Bycmo 1/10
Página 324 de 352 PrimerPrimer ... 224284304319320321322323324325326327328329344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,231 al 3,240 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi al principio me pasaba algo parecido, el motor revolucionado y el coche muy lento, le di la vuelta a las zapatas del hembrague, y a rrodar como un diablo, mi hembrague es de tres zapatas de carbono, lo compre en una tienda, en la cual me dijeron que el hembrague de la coleccion era una m..., que aguantaria la primera salida, si tienes el de la coleccion puede ser que no agarrren bien las "zapatas", en ese caso yo de ti lo cambiaria, un saludo...
    1/10 bycmo explosion
    X-MOD
    TKARLOS - TK - TC - THECROW

NUNCA MAS:
    -Ire al cine
    -Comprare CD's originales
    -Comprare DVD's originales

Con mis impuestos directos podran hacer lo que quieran, pero con mis impuestos indirectos soy yo quien deci

Miembro Senior Avatar de Translaitor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey,puede que sea de los satelites el diferencial?? lo digo rque cuando lo echo al suelo, el volante de inercia sigue andando y la rueda dentada tambien. Voy amirar ahora si los palieres giran cuando lo hecho al suelo, porque si el movimiento llega al diferencial y no pasa bien a las ruedas...

Yo que sé. Ahora que todo empezaba a ir bien (Quizás sea de que los atelites hacen un juego mu grande y deba ponerles la arandelilla. pfffff. Voy a desmontar otra vez y a ver que pasa. Ya os cuento
    Team Magic G4S
    Leonsito Bycmo

Miembro Senior Avatar de Translaitor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, solucionado, eran lospuñeteros diferenciales. ahora vuelve a ir canela (vamos a decirlo flojito, ) ¿y por qué hoy funciona y ayer no? la respuesta es sencilla: hoy esta lloviendo y ayer hacía un día del copón para irse por ahi a rodar el leonsito. Así de caprichoso es mi RC, .
    Team Magic G4S
    Leonsito Bycmo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me tuve que borrar de la de planeta agostini del hummer h2. Bueno no tuve ni que borrarme porque no me mandaron nada. En una tienda de rc me recomendaron que no comprara nada por fasciculo por el tema de los repuestos porque muchas es veces es dificil encontrarlos. Me he ahorrado una pasta en hacerle por fasciculo y por el mismo precio me he comprado un monster y la carcasa del hummer h2. Yo te diria lo mismo que te dicen por ahí arriba si llevas poco, guarda la pasta y comprate uno en condiciones y en una tienda, siempre tendrás menos problemas...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien ha cambiado los diferenciales ? podeis poner las referencias

Gracias de antemano

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los he cambiado tres veces
    pero no recuerdo la referencia, luego te la pongo
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ Alguien ha pensado ponerle la traccion por correas ? Sabeis que es necesario ?

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dani_loco
    ¿ Alguien ha pensado ponerle la traccion por correas ? Sabeis que es necesario ?
    8O 8O 8O 8O 8O :?: :?: :?:
    8O :?:
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dani_loco
    imposible, ano ser que compres otro coche
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mas problemas con mi leoncito

hola a todos de nuevo, tengo una serie de problemas:

- me cuesta menos arrancar el coche con bujias a3 que con a5 pero me duran hasta que el coche se calienta. luego el filamento se rompe. algien sabe por que?

- tengo el coche ya carburado pero me cuesta arrancarlo. una vez lo arranco. doy unas vueltas y se me para, y no hay manera de arrancarlo otra vez hasta que se enfria. por que?

- lo mande a La farola para que me revisaran el motor por que perdia gasolina. me lo han devuelto al parecer revisado. pero ya estoy cansado al no poder arrancarlo, me cuesta una hora para dar unas vueltas, y luego otra vez a empezar.

- ahora tambien le cuesta rodar, es decir, cuando lo empujo por ejemplo en bajada no se desplaza, es como si fuese frenado y duro. no es el freno. que puede ser? muchas gracias. no se que hacer para que el coche vaya fino. gracias a todos.

Página 324 de 352 PrimerPrimer ... 224284304319320321322323324325326327328329344 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed