Bycmo 1/10
Página 310 de 352 PrimerPrimer ... 210270290305306307308309310311312313314315330350 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,091 al 3,100 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por monra
    A ver si alguien me puede ayudar con el leon de la coleccion de altaya , se que muchos o algunos os cambiasteis la suspensión pro una de topcad, hasta aki bien , la questión es a ver para que coche eran o alguna tienda donde los vendan online , o si la tienda esta por gerona o barna el nombre , me estoy volviendo loco buscandolos y no encuentro en ninguna tienda, os lo agredeceria mucho , si por aqui no se pueden poner nombres de tiendas , me lo decis por mp un saudo.
    en hobbytecnic de madrid seguro que los tienen, llamales,
    www.hobbytecnic.com
    salu2
    en busca del F1 perdido

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero no los originales que venian en la coleccion , o sea los de bycmo , llamara parta informarme gracias tifosi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, yo vi los dos, los de topcad los tienen y los de bysmo tambien, los de topcad valen 50 € los 4 y los de bycmo no lo se, pero tambien los vi, llamales mejor y sal de dudas, salu2
    en busca del F1 perdido

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias les he enviado un email, y si no contestan llamare , gracias por todo tifosi

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por monra
    Ok gracias les he enviado un email, y si no contestan llamare , gracias por todo tifosi
    Tienes MP
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok ya lo he leido esperare respuesta primero de hobbt tecnics i sino ya se , os agradezco a todos la ayda desinteresada gracias

El Leonsito ya ruge

Ey, ya he conseguido que el coche arranque aún habiendo gastando algunos depósitos antes (no lo diré mu fuerte por si acaso)!!!!

Ya va bien, he estado haciéndole reglajes a la dirección, poniendo bien el toe-in y to eso, vaya, que ya empiezo a disfrutarlo de verdad (el paragolpes ha dado buena cuenta de ello y de la clumna del parking del Carrefour , ).

Ahora estoy ya decorando la carrocería. Ahí os mando una fotillo de mi "Leonsito", aunque ya colgaré otra cuando esté totalmente decorado.

Buenas, este fin de semaa voy a la carrera de Andalucía, ¿que es lo que hay que llevar alli? Porque el papelito que había que rellenarcon los cuponcitos lo tengo en busca y captura, (pero bueno, soy suscriptor, no creo q tenga problemas, ¿no?) y herramientas y eso, que hago, me las llevo también por supuesto verdad? bueno, espero q me comenteis, que soy nuevo en esto y toy dándole vueltas, porque aun no me ha llegado la licencia AECAR a casa ni ná aunque la tengo pedida. Bueno, muchas gracias!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buens tios. No veas que pasada con el leoncete, no me parece que sea tan malo como nos dicen algunos, sólo tengo un problemilla: el puñetero carburador. quería saber si al hacerme de uno tienen medidas espsciales o eso es medida estándar según cilindrada, también si hay alguna tienda on line que los venda.
    SALUDETES.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ertradurto: Tienes MP

CAPORALE: Tienes MP
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 310 de 352 PrimerPrimer ... 210270290305306307308309310311312313314315330350 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed