Bycmo 1/10
Página 334 de 352 PrimerPrimer ... 234294314329330331332333334335336337338339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,331 al 3,340 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿y que me decís del motor? Acabo de leer por el foro que un motor suele durar unos 25 litros. ¡¡Dios, eso me parece poquísimo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno despues de mucho tiempo de inactividad por curro y otros temas aqui que vuelvo que tengo que volver a enviciarme a este mundo xD por cierto JM aun sigo con el coche roto por el golpe que recibi en la carrera del leon en rubi bueno ahora a arreglarlo y a acabar mi trabajo del rc
    Saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Takedown, re-bienvenido, y a ver si nos juntamos unos cuantos un día en rubí, (leoncios por supuesto)
    Y voto por mantener en la kedada, si se produce por que sea el motor original.

Por otro lado, te aconsejo que si te metes con el chiquitín para dejar lo a punto, le cambies el escape, le pongas embrague decente y si te mola amortiguadores, pero no es muy necesario esto, la verdad.

Te asombraras el cambio que sufre el amigo con un escape y embrague como dios manda, si unes a esto, que ya se tiene práctica y no te la pegas como al principio, pues disfrutaras de miedo con él.

Otra cosa, y ya que la competición finalizó, cuando se corre con el chiquitín, de seguido y plan carrera, en cada repostaje debes de abrir altas, ya le tomarás medida tú mismo, de lo contrario se calienta en exceso y no le llega el suficiente carburante.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ziskin
    ¿y que me decís del motor? Acabo de leer por el foro que un motor suele durar unos 25 litros. ¡¡Dios, eso me parece poquísimo!!
    No sé si será así, pero en todo caso realiza un cálculo del tiempo para gastar esos litros, y veras que no es tan poco como parece.
    Además creo que esa referencia se toma en plan competición, (no me hagas mucho caso que no estoy seguro de eso), ajustado a tope de carburación y esfuerzo.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver chicos si os sabeis esta. Estuve haciendo el rodaje y vi que las ruedas giraban por lo que lo hice con el coche subido a una cosa. Ahora que he terminado de hacerle el rodaje en alto, lo pongo en el suelo y no anda. Se mueve el volante de inercia pero no la cosa última con piñones (¿la corona?). Supongo que es cosa del embrague pero he forzado un poquito el muelle y nada. He preguntado esto en otro post pero creo que aqui va mejor ya que es un leoncito de estos de la altaya.

A ver si me podeis echar una mano que estoy desesperado y seguro que a alguno de vosotros ya habeis pasado por algo así.

Un saludo y muchas gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si me enterado bien, cuando arrancas se mueveel volante de inercia, al acelerar el embrage deberia abrirse y mover la campana que es los dientes que van en el motor, que es metalico, y eso tiene que mover la corona, a mano se bueven bien? puede ser del embrade, en el aire tiene menos resistencia y puede mover las ruedas pero en el suelo tiene que tener la fuerza necesaria para mover todo el coche, mueve la campana con ma mano aver si asi rueda y que engranen bien la campana i la corona, alomejor por las vibraciones se a separado i no engrana.

un saludo
    coche: v-one s2, v-one rrr
    motor: gsr-15, PICO EVO 2 MOD
    emisora: m8 Frecuencia: spektrum
    gasolina: crash, lo que sea menos ultimate
    CIRCUITO DE PATERNA (ASPA-RC)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MARIORACING
    haber si me enterado bien, cuando arrancas se mueveel volante de inercia, al acelerar el embrage deberia abrirse y mover la campana que es los dientes que van en el motor, que es metalico, y eso tiene que mover la corona, a mano se bueven bien? puede ser del embrade, en el aire tiene menos resistencia y puede mover las ruedas pero en el suelo tiene que tener la fuerza necesaria para mover todo el coche, mueve la campana con ma mano aver si asi rueda y que engranen bien la campana i la corona, alomejor por las vibraciones se a separado i no engrana.

un saludo
    A ver, ¿la corona es lo que engancha seguidamente de la campana? Si es asi la campana se mueve cuando yo a mano muevo el coche. Con el motor en marcha no engancha la campana y no se mueve. Y si saco el motor le pudo dar todas las vueltas que quiera a la campana xq está super blanda.

Joder que lio os estoy haciendo. .

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que lo lleves gordo. Dejando el tema aparte, prueba a dar gas a tope y a ver que reacción tiene y nos lo cuentas, si no se mueve por lo menos algo, nos dices si sale mucho humo y si le cuesta coger revoluciones.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola JMPujol, tienes un MP
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Puede que lo lleves gordo. Dejando el tema aparte, prueba a dar gas a tope y a ver que reacción tiene y nos lo cuentas, si no se mueve por lo menos algo, nos dices si sale mucho humo y si le cuesta coger revoluciones.

Saludetes
    Le cerré las altas y ya anda. Lo que no se es si lo llevo muy revolucionado. Tengo el tornillo de altas un milimetro por debajo del ras, y yo tengo entendido que mas o menos tiene que estar a ras.

Otra pregunta, le quiero cambiar el escape pero no se si todos los escapes son genéricos para todos los modelos. ¿cual me recomendais?

Saludos

Página 334 de 352 PrimerPrimer ... 234294314329330331332333334335336337338339 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed