Bycmo 1/10
Página 308 de 352 PrimerPrimer ... 208268288303304305306307308309310311312313328348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,071 al 3,080 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ertradurto
    Bueno, ayer al final me llegó el coche y ya andaba, así que parece que desestimo la idea de pedir que me devuelvan el dinero, al fin y al cabo le he cogido cariño a mi LEONSITO.

Pero me paso una cosa to rara. Con la gasolina que traía en el tanque (amarilla) arrancó ala segunda tirada, pero se le gastó el tanque y le eché la que yo compré y ya no andaba, to raro, y vuelta al cabreo. aghhhh.

Bueno, voy a ver que carajo le pasa. Una cosa ya es segura, el coche parece que funciona, oleoleole. A ver si culego alguna fotillo de la decoración que le estoy terminando.
    Dos cosas a comprobar
    que no esté pasada la gasolina
    llama y pregunta por el % que tenia la que te ha llegado
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Según las fotos que se pueden ver en la pagina de altaya, parece que en Valencia hubo 8 (ocho) participantes, porque en el tablón de anuncios de la competición sólo aparece una manga con8 participantes.

Ahora voy a llamar al servicio tecnico para que me digan el % de la gasolina. Por cierto, con que % se corrió en las carreras que ya se han celebrado??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Pues si, en Valencia solo fuimos 8 participantes. Una lástima porque el circuito y el tiempo eran ideales.
    La organización dispuso todo correctamente.
    Altaya trajo un cajon lleno de recambios, aunque olvidaron algunas cosas y sobre todo carrocerías.
    La carrocería del Leon parece de cristal...
    En los entrenos libres tuve una perdida de radio por culpa del conector de las baterías del receptor y el coche se estampo contra las delimitaciones del circuito.
    Resultado:
    Carrocería destrozada
    Paragolpes roto
    Mangueta trasera rota
    Eje portarueda trasero roto
    Eje amortiguador doblado
    Palier extraviado

De todo esto solo conseguí que me facilitasen el eje portarueda trasero.
    Gracias a que además de subscriptor compraba algún fascículo en el kiosco, que si no no puedo correr.
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantos participantes hubo en madrid ?
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para todos los que desesperan arrancado el motor Leo del Seat Leon de Altaya.

Primero os dire que yo tengo 4 motores Leo y que los tres primeros (de avión) los tenia guardados dado que los resultados fueron desmoralizadores.

Pues bien, una visita por la tienda de Hobby Technic (que es el distribuidor de estos coches me dio la pista). Segun me dijo el técnico, prueba dejando la aguja de alta 1 mm fuera y la de baja 1,5 mm de estrias fuera.

Efectivamente:

Acelerador al 50% mas o menos
    Alta 1 mm sobresaliendo de su camisa.
    Baja 1,5 mm de estrias a la vista.
    Ralenti 2 mm abierto.
    Chispometro cargado y bujía comprobada.
    bujia apretada hasta que endurece notablemente.

Si la bujía esta demasiado apretada costará mucho tirar del arrancador. Sueltala un poco y tira unas 100 veces sin chispometro para que vaya mas suave. Ten en cuenta que debido a la compresion de este motor siempre estara un poco duro.

Ceba el marracon con el cebador del deposito, coloca el chispometro (totalmente cargado, luego explico porque) y empieza tirar con fuerza y continuo hasta que oigas que hace alguna explosión.

Para saber si hace o no alguna explosión, retira el chispómetro y debería sonar distinto.

Si no arranca, empieza a cerrar a aguja de alta, media vuelta y tira dos veces, hasta que arranque.

Si arranca y se para al poco, cierra la aguja de alta cuarto de vuelta y tira dos veces, hasta que se mantenga arrancado.

Una vez arrancado no quites el chispometro, mi motor tardo tres depositos en ser capaz de mantenerse arrancado sin chispometro.

El primer deposito hazlo abriendo la aguja de alta, una vez tenga una marcha estable, de forma que se revolucione poco.

Según vayas haciendo depositos, con el coche parado, ve jugando con la aguja de alta para que ir acelerando y decelerando.

Una vez que el motor arranque a la primera (o segunda) ve probando el acelerador y ajusta la aguja de alta para que este responda progresivamente.

Uno de los principales problemas que tuve es que las bujias que venian con el Leo en seguida me descargaban el chispometro. Compre un chispometro para conexión a Power Panel (12€) y le puse 5 resistencias 12 Ohmnios 1 Vatio en paralelo, conectadas en serie con el chispometro para utilizar una bateria de 12V 7A (las de alarma). Menuda diferencia.

Una vez que seas capaz de arrancar el motor con facilidad cambia la bujia a una de 4, pero ojo de mismo tamaño y paso que la que trae (la OS no vale).

Espero ayudar a los que como yo se las han visto put... para arrancar estos motores y que conste que ya he tenido muchos motores glow incluso alguno diesel de hace 25 años y nunca me habia desesperado tanto.

Por cierto el rodaje es de 8 depositos minimo

Saludos
    Overland Pajero Rojo
    Overland Pajero Blanco Modificado
    Mini Infierno

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llegate a una tienda con el coche y ke te enseñen cual le vale. Es la solucion mas facil.
    Pero que te digan por aki si alguien lo usa con mesa.
    SALUDOS
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues una para un 1:10 va bien
    sólo debes de colocar la rueda de forma transversal y ya está, pero vigila que la rueda te sobresalga bien, si la vas a usar con el volante de serie.
    Si le cambias el volante, pues ningún tipo de problema.
    Yo uso la mesa a veces, pero la verdad es que cuando ya te va bien la practica del tirador, pues pasas de ella.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Bueno, yo sigo con mi tarea. Ya he conseguido hacerlo andar, pero parece ser casualidad (o no) que sólo me aguanta andando un depósito de gasolina. En cuanto se para y vuelvo a intentar arrancarlo, ya no vuelve aarrancar el Leonsito, vaya, que cuando ya empiezas a cogerle el gustillo en las curvillas, te dice:"hasta luego lucas".

Sabeis de q puede ser ¿puede ser que se caliente? mmm, no se, no se, mañana voy a comprar otra gasolina, que me ha dicho el tecnico que la que teng (Typhon) es mas mala que na. Enga, gracias, por cierto, sigue sin aparecer nadie de la carrera en Andalucia???

¿Merece la pena gastarse la pasta que vale una mesa de arranque? la verdad es q el tirador te harta, pero los precios se me van un poco de las manos (y de la cartera).

Taluegorrrrrrrrrr

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sak66
    yo tenia el mismo problema al principio , eso de arrancar andar y al soltar el acelerador de la emisora el motor se paraba, lo lleve a una tienda y me dijeron que posiblemente fuera porque la biela no encajaba bien en la camisa les dije que me lo miraran y que me cambiaran lo necesario. al irlo a recoger me habian cambiado la camisa del motor y joder que diferencia ahora puedo estar andando dos horas que no se me para
    Pues yo creo que simplemente era porque no tenías ajustado el relentí
    Me huele a gasto inútil :?
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues opino igual que antes, creo que a lo sumo deben de haber hermetizado el carburador.
    Lo digo porque si lees más hacia atras en el post, verás que el motor es duro de verdad, pero lo que cabrea es el carburador.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 308 de 352 PrimerPrimer ... 208268288303304305306307308309310311312313328348 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed