Bycmo 1/10
Página 307 de 352 PrimerPrimer ... 207267287302303304305306307308309310311312327347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,070 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: pues si que me gustaría saberlo

Cita Iniciado por ertradurto
    pues si que m gstaria saberlo, pero ya habrá tiempo (y espero que me llegue a tiempo el coche, porque sino menuda putailla)

Gracias por decir el numero de participantes
    Si te lo arregla pone a punto el David, pues cuenta que te llega a tiempo
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Ey, quien va a la competicion de Andalucía?? (Yo estoy apuntao, aunque haré muy poquita cosa, soy novato y encima aún no he podido rodar el coche por culpa del maldito motor, de que me mandaron mil de tarde la pieza del freno,...) Bueno, lo dicho, a ver si nos hacemos una idea de cuantos vamos a ser allí.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habeis visto ya las fotos de la carrera ?
    estan disponibles aqui :
    http://www.altaya.es/public/copaleon/?idpr=94
    salu2

Ey, estan guapas las fotos. Ves, cosas así son las que animan. Ves que es verdad que el coche puede llegar a correr (y eso motiva, ) Hoy me ha llegado la carta con la dirección del circuito y lo de AECAR. A ver si ahora lo relleno. oleoleole. (y a esperar a mi leonsito, que sigue de vacaciones por Madrid)

Buenas a todos! Bueno, tras haber pasado el lazo que me había planteado, he decidido que voy a pedir a Altaya que me devuelva el dinero del coche, porque aún no lo tengo en casa y el campeonato es la semana que viene, por lo que casi no me va a dar timepo a hacerle el rodaje (y aún no se si me llegará a tiempo).

¿alguien ha pedido la devolución? Me gustaría saber las trabas que te ponen, gracias.

Jué, que machaque. año y pico coleccionando para que ahora no funcione. Y encima voy este fin de semana al campo con los colegas y dos chavales con el coche R/C por allí rulando, aghhhhhhh.

Espero que alguien me sepa contestar

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos! Bueno, tras haber pasado el lazo que me había planteado, he decidido que voy a pedir a Altaya que me devuelva el dinero del coche, porque aún no lo tengo en casa y el campeonato es la semana que viene, por lo que casi no me va a dar timepo a hacerle el rodaje (y aún no se si me llegará a tiempo).

¿alguien ha pedido la devolución? Me gustaría saber las trabas que te ponen, gracias.

Jué, que machaque. año y pico coleccionando para que ahora no funcione. Y encima voy este fin de semana al campo con los colegas y dos chavales con el coche R/C por allí rulando, aghhhhhhh.

Espero que alguien me sepa contestar

Cita Iniciado por JMPujol
    pues si que m gstaria saberlo, pero ya habrá tiempo (y espero que me llegue a tiempo el coche, porque sino menuda putailla)

Gracias por decir el numero de participantes
    Si te lo arregla pone a punto el David, pues cuenta que te llega a tiempo
    LLama al sercicio técnico, pregunta por Vicente, y exponle lo que piensas.
    Seguro que te soluciona la papeleta :wink:
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien grabo en video de la carrera de Rubí???

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un par muy cortitos ya los colgare
    salu2

Bueno, ayer al final me llegó el coche y ya andaba, así que parece que desestimo la idea de pedir que me devuelvan el dinero, al fin y al cabo le he cogido cariño a mi LEONSITO.

Pero me paso una cosa to rara. Con la gasolina que traía en el tanque (amarilla) arrancó ala segunda tirada, pero se le gastó el tanque y le eché la que yo compré y ya no andaba, to raro, y vuelta al cabreo. aghhhh.

Bueno, voy a ver que carajo le pasa. Una cosa ya es segura, el coche parece que funciona, oleoleole. A ver si culego alguna fotillo de la decoración que le estoy terminando.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, en Valencia no sé los participantes que habría, (a ver si lo dice alguien)
    pero...weno...
    ...el cuarto clasificado para ir a la final... pasa con 3 ( tres ) vueltas---
    Felicidades de todas formas.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 307 de 352 PrimerPrimer ... 207267287302303304305306307308309310311312327347 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed