Bycmo 1/10
Página 309 de 352 PrimerPrimer ... 209269289304305306307308309310311312313314329349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,081 al 3,090 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema en el motor leo, del leon ha sido el pu... carburador, a mi tambien me paso, y cuando lo cambie de maravilla
    salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, sabeis cuantos pilotos hubieron en madrid?
    salu2

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    por cierto, sabeis cuantos pilotos hubieron en madrid?
    salu2
    Eso, ¿cuántos? :roll:
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Bueno, viendo que nadie ha contestado de la competición en Madrid (igual que quien va a la de Andalucia) me he puesto a mirar otra vez las fotos, y en la foto de grupo, salen 18 coches, con sus respectivos pilotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y la carrera de Pinseque en Zaragoza?
    No se ha celebrado?
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que le ha pasado al camion de tu avatar jmpujol?
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en madrid fueron unos 30 pilotos, mas no creo, ya que habian 3 grupos con 10 pilotos como maximo, esta es una mini cronica:
    algunos coches iban muy pero que muy bien, se notaba la calidad y experiencia de algunos pilotos, pero a la mayoria les faltaba entrenar mucho, es mas, para algunos pilotos era la primera toma de contacto con el coche, hubo muchas roturas, pero claro, muchos pilotos al tomar las curvas nunca frenaban y asi no se puede, terminaban rompiendo, sobre todo en la chicane, que era muy chunga de pasar y algunos practicamente frenaban golpeando el coche contra las ruedas que delineaban la chicane, afortunadamente los de bycmo te regalaban las piezas que rompieras, a cambio de llevarles las piezas rotas.
    yo iba de mecanico, hicimos la vuelta rapida en 28, 15 seg +- y nos clasificamos 5º, joer, gracias a una parada de motor faltando un minutos, pero asi son las carreras, javi hidalgo fue primero y su mejor vuelta 29 seg, el tercero fue raul rodando en los 30 seg, al final ellos dijeron que se podia ir mas rapido pero no fueron a tope para evitar romper, ya que tampoco tenian mucha experiencia con el coche.

los neumaticos tienen un agarre bestial, algunos coches iban en las curvas como si estuvieran pegados al suelo con super glue, aunque el buen clima ayudo.

creo que la vuelta rapida en el arca esta por los 19 seg o 18 seg, pero sin la chicane de la recta, esa chicane te hacia perder facilmente 4 seg +-, pues haciendo cuentas señores, el leoncete iba a unos +- 6 seg mas lento por vuelta que un touring de competi ( con ruedas de espuma mas anchas, carroceria aerodinamica, 2 velocidades, chasis de competi, etc ), pues no se yo, que tan malo sea el seat leon, porque me parece muy poca diferencia de tiempo cuando solo lleva una velocidad, ruedas de goma de 26 mm y la carroceria del leon que muy wapa es pero pero de aerodinamica nada de nada.

ya luego contare mas cosas del finde y si puedo fotos, aunque sean del movil, salu2
    en busca del F1 perdido

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso, pon fotillos please
    salu2

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si alguien me puede ayudar con el leon de la coleccion de altaya , se que muchos o algunos os cambiasteis la suspensión pro una de topcad, hasta aki bien , la questión es a ver para que coche eran o alguna tienda donde los vendan online , o si la tienda esta por gerona o barna el nombre , me estoy volviendo loco buscandolos y no encuentro en ninguna tienda, os lo agredeceria mucho , si por aqui no se pueden poner nombres de tiendas , me lo decis por mp un saudo.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    que le ha pasado al camion de tu avatar jmpujol?
    salu2
    Un pequeño cambio, pa no aburrirme.
    Pero volverá... como el turrón por navidad
    8) :wink:
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 309 de 352 PrimerPrimer ... 209269289304305306307308309310311312313314329349 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed