Bycmo 1/10
Página 346 de 352 PrimerPrimer ... 246306326341342343344345346347348349350351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,451 al 3,460 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josenaguer esta muy currado, de verdad. Yo he empezado a hacer un coche parecido al hellfire de Hpi. Ya tengo hecho el chasis de aluminio, las torretas tambien de alumnio, los brazos de la suspension, y tengo las ruedas, las suspensiones, pero aun me falta comprar el motor. Poco a poco ire haciendo.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye cplanell, pon algunas fotos o el enlace de como lo estas haciendo que no es mala idea.

saludos
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo tambien tengo el un bycmo 1/10 y la verdad que lo quiero modificar un poco empezando por el chasis se quiero acer de aluminio aver si me dais algun consejillo para mejorarlo que clase de gasolina le echais vosotros yo le echo la merlin del 16% pero no soi escapaz de dejarrlo fino espero qu me podias ayudar y le quiero cambiar el filtro que se me a perdio una esponja que filtro me aconsejais

un saludo
    bycmo 1/10 seat leon

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mariano_xulo
    ola yo tambien tengo el un bycmo 1/10 y la verdad que lo quiero modificar un poco empezando por el chasis se quiero acer de aluminio aver si me dais algun consejillo para mejorarlo que clase de gasolina le echais vosotros yo le echo la merlin del 16% pero no soi escapaz de dejarrlo fino espero qu me podias ayudar y le quiero cambiar el filtro que se me a perdio una esponja que filtro me aconsejais

un saludo
    cualquiera para un escala 1/10

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te entiendo JMPujol lo que quieres decir

un saludo
    bycmo 1/10 seat leon

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mariano_xulo
    no te entiendo JMPujol lo que quieres decir

un saludo
    Un filtro para cualquier modelo de motor .12 .15 .18 etc que sea para escala 1/10

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MMMM
    Interesante post y muy buen foro el que acabo de econtrar, como veis soy nuevo por aqui he estado leyendo el foro y tal y me ha dado por poner en el Buscador, SEAT LEON SUPERCOPA y he venido a parar aqui y es que yo poseo uno de estos coches, era de mi hermano, pero lo tenia abandonado debido a un golpe, doblo el chasis y mas cosas y ahi se quedo asi que sin tener ni idea me decidi a echarle huevos y manual en mano... (los fasciculos) nos pusimos a desmontar y mirar que le pasaba, y de momento he reparado el bollo que tenia en el chasis y he desmontado los servos que el de direccion se habia jodido por dentro los piñones del golpe, asi que lo abrí y arreglado, pero la direccion seguia muy dura, asi que mirando vi que era la rotula que estaba prisionada asi que alojamos un tornillo que lleva y listo ya va todo bien, mañana lo acabare de montar y a problarlo, asi que agradeceria si alguien tiene una foto del despiece de este coche ya que una vez lo vi por ahi y ahora no lo encuentro ....

Gracias y perdon por el tocho y perdonar si mi lenguaje no es tan tecnico ya que soy un novato en este tema, pero espero aprender mucho para darle vidilla a ese leoncito que esta abandonado....

a todo esto, si teneis info de donde pillar las planchas de carbono os agradeceria ya que me gustaria aligerar el peso ....

Saludos..

MICLO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MICLO
    MMMM
    Interesante post y muy buen foro el que acabo de econtrar, como veis soy nuevo por aqui he estado leyendo el foro y tal y me ha dado por poner en el Buscador, SEAT LEON SUPERCOPA y he venido a parar aqui y es que yo poseo uno de estos coches, era de mi hermano, pero lo tenia abandonado debido a un golpe, doblo el chasis y mas cosas y ahi se quedo asi que sin tener ni idea me decidi a echarle huevos y manual en mano... (los fasciculos) nos pusimos a desmontar y mirar que le pasaba, y de momento he reparado el bollo que tenia en el chasis y he desmontado los servos que el de direccion se habia jodido por dentro los piñones del golpe, asi que lo abrí y arreglado, pero la direccion seguia muy dura, asi que mirando vi que era la rotula que estaba prisionada asi que alojamos un tornillo que lleva y listo ya va todo bien, mañana lo acabare de montar y a problarlo, asi que agradeceria si alguien tiene una foto del despiece de este coche ya que una vez lo vi por ahi y ahora no lo encuentro ....

Gracias y perdon por el tocho y perdonar si mi lenguaje no es tan tecnico ya que soy un novato en este tema, pero espero aprender mucho para darle vidilla a ese leoncito que esta abandonado....

a todo esto, si teneis info de donde pillar las planchas de carbono os agradeceria ya que me gustaria aligerar el peso ....

Saludos..

MICLO
    Bueno, bienvenido.
    El tema del servo, recuerda regular el recorrido total desde la emisora, para que no se fuerze
    El tema del plano, como era bastante grande, pues te paso un link directo.
    http://www.bycmo.com/asistencia/110gasl/plano00-es.html

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uffff, eso era lo que buscaba, gracias por el link, esta tarde he ido a rodar el coche y decir que va de puta madre, pero no se porque despues de un rato corriendo se me aflojan los tornillos negros que van en las rotulas, los que controlan la caida de la rueda y todo eso, asi que de cuando en cuando tengo que tocarlos, no se porque puede ser que se afloje solo o no se si eso es normal.... gracias a todo esto se me ha petado la carroceria y tengo que pillar alguna y he visto alguna por 10 pavos pero la pregunta es, ha de tener alguna caracteristica especial para que luego encaje bien ?¿

Gracias gente ..... que penita de mi LEONCITOOOOOOOOOOOOOOOO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MICLO
    uffff, eso era lo que buscaba, gracias por el link, esta tarde he ido a rodar el coche y decir que va de puta madre, pero no se porque despues de un rato corriendo se me aflojan los tornillos negros que van en las rotulas, los que controlan la caida de la rueda y todo eso, asi que de cuando en cuando tengo que tocarlos, no se porque puede ser que se afloje solo o no se si eso es normal.... gracias a todo esto se me ha petado la carroceria y tengo que pillar alguna y he visto alguna por 10 pavos pero la pregunta es, ha de tener alguna caracteristica especial para que luego encaje bien ?¿

Gracias gente ..... que penita de mi LEONCITOOOOOOOOOOOOOOOO
    las rotulas y tornillos que van atornillados a plastico, usa teflón, nunca fijatornillos.
    los que atornillan a metal, usa fijatornillos.
    Las carrocerias, procurar hacer los agujeros antes de pintarla, soportes, escape, chispo....

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 346 de 352 PrimerPrimer ... 246306326341342343344345346347348349350351 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed