Bycmo 1/10
Página 313 de 352 PrimerPrimer ... 213273293308309310311312313314315316317318333 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,121 al 3,130 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ertradurto
    illooooo, es que no hay nadie a la carrera de Andalucia?? que me veo solo dando vueltas al circuito!!
    ertradurto:
    :roll: Hombre, yo creo que Andalucia es mu grande, asi que por lo menos, me parece que pareja pa bailar, pues tendrás...
    :wink:
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios mio cuanto tiempo sin entrar por aki, saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dónde va a ser la gran carrera leónica en Andalucía, y para qué fechas.Plis.
    Saludetes

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CAPORALE
    Dónde va a ser la gran carrera leónica en Andalucía, y para qué fechas.Plis.
    Saludetes
    http://www.altaya.es/public/copaleon/

Cita Iniciado por falitron
    Dios mio cuanto tiempo sin entrar por aki, saludos
    Señal que te va como una centella el chiquitín
    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

mmmmm, para pegar el parachoques, hay algun truquillo para que pegue algo mas, es que he oido hablar d echarle bicarbonato y pega mas, ¿es cierto eso?.

Mi parachoques ya no tiene anclaje pa los tornillos, , a ver si el domingo me saco uno en la carrera.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ertradurto
    Mi parachoques ya no tiene anclaje pa los tornillos, , a ver si el domingo me saco uno en la carrera.
    Prueba con : Tuerca, dos arandelas, y tornillo de métrica.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos de novato..

Muy buenas gente...soy otro sufrido propietario de un leoncito de Bycmo/Altaya. Ante todo decir que llevo ya bastante tiempo leyendoos desde la clandestinidad... ahora que ya estoy curtido en mil batallas con el cochecito, deciros que estoy muy contento con el... desde luego que he tenido problemas... exactamente los mismos que vosotros y vosotros habeis sido los que me habeis ayudado a solucionarlos...por eso gracias a todos...sois cojon****.

Hechas las presentaciones, quisiera haceros una preguntilla...el caso es que en el poco tiempo que llevo con el Leoncete me he cargado ya dos cuerdas del dispositivo arrancador del motor ( el LEO )... compré uno en la tienda Bycmo de Madrid y me clavaron 20 euracos...buff como siga asi me arruino, el caso es que queria preguntaros si alguno de vosotros ha montado el gadget de arrancar con una taladradora o EDS patentado por Bycmo... si asi fuese me podriais decir que tal funciona y que precio tiene???

Siempre agradecido con vosotros... si os puedo ayudar en algo, contad conmigo.

Saludos desde Alcobendas MADRID

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Saludos de novato..

Cita Iniciado por mascachapas
    me he cargado ya dos cuerdas del dispositivo arrancador del motor ( el LEO )... compré uno en la tienda Bycmo de Madrid y me clavaron 20 euracos...buff
    Supongo que te refieres al arrancador completo.
    Por otro lado, ya debes de haber leido que para terminar con los problemas de la cuerda, lo mejor es aflojar un poco la bujia, y cuando está arrancado volver a repretar.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Arrancador...

Si JM...me refiero a todo el conjunto. Lo que dices de aflojar la bujia es lo que acostumbro a hacer, en cuanto que noto la mas minima dureza... pero es que este ultimo conjunto me ha durado 20 tirones como mucho... he pensado en llevarselo al de la tienda pero...¿como le demuestro que en ningun caso he forzado el tirador?... creo que lo mejor es, si funciona bien, ponerle el EDS comprar una taladradora de baterias de esas baratillas y a tirar millas... la cosa es asegurarme de que se puede acoplar al LEO.

En fin...una vez mas gracias por la ayuda... ya os contaré lo que haga.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos na, pa arrancar acompaña sin forzar, mandando pero sin golpes y con la práctica, veras que va bien y sin aparatitos adicionales, que ya es grande la caja con lo que se sale pa correr
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 313 de 352 PrimerPrimer ... 213273293308309310311312313314315316317318333 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed