Bycmo 1/10
Página 315 de 352 PrimerPrimer ... 215275295310311312313314315316317318319320335 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,141 al 3,150 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

El primero de Andalucía es... "ERTRADURTO", por supuesto gracias a vuestra inestimable ayuda. Siendo este mi primer coche R/C gasolina y contra todo pronóstico mío, (y si te pones a pensarlo, pensar que hace 5 días el cohe no aguantaba mas de 1 tanque de gasolina, y ayer iba perfect, se motivaría o algo digo yo, será que el madrugón le sentó bien... pues a mi me sentó fatal!!. Yo que iba a enseñar mi carcasita, y al final voy y gano, je. See you in Madrid!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ertradurto
    El primero de Andalucía es... "ERTRADURTO", por supuesto gracias a vuestra inestimable ayuda. Siendo este mi primer coche R/C gasolina y contra todo pronóstico mío, (y si te pones a pensarlo, pensar que hace 5 días el cohe no aguantaba mas de 1 tanque de gasolina, y ayer iba perfect, se motivaría o algo digo yo, será que el madrugón le sentó bien... pues a mi me sentó fatal!!. Yo que iba a enseñar mi carcasita, y al final voy y gano, je. See you in Madrid!!
    Vaya maquina, suerte!

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena ertradurto, nos vemos en madrid
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que no me llegan al email las actualizaciones del post?
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Por cierto, las ruedas tienen que ser las de la colección ¿no? porque a mi ayer se me gastaron cantidad, porque como estaba to emocionao, cuando terminé la última vuelta me puse a derrapar alllí je. Después cuando cogí el coche y le ví las ruedas, uy, uy, uy! están to gastás!!

Altaya nos podría mandar un jueguecito nuevo alos que vamos a Madrid, lo voy a proponer en eso de los comentarios que tienen en la pagina, a ver si tienen un detalle con nosotros, je

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mack
    Por que no me llegan al email las actualizaciones del post?
    Si no abres un aviso de un post hasta que no vuelvas a ecribir (en dicho post)no te llegan mas avisos.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :roll: me ekivocao xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es casualidad o es a cosa hecha, pero cada vez que intento abrir la página de la carrera de los leones no me deja, joderrrrrr!
    sólo los que ven lo invisible, pueden hacer lo imposible

Muy buenas, simplemente deciros que desde ahora mismo, mi nick pasa a ser Translaitor, seguiré con el mismo avatar que con "ertradurto" ara no confundirnos demasiao. Es que siempre he sido translaitor en todos los foros, y ahra me resulta raro verme el otro nombre ahí al lado, .

Enga, nos seguimos leyendo por aquí. Mañana pediré carcasa nueva a Altaya (10 leuros) y preguntaré el tema de los neumaticos, a ver si tienen que ser ls de la colección o no. Ya os cuento lo que me contestan (ya con el nick de Translaitor, por supuesto).

Taluegorrrrrr

Página 315 de 352 PrimerPrimer ... 215275295310311312313314315316317318319320335 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed