batería(cables o enchufes deteriorados)
    Comprueba que tienen intención de moverse los servos al dar paso con el interruptor general, si no hacen intención pues fallo de bateria, si se mueven...fallo de receptor
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se lo que ha sido, el caso es que de buenas otra vez funciona, lo encendí varias veces y vualá. Luego tengo otra preguntilla, hay algo en el foro de cómo arreglar parachoques, de momento he leído que se rompe pero se arregla?, o si es mejor hacerse uno o comprar alguno, y cuál.
    Gracias Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, pos la conclusion a que se llegó es la de quitar un poco (un dedo o así) del frontal de plastico, de forma que la espuma actue de amortiguador, que quede libre por delante, como en todos los coches "normales"
    De todas formas, aparte de cambiar los tornillos de fijación, pues pilla alguna defensa más.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los ultimos fasciculos venia junto con una rueda, otra espuma amarilla mas ancha que la otra, imagino que poniendo esta ya te ahorras cortar el parachoques, no??...

Salu2!!...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos no sé, porque por lo visto BAJAya se está vengando conmigo, y me tiene clavado en el nº 51...
    ...con la Copa el día 5...
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, la esponja que viene es mas ancha y sobresale del parachoques.
    Yo no me apunté a la copa, primero porque soy novato en esto y no tengo mucho rato libre, y segundo porque la puesta a punto que hay que hacerle al coche despues de haberlo montao es menuda!!...

Suerte!!....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, venía otra espuma más grande, pero también se me ha roto con ésta. Se parte el parachoques justo en el agujero para el tornillo que lo sujeta al chásis, lo he intentado con superglú pero no dura mucho.
    Hoy he gastado cerca de tres L. QUE PASADA TÍOS a ver si cuelgo algunas fotillos algún día.
    SALUDOS Y ANIMO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jolin, menuda currada las dao al leoncito!!!....jajjaja
    En cuanto al parachoques, para reforzarlo un poco, se le podrian poner unos brazos metalicos cogidos al chasis aprovechando los tornillos que sujetan la esponja, aunque no se, lo mismo esto es peor, porque en un impacto frontal fuerte, igual dejaba tocao el chasis.
    Cuestion de investigar un poco pienso yo...

Salu2!...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estaba pensando en hacerme de un parachoques de aluminio o de un plástico más duro, si no, en poner en la muesca rectangular del parachoques, donde encaja en el chásis, una plaquita de aluminio. Aver si con ésto dura más, no sé.
    La caña que le doy es por que estoy enganchao a esto, me pego tardes y tardes con el chiquitín. Ahora entiendo a los toreros con eso de "esto es pasión".
    SALUDETES

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, a ver si tengo lo tengo claro: mientras más se aprieta la aguja del ralentí más acelerado se queda y viceversa
    sólo los que ven lo invisible, pueden hacer lo imposible

Página 304 de 352 PrimerPrimer ... 204264284299300301302303304305306307308309324344 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed