Bycmo 1/10
Página 344 de 352 PrimerPrimer ... 244304324339340341342343344345346347348349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,431 al 3,440 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es la parte del escape, es lo que llaman codo pero en el caso de los motores 15 no es un codo sino un colector, entiendes, se le puede llamar de las dos maneras, vamos que es justamente la pieza que va justo por detras del escape y que va sujeta por dos tornillos a la salida de escape del motor
    Team magic g4s rtr
    Motor: Ninja mr12
    Electornica: Futaba

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jtspace
    es la parte del escape, es lo que llaman codo pero en el caso de los motores 15 no es un codo sino un colector, entiendes, se le puede llamar de las dos maneras, vamos que es justamente la pieza que va justo por detras del escape y que va sujeta por dos tornillos a la salida de escape del motor
    Ahora si je
    O sea, que seria comprar el motor entero sin el escape y colector

Muchas gracias!!! :D

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le pillaría un codo, valiendo la redundancia que tenga la forma de "codo".
    Seran manías mías, pero me va mejor cuando le coloco un codo que con el colector de origen.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hice una coleccion y me gaste mas dinero de lo que valia e coche y desdpues para encontrar recambios solo se puede por internet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo hasta el fasciculo cuarentaylargos del cotroen xsara que nunca llego a rodar, y gracias a mis padres, que si no me habria gastado 200€ en una porqueria, y eso comparado con mi tamiya de 200€ y las piezas de bycmo parecen de juguete
    y eso, aqui estan las piezas metidas en una bolsa

no recomiendo para nada los fasciculos, para eso mejor comprarselos desmontados y montarlo tu, y no tener que esperar 1 semana con el mono xD

Saludos

PD: si alguien esta interesado en las piezas, mp

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlVERX
    yo tengo hasta el fasciculo cuarentaylargos del cotroen xsara que nunca llego a rodar, y gracias a mis padres, que si no me habria gastado 200€ en una porqueria, y eso comparado con mi tamiya de 200€ y las piezas de bycmo parecen de juguete
    y eso, aqui estan las piezas metidas en una bolsa

no recomiendo para nada los fasciculos, para eso mejor comprarselos desmontados y montarlo tu, y no tener que esperar 1 semana con el mono xD

Saludos

PD: si alguien esta interesado en las piezas, mp
    Vigila esto:
    5.- normas DE FORMATO: FIRMAS, AVATAR, MENSAJES PRIVADOS,...

- El avatar sera de un tamaño maximo de 80x80 pixeles y de 8Kb[/b]. Por favor revisad vuestros avatares y metedlos dentro de ese standard. Los administradores se reservan el derecho a borrar un avatar a un usuario sin previo aviso por incumplimiento de esta norma, y dejarle sin la posibilidad de poner avatar.

- Las firmas no podran contener al igual que los nicks, palabras insultantes ni malsonantes. La firma debera ser de un tamaño comprensible, y no podra contener propaganda de tiendas (nombres, telefonos, direcciones,...) ni ningun tipo de enlace a tiendas, asi como ninguna venta de material, o enlace a un post de venta.
    Tampoco se permitira en las firmas imagenes de ningun tipo o tamaño, es decir deberan ser solo texto. El incumplimiento de estas normas provocara la eliminacion completa de la firma de la persona.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oops, ahora mismo la corrijo

es que en todos los foros uso la misma firma

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas!
    ya estamos olvidados los sufridores.
    Pues para no aburrirse, igual cuelgo unas fotillos con alguna reforma y si me da la vena un video del chiquitin.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues venga MJPuyol, animate y pon unas fotos y videos!! que este post esta muerto... y por cierto algun consejillo para que el motor arranque bien y se mantenga estable.... porque el mio hasta que quiere arrancar......y luego creo que se descarbura solo.....

un saludo
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por riaya
    hola, pues venga MJPuyol, animate y pon unas fotos y videos!! que este post esta muerto... y por cierto algun consejillo para que el motor arranque bien y se mantenga estable.... porque el mio hasta que quiere arrancar......y luego creo que se descarbura solo.....

un saludo
    Cambia el motor. (Si quieres te paso tres o cuatro o cinco de los originales que van estables)

Weno, pues un par de fotillos.
    Una del juego de las diferencias.
    Otra de algo con detalle.
    Estamos en el tema de realizar una placa para el servo y colocar un codo a medida. :8
    Vistos los precios de los servos, hemos ido a lo bestia, asi que van montados los dos de 12 Kg. :D
    Por otro lado arranca perfectamente con mesa (con el original ya me arrancaba)

Saludetes
    PD: El motorcillo, es un OS, con bujia conica (de los llamados turbo)
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 344 de 352 PrimerPrimer ... 244304324339340341342343344345346347348349 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed