Bycmo 1/10
Página 311 de 352 PrimerPrimer ... 211271291306307308309310311312313314315316331351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,101 al 3,110 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CAPORALE
    Buens tios. No veas que pasada con el leoncete, no me parece que sea tan malo como nos dicen algunos, sólo tengo un problemilla: el puñetero carburador. quería saber si al hacerme de uno tienen medidas espsciales o eso es medida estándar según cilindrada, también si hay alguna tienda on line que los venda.
    SALUDETES.
    en las clasificaciones de la copa seat leon en madrid, habian coches que iban muy bien, con el motor/carburador de serie, como exige el reglamente, creo que quedo claramente demostrado que los motores van mejor de lo que se pensaba y no lo digo por los motores de los que se clasificaron, ya que algunos eran pilotos con mucha experiencia, lo digo porque algunos coches que no clasificaron iban como misiles gracias a la buena carburacion de sus motores.

javi hidalgo, el primer clasificado, se quejo de la falta de potencia de su motor y decia que algunos motores iban mejor que el suyo, es mas el coche que realizo la vuelta rapida en 28 segundos, no se clasifico por una parada de motor gracias a un golpe.

la gasolina era al 10 % de nitro, la nitromatch, yo no cambiaria el carburador, mas bien intentaria carburarlo mejor o pedirle ayuda a alguien en la carburacion, alguien con mas experiencia, por lo que vimos en madrid y por lo que hen dicho de salamanca, ese motor puesto a punto va bien, eso sip, al coche se le nota mucho la falta de una segunda velocidad, pero ese ya seria otro tema, salu2
    en busca del F1 perdido

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tifosi
    en las clasificaciones de la copa seat leon en madrid, habian coches que iban muy bien, con el motor/carburador de serie, como exige el reglamente, creo que quedo claramente demostrado que los motores van mejor de lo que se pensaba y no lo digo por los motores de los que se clasificaron, ya que algunos eran pilotos con mucha experiencia, lo digo porque algunos coches que no clasificaron iban como misiles gracias a la buena carburacion de sus motores.

javi hidalgo, el primer clasificado, se quejo de la falta de potencia de su motor y decia que algunos motores iban mejor que el suyo, es mas el coche que realizo la vuelta rapida en 28 segundos, no se clasifico por una parada de motor gracias a un golpe.

la gasolina era al 10 % de nitro, la nitromatch, yo no cambiaria el carburador, mas bien intentaria carburarlo mejor o pedirle ayuda a alguien en la carburacion, alguien con mas experiencia, por lo que vimos en madrid y por lo que hen dicho de salamanca, ese motor puesto a punto va bien, eso sip, al coche se le nota mucho la falta de una segunda velocidad, pero ese ya seria otro tema, salu2
    (El motor no se pone a punto, se pone el carburador)
    Si el motor en carburación va bien, no se nota nada en falta, te lo puedo asegurar, siempre y cuando el embrague que se monte sea uno decente de dos o tres patas, pero bueno.

Veamos: Llevamos 125 páginas de post
    Lo que se dice del chiquitín en dichas páginas es lo siguiente:

• Parece de cristal flojo

• El motor aguanta lo que no se ha escrito

• El carburador es una soberana cagada
    • Por lo tanto el problema principal, y casi único del chiquitin es el carburador, debido a lo cual se resiente la prestación de la máquina en general

Todo esto, lo sabia la editorial, antes de poner la colección a la venta, motivo por el cuál, pues generalmente, al final te soluciona, bajo presión el tema de carburación y/o motor defectuoso. Debemos de tener presente que es un motor descatalogado, y que la empresa que recibió el pedido no disponia de las unidades requeridas, por lo que se vió forzada por culpa de los plazos de entrega a delegar en otras empresas dicho pedido, a consecuencia de lo cual, se ve lo que se ve.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me vas a perdonar jmpujol pero no se eso de mp, si quieres te puedo dar mi mail: rafaelaragonlara@hotmail.com.
    Yo pienso como tu tio, un crburador en condiciones no debería de dar esos problemas, además cuando parece que ya se tiene a punto zas!, por obra de magia se pierde la puesta a punto que tenía. No sé, no soy experto pero creo que no debería de tener esos problemas ESE PUTO CARBURADOR QUE ME PARTE LA CABEZA!.
    Saludetes je,je.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CAPORALE arriba de todo de la página, en la frase que hace referencia a los mensajes privados, haz clic.
    de todas formas, te añado
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como yo no soy ningun ingeniero en micromotores, me limito a hablar sobre lo que he visto y no de lo que me dice quien sabe quien, de momento lo que he visto han sido malas carburaciones, pero talves lo mejor seria preguntale a los que llevan el motor bien carburado, como lo han hecho? , puede que sea magia?
    Yo vi en madrid motores muy bien puestos a punto, con su carburador de serie y que pasaron las revisiones de los de aecar, haciendo cumplir el reglamento de la copa seat leon.
    ahora ya me surje una duda, serian pilotos los que he visto con esos motores bien carburados o brujas con buenos hechizos?
    en busca del F1 perdido

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para jmpujol. Gracias por contestar, pero no se quién es ese, y el número, qué es de alguna tienda o algo por el estilo. Te repito que perdones mi inexperiencia y gracias otra vez.
    Saludetes.
    sólo los que ven lo invisible, pueden hacer lo imposible

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un taller-tienda
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, una curiosidad:
    ¿No se tiene actualizada la página de Bajaya, o no se han disputado las pruebas clasificatorias de Pinseque y Salamanca?
    Lo digo porque no hay vueltas ni tiempos...
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

yo me estaba preguntando lo mismo, porque no pone tiempos ni vuelta ni na de ná.

Por cierto. ¿Qué se sabe de lo de: "premio a la mejor decoración: el modelo con la carrocería mejor decorada también tiene premio"?

Porque yo, ya que no sé como me irá en la prueba, aunque espero pasar a madrid (jué, voy a pasarmelo bien, pero mi ilusión es pegar el pelotaz y pasar a Madrid) en la decoración si que tendría opciones, oleoleole.

Ey, me dirían algo si en la carrocería les pusiese en el techo "tigreton de BAJAYA, no hagas como yo, vete a una tienda", guas, me imagino la cara de los organizadores, jjajaj :D xD me juego lo que sea a que no saldría en las fotos, .

Página 311 de 352 PrimerPrimer ... 211271291306307308309310311312313314315316331351 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed