Bycmo 1/10
Página 318 de 352 PrimerPrimer ... 218278298313314315316317318319320321322323338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,171 al 3,180 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con la carburacion?

bueno, gracias a todos he conseguido dar unas vueltas sin problemas!!!!!!! gracias. Unas dudas:

¿como puedo hacer para que el coche en relentí no se me vaya y ande solo?
    ¿ a que es debido cuando voy en recta y le doy a todo gas se cale y se me pare el coche?
    ¿cuando el coche esta caliente y se me para, al intentar arrancar, el tirador va muy flojo, como suelto, y no me arranca. Cuando esta frio, el tirador va mas duro y lo arranco. es el embrague que va suelto??

gracias a todos por todo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Translaitor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasa tambien, lo de qu está mas flojo, no se a que se debe pero por lo vsto es normal, . A mi cuando una vez arrancado y caliente, se me para y no consigo arrancarlo,le doy un poco al acelerador cuando lo estoy arancando y así si lo consigo. No digoque sea la mejor manera, pero a mi me funciona. i algien mas expermentado te da otro consejo, pues seguraente será mejor, pero a mi (otro novato) me funciona y ya disfruto con el "leonsito".

Bueno, aunque ahora estoy enbusca y captura de la pieza que aguanta el muelle del amortigador (ref: 7030) que no la tienen por ningun lao y en Altaya me han dicho que me llegará en... ¡¡¡15-20 días!!! joé otra vez el coche parao, a ver si encuentro otra tiendecita poraqui por Málaga o Marbella (corrupta o no corrupta, je)
    Team Magic G4S
    Leonsito Bycmo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno vamos a ver. Para ramongon creo que deberias abrir un poquito las altas, así irá un poco menos acelerado y se calentará menos (creo yo, vamos). Lo suyo sería que miraras como dije los artículos de carburación de esta página.
    Para translaitor. me han dicho de una tienda por las calles paralelas al c.comercial larios, dirección a la estación de autobuses. No sé qúe calle en concreto pero debe de estar por allí, sino en el c.comercial la rosaleda hay otra tienda. Lo que no sé es si tendrán lo que buscas.
    Espero haberos sido de algo de ayuda.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    killo, eres un crack, voy mañana a buscar la tienda esa de al lado del Larios, porque en la del Rosaleda ya me han dicho que nanai

Muchas gracias Capo, ya contaré si la encuentro,
    Team Magic G4S
    Leonsito Bycmo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos. Ya se que se ha hablado del tema de las gasofas, pero con los coches ya muy rodados seguro que mi duda me la resolvéis mejor: estoy usando gasofa del 10% y ma va fráncamente bien, con una de más porcentaje va mejor? aguanta esta motor una de alto porcentaje?. El carburador me sigue dando problemas, pero estoy hasiendo gestiones pa cambiarlo.
    Por cierto translaitor, si encontraste la tienda dímelo, que me tengo que pegar una pasadilla por allí
    SALUDOS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, la tienda esa que dicen que hay por el Larios, pues la verdad es que no la encontré, pero tirando por el Larios dirección Estacion de Autobuses, sigues recto y llegas a calle La unión, y te encuentras con una tiendaque parece to cutre, se llama Hobb Gómez y tiene un cartel de SCALEXTRIC, pero que el dependiente es to apañao y te busca remedios. A mi, no me los encontró, aghhhh, pero al final me dijo como se podía hacer la pieza para aguantar hasta que me llegase la buena. Tiene precios mas bajos que la del Rosaleda .

Por cierto que al Rosaleda llegaron el otro día recambios de BYCMO.

Y encontré una tienda por las delicias, frente a la heladería INMA, que vy a ir mañana Lunes a ver que tal está.

Ahhh, y ya para terminar: ¿Cómo limpio el coche? He estado mirando y algunos dicen que con la pistola dde agaa presion de la gasolinera (me parecea mi mucha caña pa nuestro Leonsito frágil como el solo) y otros qe con lo del aire a presión (no funciona mu bien, que lo acabo de probar) Nosé, ¿Que me recomendais??

Muuuchas gracias.
    Team Magic G4S
    Leonsito Bycmo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento translaitor, me enteraré mejor a ver si es que yo entendí mal la localización de la tienda esta.
    En cuanto a lo de la limpieza, yo no se mucho de esto, ni tampoco del tiempo del que dispondrás, pero yo prefiero desmontar y con un trapito húmedo, un pincel y mucha paciencia lo dejo fetén.
    SALUDOS.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pues ahora q tengo un poco de mas tiempo, me pondré manos a la obra, que despues de la carrera de Sevilla lo he cogido bastante mas y se me ha puesto pringaito de M.... je.
    Team Magic G4S
    Leonsito Bycmo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA, YO LLEVO DISFRUTANDO DE MI "LEON" DESDE EL VERANO PASADO, LO TERMINE POR MI CUENTA, MOTOR, ESCAPE, CARROCERIA,... ES MI PRIMER COCHE DE GASOFA Y LA VERDAD ES QUE NO ME ARREPIENTO EN ABSOLUTO DE HABERME HECHO LA COLECCION, ALGUNOS DICEN QUE ES EL PEOR COCHE DE GASOFA DEL MUNDO, PERO FRENTE A UN KYOSHO V-ONE NO SE COMPORTABA NADA MAL, HACIENDO ALGUNOS AJUSTES CASEROS CLARO, PORQUE TALCUAL EL DE LA COLECCION ES UNA M... , YO LO RECONOZCO, SI QUIERES CONTACTAR CON MIGO Y COMPARTIR OPINIONES Y AJUSTES DEL BUGA ESTA ES MI DIRECCION: THEKROW7777@HOTMAIL.COM UN SALUDO...

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    escribe en minusculas porfa
    leete las normas del foro
    salu2

Página 318 de 352 PrimerPrimer ... 218278298313314315316317318319320321322323338 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed