Bycmo 1/10
Página 342 de 352 PrimerPrimer ... 242302322337338339340341342343344345346347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,411 al 3,420 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    falitron

no cambies el titulo de un post de 171 paginas
    o no lo encontraran en la busqueda

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, gente, tengo un bycmo de coleccionable ultimo del seat leon total tuning radio control,,, bueno ya lo tengo montado y he dado unas vueltas.. me costo dios y ayuda pero lo consegui,, no sin ayuda de unos maquinas..

el tema esque aparte de la carburacion el coche falla mucho de la direccion, el tema esque se va mucho a la derecha y por mas que intento regular las ruedas delanteras,, las pizas de plastico que lleva(que por cierto no son muy fiables) el coche no termina de ir bien, con el consiguiente, va y ven del coche para poder mantenerlo en la pista, tampoco se muy bien si es por el tema de la convergencia de las ruedas, yo las tengo rectas de momento pero no se si hay que tocarlas mucho o poco,,,

otro problema que le veo al coche esque el parachoque duro dos golpes, no mu grandes, el primero lo aguanto mas o menos pero el segundo salio literalmente disparado. hay alguna manera de hacerlo mas fuerte o en su defecto algun sistema de que coga mas fuerza.

una ayudita no vendria mal gracias :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno antes de nada voy a darte mi consejo, decir tambien que me corrijan por si me equivoco, weno mira lo de la direccion tienes que hacer esto: veras un palito del servo que va al salvaservos y esta apretado con un tornillito verdad? Pues aflojas el tornillo de manera que moviendo el servo no se mueva mucho (que resvale la barra) y enciendes la electronica y pones el trim de la emisora a la mitad, entonces preocupate de que nadie te mueva lo del trim de la emisora y ahora pones las ruedas rectas y metes la barra donde iva y a la altura que queda apretas el tornillo de manera que quede el punto medio del servo en direccion recta, (encargate de poner bien rectas las ruedas sino no adelantaras nada) y espero que asi ya te vaya bien.
    Respecto al paragolpes pues nose como lo podrias endurecerlo pero hay una forma muy facil de fabricarse uno, te pongo aqui un tema de los mios donde encontraras fotos de mi paragolpes casero, no es gran cosa pero seguro que aguanta mas asaltos que el de serie y encima mas barato imposible, bueno suerte con el coche.

http://cochesrc.com/foros/nuevo-proy...23625-180.html

PD: Tengo el teclado un poco fastidiado asi que si alguna palabra ha sido mal escrita me lo decis y edito vale??
    disculpen las molestias.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias javikolly la verdad esque l del parachoques esta muy ocurrente, ademas el post es la leche ,, lo de la direccion ya lo he pillado y lo aplique, pero la varilla no es con pasante sino que va roscada al terminal que enlaza con la barra de direccion. pero me he fijado que tiene bastante rosca asi que lo que hare sera soltar el tornillo llevare las ruedas al centro y encendere la emisora como dices, de esa forma deberia funcionar igual no?? lo unico que puede pasar esque tenga que probar un par de veces haber si va recto.

ya te cuento haber que tal queda la cosa.

gracias tio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi supongo que ira bien el caso es que lo hayas entendid, por l menos en el bycmo 1/7 es asi, una vez que hayas entnedido pues segun como sea el tuyo lo aplicas pero bueno espero que te salga bien y ya nos contaras, por cierto muchas gracias por lo de mi post, la verdad es que hay muchas csas interesantes pero habla poca gente jo!! bueno ya me contaras com vas!!
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferenciales copa león

Yo tengo la colección Bycmo de la copa león, y tengo unas pequeñas "diferencias" [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] con los diferenciales:
    -1ª ¿la caja de los satélites ha de ir totalmente llena de la grasa que te dan?
    -2ª no tengo guevos a quitar los vasos a los planetarios para ponerles las arandelas de ajuste.

Un saludete.
    Mi Kaoooooo me la robaaaron anoocheee mientas dormiia.......

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Diferenciales copa león

Cita Iniciado por MGR
    Yo tengo la colección Bycmo de la copa león, y tengo unas pequeñas "diferencias" [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] con los diferenciales:
    -1ª ¿la caja de los satélites ha de ir totalmente llena de la grasa que te dan?
    -2ª no tengo guevos a quitar los vasos a los planetarios para ponerles las arandelas de ajuste.

Un saludete.
    -1ª No.
    Mejor que le metas grasa de litio, y si eres capaz de sellar la caja (nural) le metes silicona en el diferencial delantero.
    -2ª Paciencia...

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si eres capaz de sellar la caja (nural) le metes silicona en el DIFERENCIAL delantero.
    Lo siento esto no lo he entendido.
    Lo de los vasos creo que es porque les metí fijador industrial de locttite y me pasé, se ha quedado el vaso pegado al planetario y al espárrago de fijación, ¿algún consejo?

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, cambialo

el tema de la silicona, funciona mejor el diferencial, pero debes sellarlo para que no pierda.

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora me voy a cambiar el coche y los arreglos del león prefiero que salgan de saldo, pero si pudiera me los cambiaria, el problema es que le tengo que meter los mismos y me da lástima gastarme la pasta en algo tan malucho.

¿Como se sellan?

Si le sirve a alguien de algo yo no tuve tantos problemas para carburarlo, bueno... miento, cuando iba por libre si, pero cuando me registre en Cochesrc, en la página de inicio encontré dos artículos de carburación, lo pase a papel y con ellos en mano conseguí llegar a afinar el coche un montón aunque lo más fácil es sociabilizarse y entrar en un circuito seguro que te echan un cable eso si el coche te lo tienes que tocar tu que es como todo lo de montar, no se deja XD. Un saludete :D

Página 342 de 352 PrimerPrimer ... 242302322337338339340341342343344345346347 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed