Bycmo 1/10
Página 343 de 352 PrimerPrimer ... 243303323338339340341342343344345346347348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,421 al 3,430 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, con este post subo el hilo este tan bueno que me ha servido bastante para saber mas sobre mi coche...per tengo un par de dudas qeu me hariais un gran favor los que teneis o habeis tenido el Bycmo este...

Al final qeu motor es? es un JET de 3.5cc no? y el numero "21" que quiere decir?
    Que carburador me recomendáís para este coche para que no se desregulen las agujas???
    Que me recomendáis, pilas recargables o pilas de las normales para la emisora?
    Y una cosa mas de novato , en el servo o algo de eso hay que poner alguna pila o algo?

Un saludo!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno creo a no ser que yo tenga otro motor, pero en mi bycmo 1/10 me trajo un jet 15 de 2.5 cc, creo que ese motor que tu dices lo traen lo modelos de 1/7, sobre el caburador que yo sepa no se le puede adaptar ninguno mejor, si me equivoco se me corrige, el tema es que yo tube poco tiempo este motor ahora tengo un thunder pro15 y me va genial y si para que los servos trabajen necesitan energia. si tienes el bycmo, veras que de donde sale la antena del coche, hay una caja negra, quitas los tornillos y en su interior veras donde van las pilas.

un saludo
    Team magic g4s rtr
    Motor: Ninja mr12
    Electornica: Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jtspace
    bueno creo a no ser que yo tenga otro motor, pero en mi bycmo 1/10 me trajo un jet 15 de 2.5 cc, creo que ese motor que tu dices lo traen lo modelos de 1/7, sobre el caburador que yo sepa no se le puede adaptar ninguno mejor, si me equivoco se me corrige, el tema es que yo tube poco tiempo este motor ahora tengo un thunder pro15 y me va genial y si para que los servos trabajen necesitan energia. si tienes el bycmo, veras que de donde sale la antena del coche, hay una caja negra, quitas los tornillos y en su interior veras donde van las pilas.

un saludo
    Ok tio...pues gracias...supongo qeu sera ese motor que dices...

Ah!! si me falla el carburador, al no poderse cambiar solo el carbu, supongo qeu le cambiaré el motor entero...pero alguien me podría decir que motor le va bien? el thunder pro15 encaja perfectamente con el chais o hay qeu acoplarlo??

Un saludo!! :D

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el thunder pro 15, va perfectamente en el chasis, y con el codo de escape, no tendras problemas y es un motor muy estable y facil de carburar, el jet 15 es un poco mas jodido de ajustar y no estira tanto.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas de que es bastante bueno es barato y ademas yo por lo menos diria hasta que tira mas que el jet
    Team magic g4s rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas de que es bastante bueno es barato y ademas yo por lo menos diria hasta que tira mas que el jet
    Team magic g4s rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo entiendo por que se me duplican los mensajes si solo le doy una solo vez, nada a los moderadores, pedir disculpas, pero creo que es un fallo ajeno a mi voluntad, ya me ha pasado en otro post, si alguien sabe lo que me esta pasando pues podeis resolverme el problema.
    Team magic g4s rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok...pues supongo que ese motor será mi proxima adquisicion :8 ja
    Por cierto, al decir que va con el codo de escape os refería a que solo tendria uqe cambiar el motore y e puedo montar el escape qeu ahora mismo monta el Jet no?
    Un saludo!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le va bien ese mismo, ademas tambien te vale el colector, vamos que le va muy bien seguro je

un saludo
    Team magic g4s rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jtspace
    si le va bien ese mismo, ademas tambien te vale el colector, vamos que le va muy bien seguro je

un saludo
    que es el colector? :?

Página 343 de 352 PrimerPrimer ... 243303323338339340341342343344345346347348 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed