Bycmo 1/10
Página 307 de 352 PrimerPrimer ... 207267287302303304305306307308309310311312327347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,070 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: pues si que me gustaría saberlo

Cita Iniciado por ertradurto
    pues si que m gstaria saberlo, pero ya habrá tiempo (y espero que me llegue a tiempo el coche, porque sino menuda putailla)

Gracias por decir el numero de participantes
    Si te lo arregla pone a punto el David, pues cuenta que te llega a tiempo
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Ey, quien va a la competicion de Andalucía?? (Yo estoy apuntao, aunque haré muy poquita cosa, soy novato y encima aún no he podido rodar el coche por culpa del maldito motor, de que me mandaron mil de tarde la pieza del freno,...) Bueno, lo dicho, a ver si nos hacemos una idea de cuantos vamos a ser allí.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habeis visto ya las fotos de la carrera ?
    estan disponibles aqui :
    http://www.altaya.es/public/copaleon/?idpr=94
    salu2

Ey, estan guapas las fotos. Ves, cosas así son las que animan. Ves que es verdad que el coche puede llegar a correr (y eso motiva, ) Hoy me ha llegado la carta con la dirección del circuito y lo de AECAR. A ver si ahora lo relleno. oleoleole. (y a esperar a mi leonsito, que sigue de vacaciones por Madrid)

Buenas a todos! Bueno, tras haber pasado el lazo que me había planteado, he decidido que voy a pedir a Altaya que me devuelva el dinero del coche, porque aún no lo tengo en casa y el campeonato es la semana que viene, por lo que casi no me va a dar timepo a hacerle el rodaje (y aún no se si me llegará a tiempo).

¿alguien ha pedido la devolución? Me gustaría saber las trabas que te ponen, gracias.